Ayuda Piezas

Dom 16 Ago, 2015 11:12 am

Hola.

He adquirido este lote de piezas en Ebay http://www.ebay.es/itm/161738193764?_tr ... EBIDX%3AIT

Cuando lo recibo veo que el veteado es de color lila, así como el tono de las piezas.
Imagen Imagen Imagen

De que castillo son estas piezas?

Re: Ayuda Piezas

Dom 16 Ago, 2015 12:16 pm

Es parte del castillo de las hadas, y no creo que ningún otro modelo tenga ese tono ni tampoco el veteado, :D

Dom 16 Ago, 2015 12:39 pm

Hay que fijarse ojo avizor....
siempre andan a ver si la cuelan ....estos piratas de ebay y demas portales de venta. :|
Si efectivamente es del castillo de las hadas.

No se si sumergiéndolas un par de dias en peróxido , dissimularian esas vetas..... (no lo he probado en ese asunto.)
y sino compra un bote de pintura tinta de sepia y lo manchas con un pincel y pasas un trapo a ver.

Dom 16 Ago, 2015 6:45 pm

ponlas al sol haber que pasa :?: :?: o hacerle el veteado con un rotulador permanente :?: :?: :?:

Dom 16 Ago, 2015 8:22 pm

Puedes utilizarlas tal como están en los refuerzos y estructuras internas que no se ven, o aprovechar y hacer "la casa rosada" de Argentina. :D

O me las regalas y te pillas otro lote... :roll:
(Si cuela...) :lol: :lol: :lol:

Lun 17 Ago, 2015 4:36 pm

La foto del anuncio es muy aparente... cualquiera podía haber caído
Sería mucho afirmar que han retocado los colores

En todo caso creo que es una buena compra. Son un montón de piezas y las puedes usar para lugares interiores o combinarlas con las piezas normales a ver que sale. Peor es que hubieran sido las verde turquesa del castillo de Zelda.

Lun 17 Ago, 2015 7:04 pm

Es confuso, si...hay que fijarse muy bien a la hora de comprar y si no se ve claro solicitar mas fotos con buena luz, cualquier vendedor de confianza debería estar dispuesto a facilitarlas y aclarar tus dudas, pero a cualquiera le puede pasar.

Lun 17 Ago, 2015 8:57 pm

miguel angel escribió:Hola.

He adquirido este lote de piezas en Ebay http://www.ebay.es/itm/161738193764?_tr ... EBIDX%3AIT

Cuando lo recibo veo que el veteado es de color lila, así como el tono de las piezas.
Imagen Imagen Imagen

De que castillo son estas piezas?

Respecto al tema de estas piezas te diré que solo tu sabes para que las quieres por que tenerla ya las tienes, si las

pones al sol como te ha dicho los colegas cojera un color muy parecido a las normales, y todas las opciones que

te dicen los demás pues puede que también te valgan, incluso para estructuras de refuerzo de interiores como

también te han dicho, pero para gustos los colores que hay muchos en cuestión de exin, si quieres mírate el

ultimo rapid BUSCANDO A CARPANTA, lo hice yo con esas piezas a ver que te parece, yo creo que no queda

tan mal, pero cada cual tiene sus gustos, :D :D

Mié 19 Ago, 2015 3:30 pm

Muchas gracias a todos los las respuestas, como decís ya que las tengo que dar algún uso, servirán para refuerzos y estructuras internas, aunque si que haré varios experimentos haber si cambia un poco el tono.

Mié 19 Ago, 2015 8:08 pm

miguel angel escribió:Muchas gracias a todos los las respuestas, como decís ya que las tengo que dar algún uso, servirán para refuerzos y estructuras internas, aunque si que haré varios experimentos haber si cambia un poco el tono.

Aparte de eso, tambien pueden servir, junto a las piezas que puedas tener rotas, para hacer bricoexin. Antes de cortar una pieza que me va, mutilo la que me da grima... Total, muchas veces las piezas usadas en brico suelen ser para hacer moldes de silicona, o pintadas con otros efectos...

Esperamos ver fotos de lo que hagas con ellas, sea lo que sea. :D

Mié 19 Ago, 2015 9:13 pm

JJNiko escribió:
miguel angel escribió:Muchas gracias a todos los las respuestas, como decís ya que las tengo que dar algún uso, servirán para refuerzos y estructuras internas, aunque si que haré varios experimentos haber si cambia un poco el tono.

Aparte de eso, tambien pueden servir, junto a las piezas que puedas tener rotas, para hacer bricoexin. Antes de cortar una pieza que me va, mutilo la que me da grima... Total, muchas veces las piezas usadas en brico suelen ser para hacer moldes de silicona, o pintadas con otros efectos...

Esperamos ver fotos de lo que hagas con ellas, sea lo que sea. :D

Y para lo que trato que veáis, pero que no podéis gracias al puñetero post, :roll: :roll: :roll: