Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Mar 18 May, 2010 8:30 pm
Hugo estupenda historia en forma de comic,está genial muy bien montado ese asalto y el biorobot una pasada (un poco fantástico pero muy bien) y los personajes de la historia chulísimos.Enhorabuena Hugo.
Mar 18 May, 2010 8:44 pm
Tu si que te lo pasas en grande, que buen montaje en plan comic.
Eso es sacarle partido al derribo del castillo.
Una chulada espero mas historietas como esta.
Mar 18 May, 2010 8:57 pm
¡¡Asombroso, Hugo!! Lo que le faltaba a uno por ver en este foro,... El comic está conseguidísimo; la maquetación, fotografías, rótulos,... Muy bien.
Ah y te felicito también por el castillo, que es de antes de que me registrara. Lucen muy bien las piezas clásicas y las otras que has fabricado tú.
Enhorabuena y un saludo.
P.D.: Esperamos impacientes la nueva residencia de los señores de Satriani.
Mar 18 May, 2010 9:36 pm
Felicidades, Hugo.
El comic está barbaro. Menuda imaginación y que maestría en el montaje y edición.
Mié 19 May, 2010 9:10 am
Muchas gracias -neo3soyo-TORRES 71-Innicus-elbayas-ronieskywalker-, me alegra mucho que os haya gustado, tenía ganas de volver a este foro.
El comic ha sido una escusa para desmontar el castillo, pues necesitaba las piezas para hacer nuevas construcciones, me daba tanta lástima derribarlo que que se me ocurrió hacerlo jugando una batallita con figuras de diferente procedencia. Ahora estoy pensando en otros retos constructivos con las buenas ideas que veo por aquí, hasta pronto.
Mié 19 May, 2010 10:49 am
Me ha encantado el comic, Hugo. Ya disfruté en su día con "Señores de Satriani" y sus bellas figuras. Ha sido una gran idea dejar el recuerdo de este castillo de esta manera tan original.
Por cierto, andabas un tanto perdido por el foro, y tu vuelta ha sido muy agradable.
Ayer, leyendo Iacobus de Matilde Asensi en un párrafo hacia mención a un tal "Hugens de Payns", y sus 8 compañeros, formando los caballeros pobres de cristo; ¿serias tú?

Un saludo.
Mié 19 May, 2010 5:34 pm
Felicidades Hugo, que yo recuerde nadie ha contado una batalla de esta forma "comic". Me encanta tanto los dialogos, la historia en si como la ambientación y los efectos con el robot cuando disparaba sus phaser. Y por supuesto el final feliz para los ocupantes del castillo que salvarón sus vidas y ganarón esta batalla, aunque claro con un altisimo coste, tener que mudarse y volver a construirse su morada o castillo de nuevo.
Raúl.
Mié 19 May, 2010 6:48 pm
RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Felicidades Hugo, que yo recuerde nadie ha contado una batalla de esta forma "comic". Me encanta tanto los dialogos, la historia en si como la ambientación y los efectos con el robot cuando disparaba sus phaser. Y por supuesto el final feliz para los ocupantes del castillo que salvarón sus vidas y ganarón esta batalla, aunque claro con un altisimo coste, tener que mudarse y volver a construirse su morada o castillo de nuevo.
Raúl.
Gracias Raul, como ves he vuelto a las andadas, no podía hacer menos que dedicarle unas fotos al ultimo día de este castillo y se me ocurrió la batalla final, ahora las piezas yacen en una caja de cartón, no muy ordenadas por cierto, esperando ser utilizadas en una nueva construcción, por ahora estoy recopilando ideas, hasta pronto.
Mié 19 May, 2010 6:55 pm
Condestable escribió:Me ha encantado el comic, Hugo. Ya disfruté en su día con "Señores de Satriani" y sus bellas figuras. Ha sido una gran idea dejar el recuerdo de este castillo de esta manera tan original.
Por cierto, andabas un tanto perdido por el foro, y tu vuelta ha sido muy agradable.
Ayer, leyendo Iacobus de Matilde Asensi en un párrafo hacia mención a un tal "Hugens de Payns", y sus 8 compañeros, formando los caballeros pobres de cristo; ¿serias tú?

Un saludo.
Sí que he estado perdido por esos mundos, pero ahora he vuelto y con ganas de renovar ideas, hace unos años leí la novela Iacobus que es muy interesante, Hugo de Payns (yo)

fue el primer gran maestre y fundador de la Orden del Temple y uno de los primeros nueve caballeros.
Mié 19 May, 2010 7:07 pm
Muy bueno tanto la construcción como la historieta tipo tebeo, si señor y que decir de esos guerreros..
saludos
Mié 19 May, 2010 10:51 pm
Lo primero de todo bienvenido de nuevo, Maese Hugo....
Lo segundo, un cómic muy bien planteado, las figuras bien pintadas, mejor dispuestas, la organización de las viñetas muy conseguida..............Aunque chocha ver a un biorobot en medio de un castillo medieval.......

