Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)

ASALTO A LA FORTALEZA...

Mié 03 Nov, 2010 12:21 am

... con algunas reformas y con ánimo de agrandarlo, (por fín Merlín...).

Os subo unas primeras fotos de esta construcción, que la tenía como una espinita clavada...

Imagen Imagen Imagen Imagen

Sé que necesito una cámara mejor.

Pues esto es algo para hacer dedos, que estaba un poco oxidado. Un saludo.

Re: ASALTO A LA FORTALEZA...

Mié 03 Nov, 2010 12:47 am

La verdad es que las puertas y ventanas clásicas mejoran notablemente las construcciones de PDJ, así como el rediseñado por parte de los constructores para mejorar la "debilidad" de los diseños originales. Muy logrado Conde.

Una duda, el remate de la almena, de ¿dónde ha salido?.

Un saludo.
Paco.

Mié 03 Nov, 2010 12:57 am

loquillo-1971 escribió:La verdad es que las puertas y ventanas clásicas mejoran notablemente las construcciones de PDJ, así como el rediseñado por parte de los constructores para mejorar la "debilidad" de los diseños originales. Muy logrado Conde.

Una duda, el remate de la almena, de ¿dónde ha salido?.

Gracias Loquillo por tu comentario.
Antes de nada felicitarte por tu ascenso a ESCUDERO pero ultimamente hay tanto hilos nuevos que me perdí buscando aquel en el que se te felicitaba.
Respecto a la construcción he de decirte que pretendo ampliarla respetando la planta pues aún no me decido a hacer un castillo algo mayor.
El remate al que haces mención lo he sacado de un castillo llamado Warrior King Castle y lo compré en los chinos (no el KC copia de PdJ). Entre otras cosas que se pueden aprovechar (soldados, puente levadizo y algo más) está este remate que me gustó y decidí ponerlo aquí. Parece que no desentona; a mí al menos me gusta el resultado. Un saludo.

Mié 03 Nov, 2010 1:06 am

Muchas gracias por la felicitación, es un honor para mí, si vuestra merced necesita escudero, me tiene a su disposición, pues me hallo huérfano de caballero a quien limpiar la armadura :lol: :lol: :lol: :lol: .

En cuanto al warrior king castle, puedes poner alguna fotillo para curiosear un poco (ésto del cotilleo es que no es exclusivo de las mujeres, o nos lo han pegado ...., :lol: :lol: :lol: :lol: ...., quién sabe)

Un saludo.
Paco

Mié 03 Nov, 2010 1:14 am

loquillo-1971 escribió:Muchas gracias por la felicitación, es un honor para mí, si vuestra merced necesita escudero, me tiene a su disposición, pues me hallo huérfano de caballero a quien limpiar la armadura :lol: :lol: :lol: :lol: .

En cuanto al warrior king castle, puedes poner alguna fotillo para curiosear un poco (ésto del cotilleo es que no es exclusivo de las mujeres, o nos lo han pegado ...., :lol: :lol: :lol: :lol: ...., quién sabe)

Pues vamos a juntarnos los dos en la busqueda de ese caballero que quiera adoptarnos... :lol: :lol: :lol: porque a mí me quedan unos cuantos mensajes y algún que otro castillo para llegar... :P (y creo que Newcastle tiene lista de espera :roll: ).

Sobre el Warrior le haré fotos a la luz del día. Decirte que tiene cosas aprovechables; el castillo en sí vá por módulos lo que no sirve nada para nuestros propósitos exincastilleros.
Sobre la curiosidad, que me vás a decir: chino que veo... chino que entro. Un saludo.

Mié 03 Nov, 2010 7:08 am

Muy buen castillo Conde :wink:

Me ha llamado mucho la atención el remate de la almena redonda: no desentona para nada :shock: :wink: , por lo que esperamos esas fotos del castillo que mencionas... :mrgreen:

A seguir así Conde que algún llegarás a caballero, fijo!!! :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mié 03 Nov, 2010 8:33 am

Indudablemente, detalles como las puertas y las ventanas, marcan la diferencia entre Exin PdJ y Exin.
Muy bonito el castillo, conde.

Felicidades y un saludo.

Mié 03 Nov, 2010 10:50 am

Felicidades maese Condestable por la construcción, me gustó especialmente el remate de la almena, hay que ver lo que dan de sí los chinos :mrgreen: :lol: :lol:
Saludos

Mié 03 Nov, 2010 5:00 pm

Bonia fusión de pdj con exin clásico, las puertas y ventanas clásicas le dan un aire muy distinto a la construcción. En cambio los elementos propios de pdj como el balcón y el remate de la torre, la cruz, etc no desentonan nada.

Por cierto, ese remate de torre redonda es la primera vez que lo veo, a qué modelo pertenece?

Enhorabuena

Saludos

Mié 03 Nov, 2010 7:58 pm

Parece ser que a todos nos ha llamado la atención lo mismo: ese remate "exógeno" para la almena... pues la verdad es que queda muy bien, y le hace "compañía" al resto de elementos de "madera"... :wink:

Me uno a la petición que te han hecho de curiosear algo más sobre ese modelo Warrior KC...

Te ha quedado bastante bien, yo quizás no le habría puesto los remates rojos a las almenas para no mezclar colores... :roll:

Condestable escribió:... con algunas reformas y con ánimo de agrandarlo, (por fín Merlín...)...

Sorry, me he perdido... :shock: :oops:, al final va a tener razón Loquillo... :mrgreen: :D

Jacques de Molay escribió:...Por cierto, ese remate de torre redonda es la primera vez que lo veo, a qué modelo pertenece?...

La respuesta la da el propio constructor:

Condestable escribió:...El remate al que haces mención lo he sacado de un castillo llamado Warrior King Castle y lo compré en los chinos (no el KC copia de PdJ). Entre otras cosas que se pueden aprovechar (soldados, puente levadizo y algo más) está este remate que me gustó y decidí ponerlo aquí. Parece que no desentona; a mí al menos me gusta el resultado...

Saludos.

Jue 04 Nov, 2010 1:54 am

Gracias, Ronie, Innicus, Capitantrueno, Jaques... (qué grandes sois); cada uno con su propia forma de construir, engrandeceis el foro.

Jaques, creo que Merlín te ha sacado la duda que tenías.

Merlín, gracias por tu comentario y tu buen hacer.
Ante el curioseo del WKC, lo iré poniendo cuando el tiempo me lo permita, no os preocupeis; en cuanto a la ampliación, igual, poco a poco.

Merlin escribió:
Condestable escribió:... con algunas reformas y con ánimo de agrandarlo, (por fín Merlín...)...

Sorry, me he perdido... :shock: :oops:, al final va a tener razón Loquillo... :mrgreen: :D

No te preocupes, con tantas tareas es normal que alguna se te escape. En el hilo Robin Hood y los castillos medievales de planeta... encontrarás la respuesta.

Jue 04 Nov, 2010 6:54 pm

Pues sí, sí, Condestable: ese remate tan "exótico" no le queda nada mal a tu "Asalto a la fortaleza". Una versión "revisada y mejorada" del castillo de Pdj. Y además parece que el color marrón de dicho remate es muy parecido al del "balcón" y el tejado de Pdj que hay en la construcción, ¿no? Tal vez por ello no extraña tanto a la vista. En fin, esperamos imágenes de esa adquisición china, a ver qué más tiene de aprovechable... :roll: ¡¡Saludos, Condestable!!

Jue 04 Nov, 2010 8:35 pm

Enhorabuena estimado Condestable. Bonita construcción de fusión.
El remate y las piezas de clásico le van muy bien!
Ya veremos las obras de ampliación. Las esperaremos con ansia.
Felicidades y saludos.

