Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.
Vie 23 Oct, 2009 5:23 pm
Hola Foreros!! aqui os presento nuevas fotos del proyecto del little big horn, tanto en pintura como en transformación.
Un saludo,
PD: No puedo seguir subiendo fotos porque da error, lo intento más tarde.
Vie 23 Oct, 2009 5:44 pm
Fantástico Piquet. Están de película.
Última edición por elbayas el Vie 23 Oct, 2009 7:08 pm, editado 1 vez en total
Vie 23 Oct, 2009 6:50 pm
Piquet, como siempre un genio transformando las figuras!!!
Desde luego que cuando nos presentes tu poblado va a ser la envidia de todo el west
Sigue así!!!
Vie 23 Oct, 2009 6:54 pm
Ya te echábamos de menos Piquet!!!
La verdad, es alucinante! Si se les ve hasta la barba de dos días de estar persiguiendo a los indios...
Te han quedado genial. Yo la verdad es que no me conozco "de memoria" las figuras West originales (no tengo nada de EWest, salvo unos tejados...), así que no sé las transformaciones que les has aplicado a estas figuras. Pero esto, en sí, es ya un punto: no se nota NADA de NADA lo que has transformado.
Sigue poniendo fotos, que las vamos a disfrutar! Una lástima que la segunda foto sea pequeña, no se llegan a apreciar los detalles como en la primera.
Un saludo,
-javiexin
Vie 23 Oct, 2009 7:46 pm
Gracias Elbayas, Roni y Javiexin, respecto al tamaño de las fotos no sé porque la primera es más grande que las demás, ya que he hecho el mismo proceso.
Las transformaciones que he hecho son las siguientes: al oficial le he hecho la funda de la espada, ya que la original estaba rota, al soldado con sable le he bajado el brazo, lo he cortado por el codo y le he puesto otra mano abierta para que pueda coger el sable, al soldado con rifle y kepi, lo único que he hecho, ha sido abrirle la mano para que pueda sujetar el winchester que le he añadido, y a la última figura le he cortado el kepi y le he puesto un sombrero, además de abrirle la mano y añadirle el winchester, y por último a los caballos que llevan a los jinetes con winchester les he cortado la culata del rifle, y les he dejado sólo la funda, ya que llevan el rifle en la mano.
Por cierto, todas las figuras salvo el oficial son copias en resina de Julio, hermano de Elbayas, y que no desmerecen en nada a las originales, que me ha hecho copias de las figuras transformadas por mí, para tener una mayor variedad de poses.
Un saludo Piquet
Vie 23 Oct, 2009 8:03 pm
Felicidades Piquet, tus trabajos como los anteriores que nos enseñaste son magnificos. Que más puedo decir......., me quedo sin palabras

.
Raúl.
Vie 23 Oct, 2009 8:17 pm
PIQUET1863 escribió:respecto al tamaño de las fotos no sé porque la primera es más grande que las demás, ya que he hecho el mismo proceso.
En ImageShack hay una opción de redimensión automática, y la debes estar seleccionando para subir las fotos sólo a 320x240... son muy pequeñas, y así casi no se ven los detalles

Anda, por favor, súbelas sin redimensionar...
Muchas gracias!
-javiexin
Vie 23 Oct, 2009 8:27 pm
Wow qué maravilla. Ahora mismo voy por mis figuras horribles de Exin Castillos (PDJ) y les voy a dar una buena pintadita.
jaja Saludos!!!
Vie 23 Oct, 2009 10:32 pm
Me uno a la petición de Javiexin, si en circunstancias normales soy de los que prefieren las fotos bien grandes, en este caso aún más, porque es totalmente necesario para poder admirar los más pequeños detalles de estas personalizaciones...

Vaya conjunto impresionante de figuras que estás atesorando...
Saludos.
Lun 26 Oct, 2009 12:10 am
Vaya tela Piquet estas transformaciones de soldados son una pasada,seria guay ver como lo haces para conseguir copias de los soldados ya que con tu sistema el ejercito que te puedes montar puede ser increiblemente grande,tanto como tu quieras;impresionante Piquet un saludo.
Lun 26 Oct, 2009 11:05 am
Gracias Raul, Rene, Neo y Javiexin por tu aclaración respecto al tamaño de las fotos, Neo tienes razón, por ponerte un ejemplo, del abanderado a caballo, me hicierón 12 copias, y como la resina se trabaja muy facilmente, las puedes transformar a tu gusto. En un futuro quiero que Julio copie el cañón y el limber, para hacer una batería de artilleria, pero primero tengo que conseguir los 2 artilleros que no los tengo, para poder sacar copias en resina. Por ahora he fusilado los soldados, los indios, el barbero, y el conductor de la calesa. Un saludo Piquet
Lun 26 Oct, 2009 11:19 am
neo3soyo escribió:Vaya tela Piquet estas transformaciones de soldados son una pasada,seria guay ver como lo haces para conseguir copias de los soldados ya que con tu sistema el ejercito que te puedes montar puede ser increiblemente grande,tanto como tu quieras;impresionante Piquet un saludo.
Hola neo,
Puedes ver una técnica parecida en este mensaje:
Tutorial para realizar copias en resinaSaludos,
-javiexin
Lun 26 Oct, 2009 11:30 am
Lun 26 Oct, 2009 2:56 pm
Muy pero que muy buen trabajo Piquet!!!
Yo, como aficionado a Warhammer, reconozco el enorme trabajo de pintar las figuras con la calidad que les estás imponiendo.
Por otro lado, yo no dispongo de muchas figuras del west, pero viendo los resultados quizás, algún día, las pinte.....quien sabe....
Fenomenal Piquet!!!
Lun 26 Oct, 2009 8:38 pm
Piquet eres un CRACK con mayúsculas.
Desde q te eché el ojo la primera vez me dije...este tío llegará lejos y fíjate, campeón del mundo de fórmula 1,ja,j,ja...
Lun 26 Oct, 2009 11:41 pm
Muy bueno el tutorial Javiexin pero puffff.... lo veo bastante dificil y sobre todo para alguien como yo que no he tocado esos materiales en la vida,aunque nunca se sabe si me da un arrebato,puede ser que pruebe y si me sale un churro pues lo dejo pendiente si me sale bien os lo muestro,bueno seguire con mis dudas hasta que lo pruebe.Un saludo a todos y gracias.
Mar 08 Dic, 2009 6:46 pm
CO-ÑO PIQUET, POR FIN SE HIZO JUSTICIA EN ESTE FORO...
TE HAN HECHO COMENDADOR.
SÍ SEÑOR.
ERES EL MEJOR.
UN SALUDO, FELICIDADES Y A VER SI TE ACUERDAS DE LOS POBRES Y ME CONTRATAS EN TU CASTILLO/CIUDAD PARA HACER ALGÚN CONCIERTITO...
JA,JA,JA,JAJA...Ç
ENHORABUENA.