Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.

ALMACEN GENERAL y ASERRADERO - VI CONCURSO - WEST - 2º PREMI

Lun 09 Ene, 2012 4:52 pm

TÍTULO: ALMACEN GENERAL - ASERRADERO

AUTOR: Pepe

NÚMERO DE PIEZAS: Unas 400.

MEMORIA: La construcción que os muestro es la primera que realizo en Exin West. Me he tenido que adaptar a las pocas tejas que tengo y al material de West que he conseguido gracias a un compañero del foro, he intentado recrear un almacén general y un aserradero. También consta de vivienda en la parte superior. La parte delantera es el almacén general y la trasera el aserradero con un muelle de carga para acular las carretas y cargar sobre el mismo piso. Tiene varias entradas a las estancias.

Se han utilizado ventanas de PDJ pintadas, ya que faltaban.

VISTAS GENERALES:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

VISTAS DE DETALLE:

Re: ALMACEN GENERAL y ASERRADERO - VI CONCURSO - WEST - 2º P

Mié 18 Ene, 2012 2:40 am

Enhorabuena PEPE...buen aserradero has montado....todo un detalle.
muy logrado.

Mié 18 Ene, 2012 3:09 am

muy chulo
hay,todo colocado con su cosita
saludo :wink:

Mié 18 Ene, 2012 1:55 pm

a cómo tienes el tablón de pino que necesito hacerme estanterias :lol:

mu majo el aserradero

....en el aserradero con la motosierra se corto un dedo....¡pobre Willy Joe! :wink:

Mié 18 Ene, 2012 2:10 pm

Pepe que escondido tenias esto Zorro :shock: , que bonita construccion y que bien te ha quedado..Felicidades :twisted: :twisted: :wink: :wink: :mrgreen:

Mié 18 Ene, 2012 3:36 pm

Curiosa construcción, está muy bien.

Mié 18 Ene, 2012 4:05 pm

Muy buen trabajo Pepe, me gusta :D . Te ha quedado genial tu aserradero, a ver si consigues más material y nos llegas a hacer un pueblo entero, que estoy seguro que te quedaría de lujo :D .
Felicidades por tu segundo premio

Mié 18 Ene, 2012 5:04 pm

Me gusta tu aserradero y es la 1ª construcción west :shock:
Me gusta mucho la combinación de colores, el aprovechamiento de las piezas, los complementos.
Te ha quedado una construcción simpática, curiosa y muy bonita.
La carreta del aserradero es la misma que he usado yo, ya es coincidencia :D , y el caballo me gusta mucho ¿de donde lo has sacado?.
Las soluciones de las alturas de las columnas de lo sencillo son geniales, los tejadillos y los voladizos me apunto un montón de soluciones que has utilizado.
Felicidades por tu merecido premio.
Un saludo.

Mié 18 Ene, 2012 5:25 pm

Muy colorido y con muchos detalles. Enhorabuena

Mié 18 Ene, 2012 5:53 pm

Si señor Pepe!
Faltaba un aserradero en el mundillo West y aquí nos lo muestras! :wink:

Mié 18 Ene, 2012 7:03 pm

Muy buena construcción Pepe y felicidades por tu 2º puesto en el concurso.Saludos. 8)

Mié 18 Ene, 2012 7:58 pm

c*** Pepe! si este es el famoso aserradero del mítico Billy Joe!!!! el que se cortó el dedo con la motosierra y no pudo participar por la noche en el rodeo :lol: :lol: :lol:

Me ha gustado mucho! Enhorabuena por este merecido premio!

Saludos

Jue 19 Ene, 2012 10:09 pm

Felicidades Pepe por esta construcción y por tan merecido premio.

En primer lugar me ha gustado que sea una edificación no existente en el foro. Llama realmente la atención. La forma dada para aprovechar el tener pocas tejas es singular y queda muy bien.

La combinación de colores está de lujo.

La ambientación con la disposición de las figuras y elementos decorativos te ha quedado muy chula.

El cartel hecho a mano y el suelo podrías haberlo mejorado. A ver la siguiente que tal.

Saludos.

Jue 19 Ene, 2012 10:55 pm

Felicidades Pepe, muy original, los detalles son fantásticos y currados.

Un saludo.

Dom 22 Ene, 2012 11:40 am

¡¡¡Felicidades, Pepe!!! :D :D

Has conseguido una bonita obra, llena de volúmenes (cuestión nada fácil en el West) y de detalles.
Quizás te sobra algún color pero el conjunto es muy atractivo. :D

¡¡Enhorabuena Pepe!! :D

Dom 22 Ene, 2012 12:26 pm

Enhorabuena Pepe, no conocía esta faceta tuya de West. Puede que todas las piezas no sean originales de Exin (entiendo que algunas son de PDJ) pero las que tienes las has dispuesto muy bien y has conseguido una construcción realmente bonita. Me gustan los volumenes de las alturas..........Disfruta de tu premio............

Lun 23 Ene, 2012 1:50 am

Pepe me imagino que estaras liado con tu lucha, se te echa de menos por aqui, tengo ganas de que nos comentes mas cosas de este genial aserradero.

Mar 24 Ene, 2012 10:09 pm

Buenas, muchas gracias a todos, tenia bastantes ideas más para este aserradero pero como siempre la falta de piezas, aunque no es escusa hay que apañerse con lo tiene uno.
Para las buardillas me harian falta algunas piezas usadas porque las nuevas no las voy a cortar, son las piezas ciegas de arriva las que tienen dos alturas de ladrillos, creo que se quedarian de lujo ya las apañare.
En cuanto a la carreta Kai, proviene, de un pequeño fuerte que la compre a mi hijo hace años y aun la conserva junto con unos barriles y otras cosas.
saludos

Lun 30 Ene, 2012 1:12 am

Así me gusta QUE NO PARE LA CREATIVIDAD.SALUDOS

Mar 31 Ene, 2012 8:47 pm

Vaya, Pepe, tu primera incursión en el west en un concurso y se lleva premio. Felicidades.
La construcción, original y bien realizada. La mezcla del lines y pdj, muy conseguida.

Mar 31 Ene, 2012 10:24 pm

Pepe, te quedó de primera, ¡ Felicidades !.

Dom 05 Feb, 2012 1:32 am

Aha!!! Ya veo por qué razón te vi hace poco con una medalleja. Pues con todo merecimiento, sí señor. A mí ese aserradero me parece una preciosidad. El jurado debió de pasarlas canutas para decidirse. Pues nada, un abrazote y muchas felicidades.