Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Lun 02 Nov, 2009 2:18 am
Familia Taha, tengo algunas fotos del avance de mi fortaleza LUX CUSTÔDIA, solo que hay un gran problema, me he dado cuenta de que mi cámara está fallando y que las fotos están muy oscuras y borrosas, las pongo de todas maneras con la promesa de mejorarlas en cuanto me sea posible, a ver si alcanzan a distinguir algo:
Detalle del baluarte de defensa de la entrada principal:
Entrada principal vista desde el baluarte de defensa:

En primer plano se ve parte de una posición de defensa del muro exterior, que se encuentra al lado de la puerta principal, y atrás está la puerta septentrionis gloria, que da acceso al patio interior y a los edificios de la ciudad:
Vista de algunos edificios de la ciudad, con el obelisco que conmemora la toma de Galorya en primer plano y una vista de la ciudadela en el fondo:

Vista del torreón de la ciudadela que ha sido renovado para darle mayor altura, del lado izquierdo se aprecia el acceso principal a través del puente marte:

Parte de los edificios de la ciudad, a la izauierda del obelisco se ve la entrada a los cuarteles de las legiones romanas y un templo a Júpiter al aire libre, a la izquierda del obelisco se ve parte de la entrada del templo de minerva:
Acercamiento de la entrada a la ciudadela en el puente marte, a la izquierda se aprecia el edificio del estado mayor de la legiones de la fortaleza:

En fin, que mala suerte lo de la mala calidad de las fotos, pero espero logren apreciar lo que quiero expresar con esta construcción, fuerza y grandeza, más adelante espero enseñarles más detalles¡¡¡. Saludos.
Última edición por caarma00 el Dom 26 Feb, 2012 1:58 am, editado 1 vez en total
Razón: Inserción de fotos en miniatura
Lun 02 Nov, 2009 9:22 am
Hola Lord Kael,
He separado este mensaje a su propio hilo, porque se trata de algo muy relevante, como es una gran construcción como la que se intuye.
Realmente es una pena lo de las fotos, no se ven bien... Pero lo que se intuye es fenomenal!
A ver si puedes hacer unas fotos con buena calidad, y cambiamos estas!
Un saludo,
-javiexin
PD: Ya he añadido la construcción a tu Galería Personal.
Lun 02 Nov, 2009 9:33 am
Hola Lord Kael:
Ciertamente, lo borroso de las fotos el da un aire misterioso a tu construcción. Entre las nubes, llego a imaginar un manillar de bicicleta. Será cosas mías,...
Esperemos que puedas mejorar la calidad de las fotos y podamos admirarla con todo detalle. Una última cosa, ¿cómo has hecho el obelisco?
Un saludo
Lun 02 Nov, 2009 9:55 am
.....Lord Kael, Lord kael.......no habras hecho a proposito estas fotos neblinosas para tenernos aun mas impacientes sin intuir el final?????????..........
Lun 02 Nov, 2009 10:12 am
Lo que se ve es muy bonito....pero hay que darle más calidad a ésas fotos!!!.....o quizás, como dice Víctor, lo has hecho a propósito?????
Esperemos que pronto nos enseñes la construcción finalizada
Lun 02 Nov, 2009 10:26 am
Lo que se ve muy chulo.
"La espesa niebla cubría el campo de batalla. Los enemigos avanzaban a tientas sin saber lo que les esperaba ....." (continuará)
Lun 02 Nov, 2009 12:50 pm
Yo creo que cuando Lord Kael haga fotos a mejor calidad, deberían mantenerse las que ya esán publicadas. Parece que la fortaleza se encuentra justo en el alba, cuando la mortecina luz del sol naciente todavía no ha apartado al abismo la oscuridad de la noche. Le da un aspecto s icabe aún más misterioso y tenebroso, como una fortaleza del mal que espera su momento para lanzar sobre la tierra sus legiones de monstruos.
Cómo se nota que he visto a mi hermano jugar al Diablo II, y matar a Diablo.
Lun 02 Nov, 2009 3:45 pm
Me uno a los comentarios de los compañeros, por un lado es una lástima que no se vea con mayor claridad lo que únicamente se intuye (que es verdaderamente espectacular

), pero por otro, qué efecto óptico tan interesante: ¿niebla?, ¿nubes?, ¿recreación de un amanecer?, cualquiera de las alternativas es enormemente evocadora... y le proporciona un aire entre siniestro y misterioso, que ya lo quisieran para sí algunas películas...
Saga de Geminis escribió:...Cómo se nota que he visto a mi hermano jugar al Diablo II, y matar a Diablo...
De eso sé yo "un poco"...

Quizás por los mil millones de horas pasados delante de la pantalla masacrando hordas de engendros diabólicos...

