Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.

caballos exin west donde venian

Mar 15 Mar, 2011 8:16 pm

hola saludaros a todos y haceros una pregunta, los caballos el blanco y el negro, ¿venian en alguna de las construcciones o sólo en la bandeja de personajes?, aprovechando la pregunta ¿hay alguna diferencia en el contenido de las cajas del exin far west y de las de exin west?
desde mi atrevimiento un saludo a todos.

Re: caballos exin west donde venian

Mar 15 Mar, 2011 8:48 pm

Hola Sirtu.

Bienvenido al foro.

Yo no soy fan ni entendido en Exin West, pero te comento que sólo los he visto en bandejas. Aunque seguro que alguien del foro experto en este tema te podrá concretar más.

Animate a seguir con nosotros y búscate un bonito Avatar.

Saludos.

Mar 15 Mar, 2011 9:08 pm

Sirtu: sólo en las cajas de personajes, ya que no hay ninguna construcción en las que aparecieran :wink:

Un saludo!!!

Mar 15 Mar, 2011 11:43 pm

Yo tampoco tengo idea en lo tocante a Exin west, pero hazle caso a Ronie que es todo un maestro del far west :D

Mié 16 Mar, 2011 1:35 am

gracias ronnie por aclararme la duda, seguire persiguiendo tus indios por ebay o todocoleccion, algún día.....

un saludo y gracias.

Mié 16 Mar, 2011 6:40 pm

sirtu escribió:hola saludaros a todos y haceros una pregunta, los caballos el blanco y el negro, ¿venian en alguna de las construcciones o sólo en la bandeja de personajes?, aprovechando la pregunta ¿hay alguna diferencia en el contenido de las cajas del exin far west y de las de exin west?
desde mi atrevimiento un saludo a todos.

Hola Sirtu,ante todo bienvenido al foro y concerniente a tu pregunta,el caballo blanco viene en la taberna_ barbería.No sé como se le pasó a Ronie ya que precisamente él abrió un hilo inventariando las distintas construcciones.Bueno Sirtu saludos y espero haberte ayudado. 8)

Mié 16 Mar, 2011 8:16 pm

neo3soyo escribió:Hola Sirtu,ante todo bienvenido al foro y concerniente a tu pregunta,el caballo blanco viene en la taberna_ barbería.No sé como se le pasó a Ronie ya que precisamente él abrió un hilo inventariando las distintas construcciones.Bueno Sirtu saludos y espero haberte ayudado. 8)

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Ostras es verdad.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Ligero lapsus..... :roll: .....gracias neo por seguir ahí, manteniendo vivo el exin west!!! :mrgreen:

Mié 16 Mar, 2011 10:24 pm

ronieskywalker escribió: ...Ligero lapsus..... :roll:

Con el tute que te pegáste, es normal que no puedas acordarte de todo, todo, todo...

Pero tenemos al cuasi 2º caballero del West, Neo, al quite; con su sapiencia en el tema, no dejará pasar estos datos así como así... :D
Un saludo.

Jue 17 Mar, 2011 12:25 am

ronieskywalker escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Ostras es verdad.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Ligero lapsus..... :roll: .....gracias neo por seguir ahí, manteniendo vivo el exin west!!! :mrgreen:

Nada Ronie para eso están los sargentos,para velar por los caballeros atareados que se despistan con el duro ajetreo diario :lol: :lol:

Jue 17 Mar, 2011 7:59 pm

neo3soyo escribió:Nada Ronie para eso están los sargentos,para velar por los caballeros atareados que se despistan con el duro ajetreo diario :lol: :lol:

Y por los comendadores neo.... :roll: ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo!!!

Jue 17 Mar, 2011 10:58 pm

ronieskywalker escribió:
neo3soyo escribió:Nada Ronie para eso están los sargentos,para velar por los caballeros atareados que se despistan con el duro ajetreo diario :lol: :lol:

Y por los comendadores neo.... :roll: ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo!!!

También también :lol: :lol: :lol: .Saludos Ronie. 8)

Vie 25 Mar, 2011 5:40 pm

Kaibolhuk escribió:hola saludaros a todos... ...desde mi atrevimiento un saludo a todos.

Hola, KAIBOLHUK, antes, Sirtu, ¿porqué no abres un hilo presentandote? Incluso puedes elegir avatar.

Un saludo.

Mié 30 Mar, 2011 3:36 pm

Kaiblo, comentarte lo bien que luce tu avatar; ¡¡¡¡¡¡los westeros están despertando!!!!!
Me alegro un montón.
Un saludo.

Mié 30 Mar, 2011 4:04 pm

me alegro de tu alegría.
un saludo.

Lun 04 Abr, 2011 9:48 pm

En El Puesto Fronterizo viene, en el Fuerte también y en el Cuartel de Bomberos también...

