Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.

CARRETA 7TH CABALLERIA

Mar 28 Abr, 2009 7:46 pm

Partiendo de la carreta civil de exin west, la he transformado en una carreta militar, para mi proyecto de Little Big Horn.
Un saludo Piquet
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mar 28 Abr, 2009 7:50 pm

Preciosa Piquet!!!!
Sigues demostrando que estás hecho un manitas....y no veas las ganas que tengo de ver ése pueblito tuyo....tiene que ser genial!!!!!.... :twisted:

Mar 28 Abr, 2009 7:55 pm

Muy buena Piquet. Está genial. ¡Hasta las huellas del caballo has puesto!

Mié 29 Abr, 2009 5:07 am

Esta carreta personalizada, retocada en colores sobrios, es todo un lujo!!!!

Estaremos al pendiente de ese nuevo proyecto.

Saludos!!!!

Mié 29 Abr, 2009 4:53 pm

Como siempre Piquet1863 eres un verdadero manitas. Enhorabuena, un excelente trabajo, Raúl.

Mié 29 Abr, 2009 11:23 pm

Una nueva muestra de tu habilidad con los pinceles :wink:

Habrá que buscar una fotillo de la versión original (la civil) para poder apreciar mejor tu trabajo.

Saludos.

CARRETA 7TH CABALLERÍA

Sab 25 Jul, 2009 6:05 pm

He sacado más fotos de la carreta totalmente acabada, mi amigo Juan Carlos la retocado, ya que la lona me había quedado demasiado nueva, y el le ha dado la sensación de envejecida, y le ha puesto el anagrama de la caballería, espero que os guste.
Un saludo Piquet
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dom 26 Jul, 2009 9:23 am

Claro que me gusta muchísimo. La lona ha quedado perfecta. También se aprecia la mejora con el retoque de la cara del conductor, con más sombras, que igualmente le ha quedado c........o.
Enhorabuena por tan bonita pieza. Cada día levantas más espectación por ver tu proyecto de Little Big Horn. Esperamos impacientes. :D :D

Dom 26 Jul, 2009 11:07 pm

Pues nos gusta, Piquet, y mucho :wink:

Con esta reforma le has añadido algunas gotas más de realismo, sensacional :wink:

Saludos.

Lun 27 Jul, 2009 10:10 pm

Amigo Piquet, como siempre, genial, cada día te superas.

Por cierto, no tengo el gusto de conocer al conductor de la caseta, ¿de dónde lo has sacado?.

Un abrazo