Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Mié 13 Oct, 2010 9:43 am
Adaptar las piezas Exin a la escala de Playmobil, conlleva un esfuerzo que en tu caso ha recibido una merecida recompensa. Te ha quedado muy bien. Es curioso como las puertas de Exin se convierten en ventanas Playmobil. Me gusta el detalle de los torreones redondos invertidos, que en la escala de los clicks se vuelven garitas.
También es de nota la ambientación con el fondo y la base que le has puesto.
Enhorabuena y un saludo.
Mié 13 Oct, 2010 10:09 am
Una notable aportación, Celsonisa, este intento de "ampliar" la escala de Exin Castillos. Sin duda, se lleva lo suyo... porque los muñecos de Playmobil son significativamente mayores que los de Exin. Muy ingeniosa la disposición invertida de las almenas grandes circulares. Por cierto, que tiene un cierto toque de "Castillo de Herodes"... lo digo por la ambientación, claro... ¡¡Saludos y gracias por ofrecernos tu esfuerzo y tu ingenio!!
Mié 13 Oct, 2010 3:32 pm
Es muy difícil adaptar un castillo hecho con exin a una escala mayor y tú lo has hecho estupendamente. Enhorabuena.
También es muy de agradecer el hecho de colocar el castillo en un pequeño diorama.
Mié 13 Oct, 2010 3:59 pm
Independientemente de estar diseñado para adaptarlo a los clicks, el castillo es una delicia por la ambientación que tiene y por lo jugable que es.
Como ya han comentado antes, es muy original el uso de las almenas colocadas alrevés para hacer esa especie de garitas.
Quizá hubieras necesitado fabricar una entrada más grande al castillo porque como quiera entrar un click montado a caballo no cabe
Muy buen trabajo
Saludos
Mié 13 Oct, 2010 4:51 pm
Esta genial, un castillo chulisimo, muy original y los Clicks guerreando son una pasada. Un gran trabajo, muchas gracias por poner las fotos.
Saludos.
Mié 13 Oct, 2010 6:16 pm
Preciosa puesta en escena la que te has marcado Celsonisa.Lo de las almenas como ya te han dicho es muy original y en general toda la construcción está plagada de detalles constructivos de gran vistosidad.Enhorabuena.
Mié 13 Oct, 2010 7:30 pm
Muy bonito conjunto Celsonisa. Enhorabuena y vaya que luce.
Por lo constructivo que mencionas, vemos que todos sus detalles le agracian, incluso las almenas volteadas.
Un saludo y gracias.
Mié 13 Oct, 2010 10:22 pm
Muy interesante y divertida esta mezcla tuya de Exin Castillos y Clicks... Muy jugable, además...
Con ese fondo, esto huele ya a Belenes y a Navidad....
Saludos.
Mié 13 Oct, 2010 11:22 pm
Celso, se vé que aquí has dejado que la imaginación se desborde. No le falta ni un detalle. Tanto el castillo, como los personajes, el entorno, el piso de autentica arena del desierto, el fondo... Todo excelente.
Como dice Merlín, "esto huele a Navidad"...
Y si se celebra concurso este año, vá a estar reñidísimo con la nueva hornada de constructores. Un saludo.
Jue 14 Oct, 2010 5:11 pm
Como se ve que el Mago Merlin tiene un ojo de lince, el fondo es el mismo del Portal de Belen del año pasado
Ha sido muy importante la paciencia y lo que me ha ayudado la "Jefa de obras", que santa pacienciaaaa
Tengo que reformar la puerta para hacerla mas grande, a expensas de coger piezas de otro Castillo.
En cuanto pueda, pondré más fotos.
Jue 14 Oct, 2010 9:52 pm
Has unidos dos de mis debilidades Exin - Playmobil y te ha quedado un conjunto estupendo, y que decir de la ambientacion.... estupendo trabajo.
Enhorabuena Celsonisa.
Vie 15 Oct, 2010 10:10 pm
Muy buena idea la de las almenas invertidas. Te ha quedado espectacular.
Jue 21 Oct, 2010 6:39 pm
adaptar el castillo al tamaño de los playmobil es un logro.Para mi te ha quedado bastante bien. ¡enhorabuena!
Mié 27 Oct, 2010 3:24 pm
Siento predilección por las construcciones presentadas en diorama, pero además con las figuras de playmobil te ha quedado chulísimo. Eso se merece una merienda de pan con chocolate para endulzar una tarde de juegos.
Un saludo.
Paco.
Dom 31 Oct, 2010 6:15 pm
Hola de nuevo,
el castillo ha "crecido" un poco, a costa de mezclar piezas de Exin y PDJ
Dom 31 Oct, 2010 6:27 pm
Por esa puerta ya si puede pasar un click a caballo *"sin despeinarse" con el quicio de la puerta.
* "entiéndase sin dejarse los cuernos"
Un saludo.
Paco
Dom 31 Oct, 2010 6:33 pm
loquillo-1971 escribió:Por esa puerta ya si puede pasar un click a caballo *"sin despeinarse" con el quicio de la puerta.
* "entiéndase sin dejarse los cuernos"
...y Aníbal, en elefante... si me apuras...

(... o Kaístros, con los suyos...

; me refiero a sus elefantes, por supuesto).

Un saludo.
Dom 31 Oct, 2010 6:52 pm
Menuda guasa que teneis
Precisamente al ampliar la puerta lo medí para que el caballero de negro "CORNUDO" entrara por la puerta, si los moros le dejan, claro
Al hacer la ampliación, se nota que los de PDJ no encajan también como los "clasicos", pero por lo menos lo he podido hacer más grande.
La escalera de asalto se ha quedado "ENANA", quizas sirva para los bomberos si hay un incendio....
Dom 31 Oct, 2010 7:08 pm
Dejando a un lado el tema elefantes y sus correspondientes cuernos (¿¿no eran colmillos lo que tenían los elefantes??)...
Vaya tamaño el de la puerta...

Te ha quedado estupenda...
Se hace extraño ver un Exin Castillos adaptado a esa escala... además del súbito encogimiento de la escalera de asalto (que ya hasta poco va a servir para asaltar), las ventanas enrejadas también parecen (nunca mejor dicho) de juguete...
Saludos.
Dom 31 Oct, 2010 11:31 pm
Este es el tipo de castillo que le gustan a mi hijo ya que le encantan los playmovil y el exin castillos , lastima que el tamaño de estos no esten un poco mas acorde con la escala de exin castillos, pero que tu has conseguido superar esa dificultad estupendamente.
Dom 14 Nov, 2010 10:35 pm