Bueno, pasados y por pasar, porque de cuando en cuando vuelvo al vicio, y concretamente desde hace una semana estoy dándole de nuevo al gatillo, perdón al botón del ratón... veremos a ver cuánto me dura éste, porque el millón de clics que te garantizan, parece que se quedan cortos para algunas "actividades"...
Saludos.
Lun 02 Nov, 2009 7:13 pm
Haaaa!!! pero que buena pinta tiene eso!!! y un obelisco, el primero de este foro... y que decir de como va el complejo? Que grandioso se ve, que buenos detalles constructivos aun que las fotos no son muy claras, como se disfruta una el que nos muestres el avance de esta ciudadela.
Ahora, abusaremos de ti, que por favor documentes cada fase constructiva de este Castillo, se ve espectacular!!!
Enhorabuenba y ya esperamos nuevas.
Lun 02 Nov, 2009 8:04 pm
En cuanto mis tropas entren en este fortalecilla (que no esta nada mal chula si que es) os invito a festejar mi próxima victoria sobre este romanillo mexicano je je
En serio Lord Kael te ha quedado muy bien la puerta principal esta super y has creado unos jardines estupendos...
Lun 02 Nov, 2009 8:46 pm
Muchas gracias amigos, creanme que siento en el alma no haberles mostrado fotos de mayor calidad, pero me comprometo a mejorar eso. El obelisco por desgracia no lo he construido, es una pieza de granito que encontré en unas antiguedades, es una figura extraordinaria color arena, de 30 cms de alto y de 8 cms por lado en la base. Queda a la perfección en las áreas abiertas de la ciudad, creo que corrí con suerte al encontrarlo, pero me imagino que más de uno se sentirá decepcionado por que no está hecho con piezas de exín, pero para alegrar corazones, me comprometo a desarrollar una técnica y construir uno con exin, pronto les tendré noticias al respecto¡¡
Querido Kaistros, te agradezco tus comentarios y ya habrá tiempo de invitarte un ambigú en las terrazas de la ciudadela, claro, tu estarás sirviendo para los jerarcas de Roma. Ya en serio, quiero adicionar estos detalles, como el obelisco y los árboles a esta fortaleza con el ánimo de crear un ambiente de vida cotidiana, de colores y de detalles en todos los niveles, espero lograr este efecto y si tienes algún comentario que me ayude en esto, te lo agradeceré mucho, saludos.
Lun 02 Nov, 2009 9:13 pm
Pues yo Lord Kael suelo usar piezas de exin verdes para setos y azules para el agua y compro en las tiendas de maquetas lo que exin no tiene...
Lun 02 Nov, 2009 10:17 pm
¡¡¡Enhorabuena Lord Kael, lo que se intuye entre la misteriosa bruma es una fortaleza magna !!!
Más fotos en detalleee
Mar 03 Nov, 2009 12:04 am
Magno Lord Kael, se intuye una fortaleza fantástica. Espero que con el consejo que te puedo dar, es muy probable que mejoren...

las fotos
Creo y digo creo, que lo único que le pasa a tu cámara es que necesita un poco de limpieza en la óptica. Prúebalo! Límpiala con una gamuza no abrasiva, es decir, suave. Es muy probable que lo que tenga es un poco de suciedad acumulada y una vez la limpies, las brumas desaparezcan, aunque son una ambientación adicional que nos gusta!
Gracias Lord por compartir! Ya sabes que tienes aquí a un amigo y aliado...!!!
Saludos Medievales
Mar 03 Nov, 2009 3:33 am
si Kaistros, recuerdo haber visto un estanque o una fuente con piezas azules, voy a revisar tu galería para ver tu técnica que me pareció muy interesante, gracias.
Amigo Rodriharl, parece que el "efecto" ha causado buena impresión, pero tendré que resolver el problema de las fotos para mostrar más detalles de la construcción, gracias por tu comentario.
Amigo y aliado Newcastle, de inmediato me voy a poner a limpiar la cámara, ojalá que se resuelva con tu consejo, de lo contrario creo que voy a tener que comprar una cámara nueva

