ayuda para decidirme.

Jue 03 Dic, 2015 4:43 pm

Hola a todos hoy he estado buscando por internet para poder comprar a mi hijo de 9 años su primer castillo y como no, quiero que sea Exin como el que yo tube hace mucho y se me presentan dudas pues después de tantos años estoy perdido.

He visto que se venden muchos lotes de piezas suficientes como para hacer castillos muy decentes pero me han comentado que hay dos tipos de piezas. Las primeras y originales y las de popular de juguetes y por ahora desconozco las diferencias y os agradecería si me pudierais echar una mano para tomar la decision correcta.

Re: ayuda para decidirme.

Jue 03 Dic, 2015 5:41 pm

Esto esta comentado por nuestro amigo caarma sobre el tema que nos preguntas. Es decisión tuya comprar Exin Lines o PDJ con las dos vas hacer lo mismo es esa mi opinión pero si eres un melancólico como nosotros, ya sabes la respuesta A mi me van todas las piezas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Efectivamente la diferencia no es sólo en tonalidad y textura si no también en tamaño. Puedes ver en esta foto que hizo un compañero del foro hace tiempo en el que se ve la diferencia entre Exin Lines, Pitufos y varios de PDJ.

Imagen

También hay diferencias entre piezas de Exin Lines entre si, así que es tuya la decisión de adquirir sólo de Exin Lines, sólo PDJ o mezcla según el visionado y encaje que quieras obtener en tus construcciones.

Aquí tienes unos enlaces dentro del foro donde se comenta cosas de estas:

un-anuncio-de-benetton-t206.html
diferencia-entre-piezas-pdj-t4977.html
medida-de-las-piezas-t4967.html
piezas-exin-t3775.html

Jue 03 Dic, 2015 7:50 pm

Los de la serie Gran Alcazar son antiguos y traen más tipos de piezas que los de la serie azul. Antorchas, escudos, escaleras, etc...

Jue 03 Dic, 2015 8:32 pm

malu64 escribió:Esto esta comentado por nuestro amigo caarma sobre el tema que nos preguntas. Es decisión tuya comprar Exin Lines o PDJ con las dos vas hacer lo mismo es esa mi opinión pero si eres un melancólico como nosotros, ya sabes la respuesta A mi me van todas las piezas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Efectivamente la diferencia no es sólo en tonalidad y textura si no también en tamaño. Puedes ver en esta foto que hizo un compañero del foro hace tiempo en el que se ve la diferencia entre Exin Lines, Pitufos y varios de PDJ.

Imagen

También hay diferencias entre piezas de Exin Lines entre si, así que es tuya la decisión de adquirir sólo de Exin Lines, sólo PDJ o mezcla según el visionado y encaje que quieras obtener en tus construcciones.

Aquí tienes unos enlaces dentro del foro donde se comenta cosas de estas:

un-anuncio-de-benetton-t206.html

diferencia-entre-piezas-pdj-t4977.html
medida-de-las-piezas-t4967.html
piezas-exin-t3775.html

Parece que se a perdido mi respuesta pues no a salido.jaja agradezco tus fotos y imagino que el bueno era el de la primera línea verdad?

Jue 03 Dic, 2015 8:35 pm

Lucanero escribió:Los de la serie Gran Alcazar son antiguos y traen más tipos de piezas que los de la serie azul. Antorchas, escudos, escaleras, etc...

Gracias Lucanero yo siempre pensé que Gran Alcazar era el nombre de un Castillo y no de un tipo de piezas jejeje pero ya e aprendido algo mas.
Sabeis a que se debe que no pueda entrar en la zona de los esquemas de castillos?

Jue 03 Dic, 2015 8:45 pm

De nada, si lo buscas en Google puedes ver todos los modelos que se vendieron. En youtube también hay vídeos que te lo enseñan.

Jue 03 Dic, 2015 10:23 pm

Aqui hay gente que sabe un monton de exin castillos. :roll:
Que nivel :wink:

Jue 03 Dic, 2015 10:49 pm

Kai escribió:Aqui hay gente que sabe un monton de exin castillos. :roll:

¿Por qué será? :lol: :lol: :lol: :lol:

Jue 03 Dic, 2015 10:56 pm

juanbcn3 escribió:
Lucanero escribió:Los de la serie Gran Alcazar son antiguos y traen más tipos de piezas que los de la serie azul. Antorchas, escudos, escaleras, etc...

Gracias Lucanero yo siempre pensé que Gran Alcazar era el nombre de un Castillo y no de un tipo de piezas jejeje pero ya e aprendido algo mas.
Sabeis a que se debe que no pueda entrar en la zona de los esquemas de castillos?

Hola Juan, para tener acceso a ciertas zonas del foro se te pide algo de participacion, por ejemplo comentando o mostrando alguna cosa que construyas.
De todas formas si estas un tiempo por aquí te daras cuenta de que apenas nadie del foro usa las instrucciones y que es mucho mejor construir dando rienda suelta a la imaginacion :D

Un saludo!!

Jue 03 Dic, 2015 10:56 pm

ronieskywalker escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jue 03 Dic, 2015 11:59 pm

blackpucela escribió:
ronieskywalker escribió:

pues eso :lol:

Vie 04 Dic, 2015 12:38 am

Gracias a todos.
Pues eso que creo que al final me voy a decidir por comprar un lote de 600 piezas varias de exin y veremos haber que castillito nos sale aunque eso sera después de reyes cuando se lo entregue a mi hijo jejeje.
De todas formas siempre va bien echar un vistazo a planos aunque luego se construyan cosas muy distintas pero a todos nos gusta ver todo lo referente a nuestras aficiones cuanta mas información mejor (imagino que estaréis conmigo) y no entiendo que este limitada :shock: :shock: pues creo que seria de mucha ayuda para los que empezamos. pero bueno mientras seguire buscando haber si tengo suerte pues como ya digo hasta después de reyes no podre poner ninguna foto.

Vie 04 Dic, 2015 11:23 am

Hola, siempre depende del presupuesto, pero si es para ver si le gusta a tu peque yo buscaría un PDJ (es más económico) e intentaría que tenga algún soldado para que después de construirlo pueda montarse alguna batallita antes de demolerlo para la siguiente construcción…. Una vez los dos enganchados ya puedes empezar a ahorrar!!!! :lol: :lol:
Un saludo de un ahorrador!!!

Vie 04 Dic, 2015 8:48 pm

Kai escribió:
blackpucela escribió:
ronieskywalker escribió:

pues eso :lol:

What is "exin castillos"? :roll:

Sab 05 Dic, 2015 1:31 am

Me gusta el buen rollo que se respira por aqui :D :D

Sab 05 Dic, 2015 10:11 am

Buenos dias, bueno, si es para "enganchar" a tu hijo..jejeje compra un PDJ completo con su caja, instrucciones, etc, hay muchos y relativamente baratos, si ves que le gusta entonces busca ya algo de Exin, mas grande, con mas piezas, o algun lote grande. Creo que seria la mejor opcion!!