pero desde luego imaginación a raudales. He vuelto a apreciar los estupendos detalles y buen gusto de los que goza tu castillo.
Enhorabuena
Jue 20 May, 2010 10:10 am
rodriharl escribió:Lo primero de todo bienvenido de nuevo, Maese Hugo....
Lo segundo, un cómic muy bien planteado, las figuras bien pintadas, mejor dispuestas, la organización de las viñetas muy conseguida..............Aunque chocha ver a un biorobot en medio de un castillo medieval.......

pero desde luego imaginación a raudales. He vuelto a apreciar los estupendos detalles y buen gusto de los que goza tu castillo.
Enhorabuena
Gracias por la nueva bienvenida, me alegro de que hayas apreciado los detalles de los que "gozaba" mi castillo.
Por mi estudio rondan figuras y juguetes de las mas diversa procedencia, es por eso que algunos personajes extraños intervinieran en esta comedia, el biorobot es de los mas significativos pero si te fijas bien hasta veras:
un indio americano y una vaquera con un rifle y algún que otro anacronismo aparte de escalas dispares. Me alegro de volver a estar con vosotros.
Mar 25 May, 2010 1:00 pm
Genial el comic, Hugo, sencillamente genial...
Menuda forma de despedir tu fortaleza...
Saludos.
Mar 25 May, 2010 9:03 pm
Desde que estoy en el foro he disfrutado viendo fotos de construcciones estupendas,
he admirado videos geniales , he aprendido muchas tecnicas con las que poder construir mas y mejor,
pero mira que no dejais de sorprenderme y tu presentacion en comic me ha encantado, cojonuda,

.
Si es que en el fondo esto no deja de ser un jugete y hay que disfrutarlo.
ah que dice mi infante que tu avatar le suena de otro foro al que el pertenece, te puedes imaginar de lo va, que si tu tambien
eres de ese foro.
Dom 30 May, 2010 6:31 pm
raul baez rus escribió:Desde que estoy en el foro he disfrutado viendo fotos de construcciones estupendas,
he admirado videos geniales , he aprendido muchas tecnicas con las que poder construir mas y mejor,
pero mira que no dejais de sorprenderme y tu presentacion en comic me ha encantado, cojonuda,

.
Si es que en el fondo esto no deja de ser un jugete y hay que disfrutarlo.
ah que dice mi infante que tu avatar le suena de otro foro al que el pertenece, te puedes imaginar de lo va, que si tu tambien
eres de ese foro.
Me alegro de que te haya gustado este singular derrumbe.
Pues no estoy en ningun foro Clickero(de momento), aunque tambien me gustan.
De paso dejo una foto del último atardecer de "Señores de Satriani".
Dom 30 May, 2010 10:18 pm
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lun 31 May, 2010 11:38 am
Kaistros de Muntor escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegra mucho que te haya gustado Kaistros, mi gran maestro de historias.
Como dijo un gran escritor que tu conoces muy bien :
"El sol nacía entre esplendorosas luces, anaranjadas, rojas y amarillas que disipaban el temor de disolver la oscuridad, raspándola en multiformes jirones que se desvanecían al contacto de sus cálidos brazos."Ese sol nace para un nuevo castillo, una nueva aventura quedará grabada en nuestro recuerdo.
Lun 31 May, 2010 11:59 am
Hugo de Payns escribió:
Preciosa esta última foto Hugo.
Lun 31 May, 2010 12:38 pm
Si que lo és, Neo.
Hugo, eres todo un artista. Un saludo.
Lun 31 May, 2010 5:28 pm
Gracias -neo3soyo- y -Condestable-, me pierdo en el tiempo haciedo fotos a las construcciones, me encanta y ExinCastillos se lo merece; aquí os dejo otra imágen de ese nostalgico atardecer:
Lun 31 May, 2010 6:14 pm
Preciosa como ella sola, Hugo. Un saludo.
Lun 31 May, 2010 6:35 pm
El efecto ese que se produce como una leve bruma que deslumbra por efecto del sol sobre las murallas superiores es tremendamente realista.Seguro que te hace evocar con melancolia aquella tarde en la que sacaste la imagen cuando el castillo lucía en todo su esplendor.Felicidades y saludos Hugo.
Lun 31 May, 2010 8:12 pm
Ha sido una batalla injusta y desigual, RECLAMO VENGANZA EN NOMBRE DE LOS SEÑORES DE SATRIANI.
HE DICHO.
Un saludo.
Paco
Lun 31 May, 2010 10:34 pm
Mar 01 Jun, 2010 9:04 am
loquillo-1971 escribió:Ha sido una batalla injusta y desigual, RECLAMO VENGANZA EN NOMBRE DE LOS SEÑORES DE SATRIANI. HE DICHO. Un saludo.
Paco
Sí que ha sido una batalla desigual, pero es una excusa porque necesitaba las piezas para una nueva construcción
Saludos.
Mar 01 Jun, 2010 9:11 am
Muchas gracias Neddea! Otra foto que dejo por aquí, hasta pronto.
Mar 01 Jun, 2010 9:54 am
Hugo de Payns escribió:Muchas gracias Neddea! Otra foto que dejo por aquí, hasta pronto.

Pues a mí modo de ver esta podría ser la mejor de todas, Hugo...
Saludos.