Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.
Dom 29 Ene, 2012 8:07 pm
artelvira escribió:...no se si a los foreros muy puristas no les gustaran las modificaciones de los artefactos pero bueno ya esta hecho...
Creéme, por muy purista que se sea, no creo que encuentres muchos a los que les "moleste" la modificación de esta pieza PDJ...
Dom 29 Ene, 2012 8:09 pm
Pues a mi me ha encantado, muy realista, Felicidades!!!
Dom 29 Ene, 2012 8:13 pm
Merlin escribió:artelvira escribió:...no se si a los foreros muy puristas no les gustaran las modificaciones de los artefactos pero bueno ya esta hecho...
Creéme, por muy purista que se sea, no creo que encuentres muchos a los que les "moleste" la modificación de esta pieza PDJ...

tienes razon merlin porque nueva le faltan algunos detalles y no dice nada , gracias me alegro te te guste
Tristan escribió:Pues a mi me ha encantado, muy realista, Felicidades!!!
muchas gracias tristan
Te ha quedado de maravilla compañero. Ahí quiero verlo en plena batalla con tus figuras y el Exin de fondo.
No me podía imaginar que el cañón de PDJ podría verse algún día así con ese realismo.
Gracias por enseñarlo.
Saludos.
Dom 29 Ene, 2012 8:18 pm
caarma00 escribió:Te ha quedado de maravilla compañero. Ahí quiero verlo en plena batalla con tus figuras y el Exin de fondo.
No me podía imaginar que el cañón de PDJ podría verse algún día así con ese realismo.
Gracias por enseñarlo.
Saludos.
gracias caarma , mi trabajillo me ha costado hacerle todas esas vetas a la madera,un saludo
Dom 29 Ene, 2012 8:22 pm
Fabuloso te quedó, Artelvira. Muy, pero que muy chulo.
Un saludo.
Dom 29 Ene, 2012 8:24 pm
Condestable escribió:Fabuloso te quedó, Artelvira. Muy, pero que muy chulo.
Un saludo.
muchas gracias
Dom 29 Ene, 2012 8:33 pm
Oye Altervira. Tienes que probar a pintar unas piezas de PDJ simulando el veteado de Exin Lines a ver que tal te queda.
Saludos.
Dom 29 Ene, 2012 8:45 pm
caarma00 escribió:Oye Altervira. Tienes que probar a pintar unas piezas de PDJ simulando el veteado de Exin Lines a ver que tal te queda.
Saludos.
uff eso es un trabajo de chinos y ahora no tengo tiempo de ponerme en esa empresa
Dom 29 Ene, 2012 9:09 pm
Bueno pues cuando puedas. Aunque sea un par de piezas.
Saludos.
Dom 29 Ene, 2012 9:34 pm
Muy bonito artelvira,
si es que donde hay arte
Dom 29 Ene, 2012 9:48 pm
Queda mejor que el original, bonita aportación, creo que te la voy a copiar.
Dom 29 Ene, 2012 10:10 pm
ya podían haber venido así de fábrica!!!!
te ha quedado muy bien así que ya estás explicando la tésnica

para hacer que esas cosas gordas y feas que tengo en casa luzcan mejor jajajaja
Dom 29 Ene, 2012 10:26 pm
Quijote ha sido el problema de PDJ , si los acabados de su producto se hubieran esmerado un poquito seguro que no haria falta entar en ebay a un tendriamos el juguete en las tiendas.
Dom 29 Ene, 2012 10:52 pm
No puedo ver las fotos

(será cosa de postimage...) pero aparentemente se ve estupendo
Estás hecho un manitas artelvira
Dom 29 Ene, 2012 11:19 pm
Yo la primera no puedo verla, el resto si se abre.
Como te ha comentado Merlin, no puede haber purista que no llegue a la conclusión de que así gana muchísimo más ésta pieza.
Eso sí, no te metas con las piezas exin lines, puedes tener problemas
Un saludo.
Paco
Dom 29 Ene, 2012 11:41 pm
Ya las puedo ver:
MARAVILLOSO artelvira
Me encanta como has hecho el relieve de la madera

....de la pintura estamos hablando con un maestro pintor
Un saludo!!!
Lun 30 Ene, 2012 6:55 am
gracias a todos , las vetas las hice con un soldador de estaño y con lija le redondee las esquinas para darle la apariencia de muy usado, espero haber ayudado , un saludo
Lun 30 Ene, 2012 7:19 am
Te ha quedado muy bien Artevira, magnifico trabajo

.
Lun 30 Ene, 2012 7:26 pm
Increíble! Felicidades
Lun 30 Ene, 2012 8:26 pm
Menuda diferencia, le has dado un lavado de cara impresionante, ahora sí que merece la pena esa pieza.
Enhorabuena!
Saludos
Lun 30 Ene, 2012 8:39 pm
Precioso,te ha quedado genial Artelvira.Saludos y enhorabuena.
Lun 30 Ene, 2012 8:51 pm
Te ha quedado genial!!! ahora que sabemos como hacer las vetas te voy a tirar de la lengua un poco más
¿tamaño de la punta del soldador? porque la que tengo yo es para soldar vigas jajajaja
¿imprimación?
¿color?
¿veteado?
¿tonalidades?
¿luces?
ya estás tardando jajajajaja esto te pasa por haberlo quedado de p**a madre. Como que los míos me los voy a quemar en breve en cuando pille la punta.
Lun 30 Ene, 2012 9:23 pm
Quijote escribió:Te ha quedado genial!!! ahora que sabemos como hacer las vetas te voy a tirar de la lengua un poco más
¿tamaño de la punta del soldador? porque la que tengo yo es para soldar vigas jajajaja
¿imprimación?
¿color?
¿veteado?
¿tonalidades?
¿luces?
ya estás tardando jajajajaja esto te pasa por haberlo quedado de p**a madre. Como que los míos me los voy a quemar en breve en cuando pille la punta.
quijote te va a costar algunas piezas la informacion que te voy a dar ejemplo piezas cilindricas de un punto que de esas no tengo

bueno ya en serio coje un tornillo que encaje en el soldador de estaño y una vez comprobado que se enrosca bien lo quitas y le haces una punta lo mas fina que puedas ( yo se la hice con con una amoladora que tengo ) si no tienes amoladora pues a limar lo mas fina que puedas , imprimacion negra , 1ªcapa chocolate , 2ªcapa siena , 3ª capa pincel seco (color carne de la americana) ,4ª capa luces, tierra , y bueno el cañon de metalizados , hierro , cota de malla con tinte negro , y luces de naranja tostado prara dar el efecto oxido, si te ha quedado alguna duda pregunta, , un saludo
Mar 31 Ene, 2012 11:40 am
!Cañón¡ Muy buena idea. Y se copio las fotos que este cañón no lo tengo.