alguien se la corto???

Sab 05 Abr, 2014 11:57 am

hola alguien corto la parte de abajo de las ventanas de shrek para que entre bien en los ladrillos :?: :?: :?: http://postimg.org/gallery/jra1966y/ por fin :lol: :lol: :lol: :lol: pues asi de esta manera me deja poner fotos con enlace directo

Re: alguien se la corto???

Sab 05 Abr, 2014 12:27 pm

Nunca lo he hecho, porque de todas formas "bailan" un poco. Pero puede resultar una idea interesante
Este es un ejemplo de mal diseño de la pieza, pensado exclusivamente para que encajen en las paredes prefabricadas y olvidándose de los ladrillos normales, que son la escencia del juego.

Sab 05 Abr, 2014 12:32 pm

JM escribió:Nunca lo he hecho, porque de todas formas "bailan" un poco. Pero puede resultar una idea interesante
Este es un ejemplo de mal diseño de la pieza, pensado exclusivamente para que encajen en las paredes prefabricadas y olvidándose de los ladrillos normales, que son la escencia del juego.

pues al cortarsela encajan muy bien

Sab 05 Abr, 2014 12:52 pm

Que susto al leer el titulo.... :lol:

Sab 05 Abr, 2014 12:55 pm

Alonso escribió:Que susto al leer el titulo.... :lol:

asi da mas emocion :lol: :lol: :lol:

Sab 05 Abr, 2014 3:01 pm

A mi me ha pasado lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol:

Sab 05 Abr, 2014 5:45 pm

Jac
No has mirado las variantes de las ventanas shrek ?

A parte colocando la ventana shrek encima de una placa plana o bloque liso 2*1..se resuelve su colocación a modo pared pdj.

Dom 06 Abr, 2014 10:34 am

blackpucela escribió:Jac
No has mirado las variantes de las ventanas shrek ?

A parte colocando la ventana shrek encima de una placa plana o bloque liso 2*1..se resuelve su colocación a modo pared pdj.

pues no?????no lo habia visto, muy buena opcion gracias

Dom 06 Abr, 2014 4:46 pm

También se puede usar una baldosa 2x1 lisa para que quedará más justa la ventana y el marco de bloques.

Saludos.