Mié 20 Abr, 2011 5:33 pm

Hola Kai.

Felicidades por su ascenso a Auxiliar. Ya ha comenzado tu carrera para llegar a la mesa de la Orden Exin.

Saludos.

Sab 23 Abr, 2011 11:40 am

caarma00 escribió:Hola Kai.

Felicidades por su ascenso a Auxiliar. Ya ha comenzado tu carrera para llegar a la mesa de la Orden Exin.

Saludos.

Gracias Caarma muy amable, conseguire hacer la presentación algún diá, subire las fotos, por estas, :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo

Lun 25 Abr, 2011 10:56 am

Pues yo no se si merece felicitaciones ese ascenso, porque a partir de ahora, te esperan largas jornadas de limpieza y abrillantado de armaduras, y no valen escusas del tipo "a mi lo que me gusta es el west, yo no soy de castillos, ...", que aquí no se libra ni el tato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Paco

Lun 25 Abr, 2011 9:12 pm

loquillo-1971 escribió:Pues yo no se si merece felicitaciones ese ascenso, porque a partir de ahora, te esperan largas jornadas de limpieza y abrillantado de armaduras, y no valen escusas del tipo "a mi lo que me gusta es el west, yo no soy de castillos, ...", que aquí no se libra ni el tato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Paco

Pssst , ¿tu no querras un revolver?, :lol: :lol: :lol: :lol:

Mar 26 Abr, 2011 3:40 am

Quizá pueda hacer algo por ti kai, ¿te interesa un parte médico de baja para escaquearte de la limpieza? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Paco

Pd. Pero no se lo digas a nadie

Mar 26 Abr, 2011 10:32 pm

Ehh, vosotros, menos cháchara y más curro q no veo relucir aun las armaduras...

Mar 26 Abr, 2011 11:18 pm

Con todos mis respetos, distinguido caballero Manolocabezabolo, yo por mi rango, ya estoy exento en tareas de limpieza, solamente estaba dándole consejos al muchacho, que no tiene mucha idea. :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Paco

Mar 26 Abr, 2011 11:42 pm

loquillo-1971 escribió:Quizá pueda hacer algo por ti kai, ¿te interesa un parte médico de baja para escaquearte de la limpieza? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Paco

Pd. Pero no se lo digas a nadie

Por supuesto y gracias caballero que el sidol me da asma :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Mar 26 Abr, 2011 11:46 pm

manolocabezabolo1 escribió:Ehh, vosotros, menos cháchara y más curro q no veo relucir aun las armaduras...

Questoi aesperar pola oferta PulidoraLidl y a partir de ahi, ya too bien,,, pulido petoarmadura 1€, guanteletes gratis al encargar casco, oferta en aceites...:shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

Mié 27 Abr, 2011 6:24 am

Kaibolhuk escribió:
manolocabezabolo1 escribió:Ehh, vosotros, menos cháchara y más curro q no veo relucir aun las armaduras...

Questoi aesperar pola oferta PulidoraLidl y a partir de ahi, ya too bien,,, pulido petoarmadura 1€, guanteletes gratis al encargar casco, oferta en aceites...:shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

Qué son, sintéticos o minerales :lol: :lol: :lol: :lol:

Mié 27 Abr, 2011 2:21 pm

loquillo-1971 escribió:
Kaibolhuk escribió:

Qué son, sintéticos o minerales :lol: :lol: :lol: :lol:

Purolivakolza, el má caro, pero el mejó de la armadura a la ensalada, naturas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: oferta en comodos envases de183,2 litros :lol: :lol: :lol:

Mié 27 Abr, 2011 6:49 pm

Kaibolhuk escribió:Purolivakolza, el má caro, pero el mejó de la armadura a la ensalada, naturas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: oferta en comodos envases de183,2 litros :lol: :lol: :lol:

Comodísimos para aliñar la ensalada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Paco

PD. Creo que, como siempre, nos volvemos a desviar del tema del hilo :oops:

Dom 15 May, 2011 10:27 pm

Buscando tu hilo de presentación para felicitarte por tu ascenso y veo que no existe... además, ya lo hicieron en su momento; no obstante...

¡¡¡ Felicidades, Auxiliar Kay...!!! (aunque sea tarde)... :( :( :(

Un saludo.

Mar 31 May, 2011 10:41 pm

Pero bueno, a ver vq m entere, ¿quién es el que va a ponerle las herraduras a los caballos?.

Mié 01 Jun, 2011 12:32 am

manolocabezabolo1 escribió:Pero bueno, a ver vq m entere, ¿quién es el que va a ponerle las herraduras a los caballos?.

A servir a la tasca, Hombre ya.

Salario digno, No a la mesnada.

Los auxiliares estamos en la asamblea, estamos a discutir, no molesten, y cuando el caballero responda a lo de la figurita, ya veremos...... :lol: :lol: :lol: