Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Mié 13 Feb, 2008 5:09 am
Saludos!!!
Aquí esta la tercera entrega de fotos del castillo enviado al concurso. En estas instantáneas presento detalles de la construcción.
Aprovecho para agradecer los comentarios realizados a las fotografías anteriores.
Sigamos construyendo con EXIN!!!

Mié 13 Feb, 2008 8:09 am
Pterophyllum: estas fotografias tienen un impresionante realismo, la iluminación es verdaderamente espectacular, muy buenas, muy buenas fotos, te felicito, me complace ver tu exelente construcción y el toque que le dan tus manos a cada detalle. A esto le llamo yo sacarle el maximo provecho posible a todos los recursos que se tienen al alcance, tanto materiales, tecnicos y de la creatividad individual. Enhorabuena!!!
Mié 13 Feb, 2008 9:41 am
Fantasticas instantaneas nocturnas y cosa que no solemos hacer casi nadie. Muy realistas las fotos y sobre todo la construccion.
Mié 13 Feb, 2008 11:06 am
Son bastante buenas las fotografias, a cualquiera le supone un problema distinguir la realidad de la ficción
Mié 13 Feb, 2008 1:12 pm
La verdad es que esas fotos están estupendas, parece que va a salir alguien de detrás de cualquier esquina, e incluso puedo oir a los lejos el ruido de los cascos de los caballos....
Mié 13 Feb, 2008 1:35 pm
Como siempre estupendo colega, es real, real.y la primera me ha recordado al castillo de Loarre de noche.
Mié 13 Feb, 2008 5:32 pm
Peterophillumm....
Cada vez son mejores las fotografias que envías: Más realismo, más detalles, mejores acabados, más cálida la iluminación, más contraste de luz y sombras, más armonia...........voy a enviarte unas fotos mías a ver si consigues sacarme guapo de una puñetera vez
Saludos.
Mié 13 Feb, 2008 5:34 pm
Wolfang
De donde sacas estas fotos de Indios. Me tienen intrigado.
SAludos
Mié 13 Feb, 2008 6:47 pm
Hola pterophyllum,
Realmente eres bueno para la fotografia, esas tomas nocturnas estan excelentes pero la que a mi me gusto más fue la primera, esta fantastica
WolfangAmadeus escribió:voy a enviarte unas fotos mías a ver si consigues sacarme guapo de una puñetera vez
¿A poco también haces milagros?
Mié 13 Feb, 2008 7:10 pm
Impresionante el efecto nocturno de las fotos.
Hay que reconocer que le dan un caracter intimidador
Mié 13 Feb, 2008 7:23 pm
Me uno a todos en felicitarte por estas estupendas fotografías. De todas formas deberías poner un enlace en este hilo para que todos los foreros se deleiten con el video del Youtube.
Mié 13 Feb, 2008 10:10 pm
SUBLIME
Mié 13 Feb, 2008 10:36 pm
En lo que coincidimos tod@s...
Qué flipantes las imágenes nocturnas, very cool

lo tuyo, colega!
Gracias por compartir ese lote de fotos adicionales,
Enhorabuena y a seguir construyendo y componiendo escenas!!!
Saludos veleienses
Mié 13 Feb, 2008 11:58 pm
Nuevamente felicitarte por haber creado uno de los castillos más espectaculares presentado a concurso y con un merecido reconocimiento al mejor montaje fotográfico.
La construcción está perfectamente planteada, con una preciosa torre del homenaje, una gran escalinata, una entrada principal sublime, . . .
Jue 14 Feb, 2008 9:27 am
HOLA AMIGO, QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO DONDE NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR, TU CASTILLO ESTA SUPER, SUPER, ESA ILUMINACION ESTA.... CREO QUE NOS VAS A TENER QUE PASAR LA TECNICA PARA ILUMINARLO, POR QUE PARA FOTOGRAFIAR ME DOY, EXCELENTES FOTOS FELICIDADES AMIGO AQUI ANDAMOS, SALUDOOOOOS¡¡¡
Jue 14 Feb, 2008 3:04 pm
Vailin30 escribió:Wolfang
De donde sacas estas fotos de Indios. Me tienen intrigado.
Hola Vailin: Hay un pintor en EEUU llamado Kenneth Ferguson que las hace.
Tiene una web en la que, muy de tanto en tanto, cuelga de nuevas.
A mi personalmente me encantan.
Aveces también veo algunas a la venta en e-bay. Alguna hasta me compraría pero salen de caras como comprarse un XIII.
Saludos.
Vie 15 Feb, 2008 8:46 pm
UFFFFFF, CUALQUIERA SE DA UN PASEITO POR ESOS LARES TAN OSCUROS!!!!!, QUE TE SALGA ALGUIEN......
QUEDAN FANTASTICAS Y MUY CONSEGUIDAS.
CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR!
Dom 04 Abr, 2010 12:39 am

hola! me he dado a la tarea de recorrer todo el foro para inspirarme y aprender mis felicitaciones! enhorabuena ! 10 te rayaste si hay algo superior tu trabajo es lo que le sigue!
Dom 04 Abr, 2010 1:46 am
Muy bonito el castillo, bien adornado con vegetación y suelo, y las fotos estupendas, Enhorabuena pterophyllum. Muy espectacular la construcción realizada y con una impresionante puesta en escena.
Un saludo.
Vie 23 Dic, 2011 2:46 am
HERMOSO!!!