Jue 04 Nov, 2010 8:38 pm

¡Pues no queda nada mal! Buen trabajo. :D
En cuanto al remate extraño, no queda mal del todo pero creo que quedaría mejor en una torre de G.A. más amplia.
Lo que si parece es que las murallas laterales quedan escesivamente bajitas, pero como el original es así pues punto.

Sab 06 Nov, 2010 1:25 am

Gracias Pemberley, Familia Taha y Elbayas por vuestros comentarios.

Aqui van las fotos de la "caja china" que algunos habeis pedido. Como os comentaba hay poco para aprovechar... El remate de madera, el puente levadizo, escaleras, soldadesca...

La construcción completa.
Imagen

La torre con el remate en madera.
Imagen

Vista de la entrada principal con el puente levadizo.
Imagen

Nombre del castillo.
Imagen

elbayas escribió:En cuanto al remate extraño, no queda mal del todo pero creo que quedaría mejor en una torre de G.A. más amplia.
Lo que si parece es que las murallas laterales quedan escesivamente bajitas, pero como el original es así pues punto.

El remate lo coloqué más o menos como viene en el WKC; en cuanto a verlo en una GA, ojalá pudiera comprobarlo... :oops:

En cuanto a la ampliación, has hecho diana. Una de mis pretensiones es subir murallas; además de torres y darle más profundidad y anchura. Un saludo.

Sab 06 Nov, 2010 7:58 am

Condestable escribió:Aqui van las fotos de la "caja china" que algunos habeis pedido. Como os comentaba hay poco para aprovechar... El remate de madera, el puente levadizo, escaleras, soldadesca...

Todo lo que sirva para ampliar nuestro hobby, le de un toque original y exclusivo, y no desentone (como es el caso), bienvenido sea.

Un saludo.
Paco.

Sab 06 Nov, 2010 11:42 am

Además del remate de la almena, que es bastante original, los soldados y complementos de asalto no están tampoco nada mal... bajo mi punto de vista lo único que desentona es el parapeto de color amarillo de la torre de asalto...

Saludos.

Sab 06 Nov, 2010 5:59 pm

Merlin escribió:bajo mi punto de vista lo único que desentona es el parapeto de color amarillo de la torre de asalto...

Parece imitar balas de paja para amortigüar los posibles impactos del fuego de la artillería enemiga (catapultas).

Un saludo.
Paco.

Sab 06 Nov, 2010 8:16 pm

loquillo-1971 escribió:
Merlin escribió:bajo mi punto de vista lo único que desentona es el parapeto de color amarillo de la torre de asalto...

Parece imitar balas de paja para amortigüar los posibles impactos del fuego de la artillería enemiga (catapultas).

Efectivamente, y no parece mala idea, el problema (es una cuestión personal... :mrgreen:), lo tengo con el color... más que balas de pajas, parece que sean mazorcas de maiz... :roll:

Saludos.

Sab 06 Nov, 2010 8:54 pm

Muy buen castillo Conde y ese remate redondo genial.El WKC parece tener bastante material aprovechable para exincastillos,por cierto¿cual es la escala de las figuras? Saludos. 8)

Sab 06 Nov, 2010 9:56 pm

Esta muy bien el castillo, has mezclado piezas quedando muy original, y el remate de madera de la torre redonda no la habia visto antes y esta chulisimo.
Saludos.

Dom 07 Nov, 2010 5:46 pm

neo3soyo escribió:Muy buen castillo Conde y ese remate redondo genial.El WKC parece tener bastante material aprovechable para exincastillos,por cierto¿cual es la escala de las figuras? Saludos. 8)

Gracias, Neo. Tus dudas las contesto en un nuevo hilo sobre esta construcción.
Gracias Tanke por tu comentario. Un saludo.

Dom 21 Nov, 2010 7:32 pm

Las fotografías y comentarios sobre la ampliación realizada por Condestable de este modelo pueden verse en éste hilo...

Saludos.

Dom 21 Nov, 2010 7:57 pm

Muchas gracias Merlín. Perdona las molestias; eres el Hado Padrino del foro. :lol: Un saludo.