Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)

Re: Caserío fortificado

Jue 29 Dic, 2011 8:20 am

:D roni exelente obra como siempre me gusto mucho felicidades!

Jue 29 Dic, 2011 3:02 pm

ricardo torres escribió::D roni exelente obra como siempre me gusto mucho felicidades!

Muchas gracias Ricardo :wink: :mrgreen:

Jue 29 Dic, 2011 7:04 pm

Precioso Ronie, sobre todo la entrada principal que te ha quedado clavada a muchas casas solariegas santanderinas.

Supongo que tendrá una bodega con excelentes caldos, asi que nos tienes que invitar a probar los vinos de tu caserio fortificado.

Yo pongo el queso, por supuesto MANCHEGO, "EL MEJOR QUESO DEL MUNDO"

Jue 29 Dic, 2011 7:21 pm

pedrodetoledo escribió:Precioso Ronie, sobre todo la entrada principal que te ha quedado clavada a muchas casas solariegas santanderinas.

Supongo que tendrá una bodega con excelentes caldos, asi que nos tienes que invitar a probar los vinos de tu caserio fortificado.

Yo pongo el queso, por supuesto MANCHEGO, "EL MEJOR QUESO DEL MUNDO"

Muchas gracias Pedro :wink:
Aunque JM tiene parte (bastante) de culpa en ésta obra :wink:

Ven cuando quieras que no van a faltar exquisitos caldos. No soy muy "quesero" pero con un poco de jamón con un pedazo de pan de pueblo me conformo :lol: :lol: :lol: :lol:

Jue 29 Dic, 2011 7:28 pm

De esos de hogaza con muuuuuuuuuuucha miga, que lo dejas pasar un par de dias y te haces unas migas con uvas que te mueres del placer¡¡¡¡

Y sus vino Ronie, que hablamos de Valdepeñas, y ya sabes que tanto sus vino como sus quesos manchego tienen buena y merecida fama.... y del azafran no hablemos... el mas caro del mundo, como el turron 1880, por algo será.

Jue 29 Dic, 2011 9:12 pm

pedrodetoledo escribió:De esos de hogaza con muuuuuuuuuuucha miga, que lo dejas pasar un par de dias y te haces unas migas con uvas que te mueres del placer¡¡¡¡

Y sus vino Ronie, que hablamos de Valdepeñas, y ya sabes que tanto sus vino como sus quesos manchego tienen buena y merecida fama.... y del azafran no hablemos... el mas caro del mundo, como el turron 1880, por algo será.

Pues ya sabes Pedro: de visita por aqui :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jue 05 Ene, 2012 9:58 pm

Decir que es una preciosidad es quedarse corto. No sabes como te agradezco, Rony, que hayas empleado lo más selecto de tu material para reproducir esta obra de JM. Casi nunca veo las construcciones virtuales (por falta de tiempo) y debe ser este uno de mis más grandes pecados, pues me estoy dando cuenta de que el talento excepcional de JM bien merece que robe horas al sueño. Menuda exquisitez, qué sabia elección en la distribución de torres y qué detalles más extraordinarios. Es como catar una copa de buen vino... uhhmm, color veteado clásico, notas altas de Gran Alcázar, armónicos de west sabiamente conjuntados, y un regusto final al buen saber hacer de un maestro artesano. Felicidades a los dos, y especialmente a JM.

Jue 05 Ene, 2012 11:56 pm

Pedro escribió:Felicidades a los dos, y especialmente a JM.

Ahí le has dado Pedro :wink:

Si JM no hubiese hecho ésta preciosidad virtual yo no lo hubiera llevado a cabo :mrgreen:

Un saludo!!!

Vie 03 Feb, 2012 7:53 pm

Una obra encantadora, Ronie. El ver el diseño de JM me dejó alucinado; y el verlo fisicamente... es que te ha quedado muy bien.

Un saludo.

Vie 03 Feb, 2012 7:56 pm

Muchas gracias Conde :wink: