Ampliar un tema

Jue 16 Abr, 2015 8:00 pm

Hola chicos, a ver si me respondéis; he visto en Temas recientes dos adelantos de dos temas, y yo pensaba hacer lo mismo hace varios días, por lo mismo que dice AMAIUR, tema de fotos con el tiempo y otras cosas mas por mi parte que me hacen retrasarme un poco en enviar el tema completo. Pregunto, ¿ al hacer un adelanto, después en el mismo tema se pueden añadir el resto de las demás fotos ? o, hay que hacer un tema nuevo, y si solo es añadir al mismo, ¿ como ?,. Gracias, un saludo a todos, de parte de un ciego de la informática, :? :? :?

Re: Ampliar un tema

Jue 16 Abr, 2015 8:20 pm

Puedes hacer lo que prefieras :)

Se pueden añadir fotos en una respuesta al tema, sin problemas, también se puede crear un tema nuevo, aunque eso suele ser más raro. Y también puedes pedirnos que añadamos las fotos al primer mensaje del tema: eso sólo lo puede hacer un moderador, pero es fácil, nos lo mandas por mensaje privado, y lo ponemos nosotros.

Así pues, tienes todas las posibilidades... lo importante es que lo cuentes y lo publiques!

Saludos,
-javiexin

Jue 16 Abr, 2015 9:18 pm

Eso esta hecho, y gracias por responder, Javiexin. Un saludo...ralf

Jue 16 Abr, 2015 9:33 pm

Es mejor que respondas al mismo tema, así hay continuidad en la historia y no nos despistamos... digo yo.

Jue 16 Abr, 2015 10:27 pm

Gracias Paco, eso haré. Un saludo...ralf

Vie 17 Abr, 2015 5:40 am

Estoy con Paco , Ralf.
Y muy claro te lo ha dejado nuestro SENESCAL.