Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Mar 23 Oct, 2007 7:14 pm
Me parecen impresionantes, tanto la ciudad como la atalaya. He visto tres videos, y los tres me han gustado mucho.... Incluso la iglesia tiene una campana!! XDD.
La idea para asentar la atalaya sobre una roca, también me ha encantado.
Un saludo!
Mar 23 Oct, 2007 10:12 pm
Fantásticas construcciones Medieval.
El asalto a la ciudad es es muy realista, tiene muchísimos detalles. Mis más sinceras felicitaciones.
Me deja sin palabras la cantidad de piezas que posees y figuras de Historex. Menuda colección que envidia, sana.
DE NUEVO FELICITACIONES.
PD. Con éste nivel me estoy pensando en participar en el concurso
Saludos Medievos
Mar 23 Oct, 2007 10:39 pm
De nuevo felicidades, son magníficos tus vídeos
Mar 23 Oct, 2007 10:49 pm
Ya te digo, todo un lujo para la vista. Por cierto el diseño del interior de la puerta principal, impresionante!!!! y en conjunto un 10.
Mar 23 Oct, 2007 11:46 pm
Yo tambien estoy encantado con las construcciones, hace tiempo que tenia ganas de volver a ver la solucion de crear rocas con las piezas normales, pero perdi la foto.
Mi puntuacion un 10
Mié 24 Oct, 2007 4:56 am
Uff, pues que se puede decir, se queda uno sin palabras, felicidades Medieval.
Mié 24 Oct, 2007 10:46 am
Estoy alucinando desde un buen rato.Luego me he dedicado a hurgar en el resto de yutubs,claro¿de que año es el anuncio de PDJ?No lo habia visto jamas ni conocia su existencia?
Lun 29 Oct, 2007 9:52 pm
Evidentemente, es ¡¡¡EXTRAORDINARIO!!! alegra la vista ver construcciones como estas. Va a estar reñido este concurso. FELICITACIONES, Y MI 10
Vie 29 Feb, 2008 8:02 am
Medieval
Me gusto mucho tu video, ingrese ahace poco al foro y no lo habia visto ¿que musica usaste? ¿me sono como a Dead can dance? pero menos agresiva
Vie 29 Feb, 2008 3:55 pm
Medieval los videos están muy bien y los castillos molan las catapultas los soldados pero me gustaría saber que has hecho para romper el disco duro del ordenador ha sido virtualmente por un virus o mas cosas o físicamente porque eso es muy raro que pase en un ordenador,
Última edición por Nerón imperator Romano el Vie 29 Feb, 2008 6:12 pm, editado 1 vez en total
Vie 29 Feb, 2008 5:49 pm
Hola Medieval,
Enhorabuena, me encanta ese-no-sé-qué de aire oriental que tiene tu castillo. Parece que está viendo uno el mismísimo asedio de Alepo en Siria!
Muy buena la muralla torreada, y la estructura interior con las arquerías!
Saludos veleienses
Sab 01 Mar, 2008 3:41 pm
HOLA MEDIEVAL REALMENTE TRABAJO IMPRESIONANTE¡¡¡

10¡¡ Y YO QUE TODAVIA SIGO CON FOTITOS

MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES¡¡¡
Sab 08 Mar, 2008 4:48 pm
En verdad es sorprendente, FELICIDADES!!!
Mié 12 Mar, 2008 7:31 pm
No contestas ehh medieval jajajajaja
Mié 12 Mar, 2008 8:14 pm
Disculpa Nerón que no haya contestado a tu post anterior, pero llevaba varios días sin entrar al foro y todavía no he visto los más de 400 post que se hicieron desde finales de febrero hasta primeros de marzo. El disco duro tenia un virus alojado en la pisa cero a algo parecido, según me explicaron. La verdad es que soy un ceporro en tecnología, así que disculpa si he dicho una burrada, ya que exactamente no se decirlo. La persona que me sal´vo lo que pudo del disco duro me lo entregó en varios DVD's, el resto todo fué a la basura. Por lo menos salvé las carpetas de Exín. Espero que, además de dedicarte a los juegos virtuales, no seas también uno de esos temibles hackers que se dedican a cosas más peligrosas y el problema de mi ordenador viniese de tu facorá macabra

.
¡Esto último es coña, Nerón!
Respondiendo a Feanor la música es de la banda sonora de Gladiator.
Gracias al resto de foreros por vuestras felicitaciones.
Mar 25 Mar, 2008 4:27 pm
Estimado Medieval, viniendo del Campeon no es de sorprender.
Estan esas video tomas a la altura de ti. (Y tambien muy por encima de todos los demas). Verdadero deleite verlas.
Mar 25 Mar, 2008 8:49 pm
Gracias Familia. Siempre es un orgullo que personas como los que aquí nos reunimos te animen con su apoyo. Gracias.
Mar 25 Mar, 2008 10:47 pm
Y te hemos echado de menos Medieval, que conste, ¡ah! ese asedio muestra un buen ejército, y muy disciplinado...
Mié 26 Mar, 2008 12:50 am
Mié 26 Mar, 2008 3:23 pm
Hay que ganarse al enemigo colega que la guerra pisicológica es eficaz a tope, lo digo por el cabreo que te he arrancado...quien sabe igual medieval cambia de aliado cuando lo intente convencer...armas tengo...
Jue 27 Mar, 2008 6:19 am
Kaistros de Muntor escribió:Hay que ganarse al enemigo colega que la guerra pisicológica es eficaz a tope, lo digo por el cabreo que te he arrancado...quien sabe igual medieval cambia de aliado cuando lo intente convencer...armas tengo...
No creo que eso pase Kaistros, el honor esta de pormedio
Jue 27 Mar, 2008 5:59 pm
Entonces perderéis la vidaaaaa y el honor claro todo ello...por malotessss ¿verdad drakkon?
Jue 27 Mar, 2008 8:05 pm
Dejemos éstos post para su cometido a la guerra en el hilo de tus 500 mensajes.

Si no, nos van echar de aquí.
Jue 27 Mar, 2008 10:35 pm
Ok caballero
Vie 23 Dic, 2011 4:24 am
DAN GANAS DE PONERSE A JUGAR EXELENTE!!!