Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)

ASALTO AL IMPERIO VRÖDAN

Mar 30 Mar, 2010 8:16 pm

En el tiempo en que Garth aun era joven y Vrödan gobernaba desde el palacio de Kostovak un vasto imperio que comprendía desde los hielos eternos hasta el mar medio, dos reyes jóvenes atacaron su residencia imperial con todos los medios a su alcance arrasándola...el emperador logró huir a la corte del sultán Omar el Kassem...pronto un nuevo emperador los sustituiría bajo el nombre de Kerón de Sakran-Taj.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Tras el devastador ataque sufrido, el palacio imperial de Kostovak quedó abandonado y derruido durante decenios, hasta que la familia imperial decidió regresar con el beneplácito de los dos reyes vencedores, en calidad de rey vasallo.La emperatriz y su anfitrión el sultán de Zenitia Omar el Kassem además de la sultana Sobehia, reciben al emisario de los dos reyes...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Tras los años de olvido en la fortaleza crecen las hierbas, y medran las enredaderas, las vigas caen de la techumbre y solo la gran portada del palacio que otrora fuese espectacula,r queda en pie como señal de su pasado esplendor...de un tiempo en que desde el se gobernaba a dos tercios de la población de Garth...Enhiesta y orgullosa resistiendo al padre tiempo tras la tempestad de malla y acero que la desbordase en sus últimos días...en que ni el fuego pudo doblegar su recia construcción.

Re: ASALTO AL IMPERIO VRÖDAN

Mar 30 Mar, 2010 8:29 pm

Ya echábamos de menos tus "historias", estimado Kaistros!!!

Muy, pero que muy conseguida.

Personalmente, me quedo con la secuencia de la conquista... Por cierto, el barco, es de plastilina!? Entero!? :shock: :shock:

Todos los personajes y ambientación (las llamas, por ejemplo) le dan una vida increíble a la construcción.

En términos constructivos, me ha resultado interesante la terminación de las torres normales con un cierre de Gran Almena... queda bien, la verdad!

Saludos,
-javiexin

PD: De qué me sonará a mi este mensaje? :shock: :lol:
PPD: No has dicho nada de tu medalla...

Mar 30 Mar, 2010 8:36 pm

Felicidades Kaistros. Un construcción-diorama-historia impresionante, como siempre. :D :wink:
Al igual que javiexin yo también te echaba de menos, pero entiendo que esto no se hace en 10 minutos. :D

javiexin escribió:PD: De qué me sonará a mi este mensaje? :shock: :lol:

:roll: Será algún "deyaví" :lol:

Mar 30 Mar, 2010 8:45 pm

elbayas escribió: :roll: Será algún "deyaví" :lol:

Pues va a ser eso, un "deJavi" :lol: :lol:

Mar 30 Mar, 2010 8:53 pm

Pues la verdad es que lleva horas montarlo bien y he tardado lo mío en fabricar este navío medieval segun un kdelo auténtico enteramente en plastilina salvo banderitas y veles. Los escudos son de plastilina también. El castillo es un mero decorado solo para hacer el asalto claro...gracias por los elogios.

Mar 30 Mar, 2010 8:53 pm

Y Kaistros vuelve desde el horizonte con sus legendarias historias :wink:

Genial, la historia, el contenido: todo!!!

Siempre es bueno saber que los grandes maestros del foro siguen por éstos lares :mrgreen:

Mar 30 Mar, 2010 9:04 pm

Gracias Romyskaywalker es un placer reencontrarte... :mrgreen:

Mar 30 Mar, 2010 9:27 pm

Muy buena escenografía/historia Kaistros... :wink:

Me encanta el detalle de los soldados cayendo, y el barco... simplemente espectacular... :shock:

Saludos.

Mar 30 Mar, 2010 10:40 pm

Enhorabuena, preciosa recreación, muy trabajada. Felicidades Kaistros de Muntor.

Un saludo.

Mar 30 Mar, 2010 11:05 pm

Ahora entendemos mejor tu ausencia, Kaistros: no es poco el trabajo con el que nos deleitas esta vez. La imaginación, desbordante. Y opino como Javiexin: el remate de esas torres mediante piezas de la Gran Almena es muy muy interesante. ¡¡Gracias por seguir ahí, Kaistros!!

Mar 30 Mar, 2010 11:31 pm

Gracias Merlín, Ranger y Pemberleyes un placer teneros de colegas. en mis astilleros hay otro navío en fabricación la flota crece y pronto dominaré los maressss que tiemble mi enemiguillo Lord kael...mira que ni provocandolo entra al trapo ¿eh?

Mié 31 Mar, 2010 6:41 pm

" mas dejao impresionao "
no solo montas un castillo guapo sino que lo adornas con una batalla al mas puro estio diorama y lo rematas con su historia.
enhorabuena me ha gustado mucho.

Mié 31 Mar, 2010 6:45 pm

raul baez rus escribió:" mas dejao impresionao "
no solo montas un castillo guapo sino que lo adornas con una batalla al mas puro estio diorama y lo rematas con su historia.
enhorabuena me ha gustado mucho.

Es que es Kaistros "en estado puro", mezcla de constructor, escultor, decorador y escritor... entre otras cosas :)

Saludos,
-javiexin

Mié 31 Mar, 2010 7:04 pm

vaya despliegue de medios, Kaistor!!! Te lo has tenido que pasar como un enano preparando esta puesta en escena, eso sí que es jugar y disfrutar con exin castillos, enhorabuena. La historia, como siempre, genial.

