Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Lun 09 Ene, 2012 4:47 pm
TÍTULO: CARRINGTON´S HOUSEAUTOR: Profe666
NÚMERO DE PIEZAS: Aproximadamente 400.
MEMORIA: Esta es una típica construcción del lejano oeste, se trata de "Carrington´s House", en ella se podía ir a tomar un whisky en su cantina de la planta baja, a comer en uno de sus salones o a pasar la noche en sus habitaciones de la planta superior, no faltaban las actuaciones musicales y las bailarinas del can can, era muy habitual las peleas entre los mineros de la zona que solo iban a emborracharse y entre los jugadores de cartas, por eso el sheriff tenía bastante trabajo, aunque éste era muy pícaro y tenía un lío con la madamme de la casa.
Después de esta ambientación de la obra solo me queda decir que está totalmente realizada con piezas West, unas 400 en total, solo he tenido que fabricarme dos letreros con el nombre de la casa pero con el mismo estilo que los típicos West, también he colocado un par de relojes, uno a la izquierda de la entrada principal y otro en lo alto del edificio.
Debo de decir que la he hecho en tiempo record, ya que la empecé ayer sábado a las once de la noche y la he acabado hoy domingo después de venir de fuera ya que he estado todo el día fuera, digamos que en total he utilizado unas 4 horas.
VISTAS GENERALES:
VISTAS DE DETALLE:

Mié 18 Ene, 2012 5:36 pm
Un diseño atrevido con la azotea para ver de venir a los indios. Quedan bien los tejados a un agua
Enhorabuena
Mié 18 Ene, 2012 7:26 pm
Hermosa propuesta profe,seguro que era merecedora de mayor reconocimiento.Me ha gustado mucho la planta y la disposición en general.Enhorabuena por tan preciosa aportación.
Mié 18 Ene, 2012 7:41 pm
Tiene razón Neo; a mi también me han molado detalles como el reloj por ejemplo!
Mié 18 Ene, 2012 8:04 pm
Es una estupenda casa west me gusta mucho la disposición de los tejados y la unión de los dos cuerpos, detalles como el reloj y los tejadillos son muy buenos.
Me ha gustado mucho.
Un saludo.
Jue 19 Ene, 2012 1:01 am
bonita casa del oeste
muy chula
saludo
Jue 19 Ene, 2012 1:33 am
estas que te sales, muy buena construccion westera, muy bien ese acople de los dos cuerpos , la disposicion de los tejados y ese ambientillo west.
El cartel te lo has currado biennnnn
el reloj podia haber sido de sol..?? jajajajaja.
enhorabuena por esta obra
Jue 19 Ene, 2012 4:06 pm
Te ha quedado muy bien profe, has conseguido recrear un edificio clasico que aparece en todas las peliculas del genero del oeste

.
Vie 20 Ene, 2012 6:08 pm
Hola Profe.
Tienes talento para la construcción Exin. No me cabe duda y espero que a lo largo de este año nos lo vuelvas a demostrar.
Me ha gustado la distribución del edificio y sus terrazas. La incorporación de los relojes y cartel brico te han quedado geniales.
Construcción sencilla pero a la vez original.
Saludos.
Sab 21 Ene, 2012 2:48 pm
Está chula, me gusta.
Dom 22 Ene, 2012 12:19 pm
Pues una estupenda contrucción West hecha en tiempo record, tus añadidos de cosecha propia no desmerecen a los carteles originales ( lo mismo que los relojes) ambos te quedaron genial. ¡¡Enhorabuena!!
Dom 22 Ene, 2012 10:56 pm
Pues me alegro que os haya gustado, la verdad es que casi no entro en el concurso de West por estar acabando las de Exin castillos, una pena porque me hubiera gustado hacer una construcción de mayor entidad, de todas formas seguiré dándole al West y ya iré colocando nuevas construcciones, que todavía tengo bastante sitio en mis vitrinas.
Lun 23 Ene, 2012 1:48 am
Me alegro de que le sigas dando al west porque con este comienzo, la cosa promete.
Un saludo.
Mar 24 Ene, 2012 11:26 pm
Lun 30 Ene, 2012 1:09 am
Lo más impactante el reloj, lo mejor la fusion de los dos cuerpos, juntos pero cada uno a lo suyo. me gusta. SALUDOS Y QUE NO PARE LA CREATIVIDAD.
Mar 31 Ene, 2012 10:34 pm
¡ Profe, te quedó de primera !, por cierto, el reloj te quedó que ni pintao.
Mar 31 Ene, 2012 11:38 pm
Vaya, no pensaba que el reloj iba a tener tanto éxito.