y con los precios que tienen por aca¡¡¡¡¡, gracias por tu comentario amigo¡¡
Saludos a todos¡¡¡
Mar 03 Nov, 2009 8:45 pm
Entrevemos en tus fotos, Lord Kael, una interesante construcción. Personalmente me gusta mucho la imagen de la primera foto, esa puerta enmarcada por dos torres, así como la rampa de acceso. Se ve una entrada robusta, con personalidad. Saludos y no tardes mucho en desvelarnos el misterio que envuelve a tu obra.
Mar 03 Nov, 2009 10:42 pm
Las brumas eternas del negro Leteo cubren con su manto a Lux Custodia...
Pero la ciudad, custodia de la luz, alumbra por sí misma, desde las tinieblas de un remoto pasado, con el faro de la civilización en un mundo sumido en la barbarie.
Su arquitectura auna la vieja sabiduría de oriente con el racionalismo urbano de Roma, a través del crisol de Grecia...
Bueno, Lord Kael, lo que se vislumbra es verdaderamente prometedor y tan ecléctico como el mundo de la antigüedad clásica en el que tienes tu fuente de inspiración.
Quedamos a la espera de tus progresos...
Cordiales saludos
Mié 04 Nov, 2009 4:06 am
Bravo¡¡ querido amigo Rodrigo, que clara descripción de una fortaleza que aspira a ser precisamente eso, un faro de civilización en un mundo bárbaro y dispuesto a ser iluminado¡¡, gracias por tu comentario y pronto mostraré más detalles de la construcción.
Amigo Pemberley, esa estructura es una de mis favoritas, este baluarte de defensa de la puerta principal es aproximadamente una y media veces mayor que la construcción original, mide 33 cms de frente, 10 de fondo y 35 cms de alto y estoy seguro que puedo acomodar en esta estructura hasta 50 soldados de escala 1/32 en posición de defensa, sólo se conecta a la muralla principal cuando el puente de la puerta principal es bajado y por un pequeño puente que se encuentra en el segundo nivel del baluarte, posición que es muy defendible¡¡, la rampa de acceso tiene 15 cms de largo y se conecta al baluarte a 9 cms de altura, intentaré poner fotos más decentes mañana, tanto de este baluarte como de las torres exteriores de la fachada principal de la fortaleza.
Saludos¡¡¡
Mié 04 Nov, 2009 7:26 pm
Parece muy interesante tu construcción Lord Kael, epero se puedan mejorar las fotos para pooder apreciarla mejor.
Saludos.
Jue 05 Nov, 2009 2:41 am
Así es amigo Hectombed, aquí les presento agunas fotos más a ver si se ven mejor, sigo con los avances del baluarte de defensa de la puerta principal y de una de las torres de las esquinas de la fachada principal.
Vistas de los lados del baluarte, con posiciones de defensa contiguas, situadas en la muralla principal, al lado de la puerta principal:

Vista de frente del baluarte con la rampa de acceso:

Vistas del baluarte desde el interior de la fortaleza, con el puente de conexión elevado a la muralla principal:

Vista desde el interior de las posiciones de defensa en la muralla principal, contiguas a la puerta principal:

Vista de los torreones y el puente de conexión del baluarte de defensa de la puerta principal:

Vistas de la escalera principal en el interior de la fortaleza:

Vistas generales de las torres de las esquinas de la fachada principal, con los torreones que coloqué en posición intermedia del cuerpo de la torre con una puerta de acceso:

En el caso de las torres, las he construido por separado de la muralla principal, debido a que me es más fácil manejarlas así por los numerosos detalles que les estoy poniendo, solo el trabajo con las cornizas es muy laborioso. Saludos¡¡¡
Jue 05 Nov, 2009 8:30 am
Yo no sé a los demás, pero a mí esta torre me ha dejado...

Lástima que las fotos sigan siendo "neblinosas"...
Cuando esté terminada (y podamos apreciar mejor los detalles

), no cabe duda de que Lux Custodia, va a ser realmente impactante...
Saludos.
Jue 05 Nov, 2009 10:22 am
Estoy con el mago, ésa torre es espectacular......pero el problema de las fotos con niebla....es una pena!!!!
Hay que solucionarlo!!!!
Jue 05 Nov, 2009 1:21 pm
Buena torre si que si...con estilo propio hay que reconocer que este enemiguillo mío va construyendo mejor me gusta felicitaciones Lord kael.
Jue 05 Nov, 2009 3:55 pm
Es curioso: de momento, a todos nos ha llamado la atención lo mismo: la torre que ha comentado en primer lugar Merlín. No sé aún muy bien por qué, pero al verla me ha venido a la mente la Torre de Belem de Lisboa. Está genial, me encanta.
Jue 05 Nov, 2009 4:34 pm
....No hay dioses benóvolos en esta tierra.. que arreglen la cámara de Lux Custodia....I have a dream....
Impresionante insinuación de construcción.....
Jue 05 Nov, 2009 11:44 pm
Muchas gracias a todos por sus comentarios, ya estoy en el proceso de arreglo de las fotos, muy pronto estarán nítidas y con todo detalle¡. Saludos.
Jue 05 Nov, 2009 11:49 pm
Y de paso contrata los servicios de unos pocos mercenarios enemiguillo mío que tienes escasez de soldados debe ser que la paga es mala....jian jian jian jian...
Vie 06 Nov, 2009 2:53 am
escasez??????, jajajajajajajaja, que me reserve el despliegue por razones de seguridad no quiere decir que no tenga tropas, Kaistros, cuando eres un líder militar debes saber como administrar tus fuerzas, no te vendría mal un curso al respecto..... jajajajajaja, saludos¡¡
Vie 06 Nov, 2009 1:53 pm
Que te escondas no te librará de mi poder destructor enemiguillooooo...con dos negros y tres tambores poco podrás hacer...te recuerdo tus tres derrotas anteriores jian jian jian jian jian esta será la cuarta y definitiva...
Vie 06 Nov, 2009 3:08 pm
En las fotos, pese a los fallos de la cámara, se ven construcciones uy interesantes. Felicidades