Saludos

Mié 31 Mar, 2010 7:54 pm

¡Que desmesura! Se pone uno a mirar y al final el castillo es lo de menos.
Coincido con Javiexin. Eres un forero polifacético; constructor, decorador, escultor, escritor,... Todo un hombre del Renacimiento que también es aficionado a los Exincastillos.

Enhorabuena y un saludo

Mié 31 Mar, 2010 8:39 pm

Gracias Innicus, Jack de Molay,Javiexin, Raul...me lo he pasado genial situando a cada soldadito pero aun quedan un par de cosillas que pondré para disfrute general, que lo mío es compartirlo con todos vosotros que sois mis queridos colegas de castillossss...gracias por los elogios inmerecidos desde luego... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Mié 31 Mar, 2010 9:54 pm

¡ Qué pasada, Kaistros ! Tu nivel no tiene límite... aunque con esa imaginación y ese buen hacer, además de tus otros talentos, me extrañaría que alguna vez tocáras techo. ¡Eres increible, campeón! Un saludo.

Mié 31 Mar, 2010 10:07 pm

Vaya pedazo de diorama que te has montado Kaistros es fenomenal superdetallado y con un barcazo que te has marcado para el recuerdo. Un trabajón de cuidado para que lo podamos disfrutar todos.Felicidades y muchas gracias por enseñarnos tu gran trabajo, además te saludo compañero.

Mié 31 Mar, 2010 10:43 pm

Gracias Neo y Condestable sois lo más me agrada saber que disfrutáis con lo que expongo que me gusta compartir juegos de castillo...un saludote.

Jue 01 Abr, 2010 6:08 am

Hola KAISTROS DE MUNTOR!!!!
Mucho gusto en saludarte de nuevo!!!!
Este barco de plastilina está increíble, es una obra de arte. :shock: me encanta lo ricamente detallado que está: los escudos, los guerreros, los detalles que simulan madera... el resto del diorama es precioso también.
Además tiene aspectos constructivos muy interesantes, como el área del jardín hecha con piezas!!! made in KAISTROS, las vigas caídas por el abandono temporal son muy reales, como ya se comento: las almenas redondas hechas con piezas para gran torre....

Excelente colega, muy elaborado trabajo y muy bonito. :wink:

Saludos !!!

Rikmor.

Jue 01 Abr, 2010 10:28 am

Un placer volver a ver y leer tus historias tan bien recreadas, ese asalto tan movido, con defensores cayendo de las murallas y todo..........ese pedazo de barco, que hasta que no te acercas no notas salvo por pequeños detalles que es DE PLASTILINA, me ha gustado mucho. ¿y lo bien que lo habrás pasado?

¡¡¡Un Gran Saludo Kaistros!!!

Jue 01 Abr, 2010 11:37 am

Fabuloso diorama, Kaistros de Muntor. El barco de plastilina, realmente excepcional. Disfrutas y nos haces disfrutar a los demás con estas historias que te montas. Enhorabuena y gracias. Un saludo.

Jue 01 Abr, 2010 12:41 pm

Gracias Rikmor, Rodriharl, y Alexandros, la verdad es que he disfrutado como un áiño montá :mrgreen: :twisted: ndolo y jugando con el...je je y os preparo dos dioramas más a a ver si puedo estos días de vacaciones...un abrazo colegas sois de lo mejorcito do mondo...

Jue 01 Abr, 2010 2:25 pm

Kaistros eres un crack, la verdad que tienes mucha inventiva y además un gran arsenal de soldados...

Felicitaciones y gracias por compartir tus creaciones con nosotros :)

Un saludo

Jue 01 Abr, 2010 3:33 pm

Gracias Atreyu10...a ver si termino el diorama que tengo entre manos que me falta ná de ná y añado a la historia.

Jue 01 Abr, 2010 6:29 pm

Kaistros ERES EL AMO DEL UNIVERSO

Jue 01 Abr, 2010 10:04 pm

Tanto como el amo del universo no pero del planeta Garth si que si...je je gracias León rampante...un abrazoteeeee... :roll:

Jue 03 Jun, 2010 7:19 pm

Muy Estimado Amigo Kaistros de Muntor.
Como siempre al comentar sobre sus proesas, la redundancia es maxima.
Que bien conseguido esta!!! Y tiene de esos FUEGOS que tu servidor y nuestro Mariscal de Dragones tenemos por estrenar. De esos fuegos traidos de tu tierra y hechos por tu bien hacer!
Felicidades y siempre es un gusto sentirnos junto a Ustedes.

Vie 06 Ago, 2010 10:30 pm

Homo universabilis.... o algo así, decían a aquellos hombres del Renamiento de los que se decían tenían conocimientos en todos los ámbitos del saber. Está claro que aquí lo de menos es el castillo. Se aprecia bien que lo vives y lo gozas. Menuda movida con el barco de plastilina. Gracias, amigo, por tu historia. Abrazotes!!!

Sab 07 Ago, 2010 10:39 pm

Pronto ,os ejércitos de Agaroth y Muntor se unirán a los de Saphyrya para defenderse y contraatacar a las fuerzas de la Quinta Alianza...de lo emperadores de oriente...nada nunca resultó tan terrible...millones de soldados se enfrentarán en la guerra final de los tiemposssss

Imagen
Imagen