Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Dom 23 Oct, 2011 9:34 am
Un castillazo muy bonito, me gusta.
Dom 23 Oct, 2011 10:28 am
Excelente trabajo Ronie. Gracias por construirlo y presentarlo.
JM debe estar orgulloso que le hayas dado forma real.
Saludos.
Dom 23 Oct, 2011 11:41 am
Gracias Ronie por hacer realidad esta obra virtual, lo mejor sin duda el patio y los accesos
Dom 23 Oct, 2011 1:48 pm
Te ha salido igual. Gracias por hacerlo en el Mundo Real
Espero que te hayas divertido construyéndolo. Lo intenté dibujar de forma que no hubiera nada imposible de hacer en la realidad. La parte de la azotea puede ser un poco más confusa de ver en los pocos planos que puse, pero a la vista del resultado da igual como esté sostenido por dentro.
Los portafuegos no me costaban nada, puse un montón para que los habitantes del castillo tenga bien alumbrados por la noche todos los rincones.
Dom 23 Oct, 2011 2:56 pm
Muchas gracias compañeros
Pero recordad que el mérito es de JM
JM escribió:Te ha salido igual. Gracias por hacerlo en el Mundo Real
Espero que te hayas divertido construyéndolo. Lo intenté dibujar de forma que no hubiera nada imposible de hacer en la realidad. La parte de la azotea puede ser un poco más confusa de ver en los pocos planos que puse, pero a la vista del resultado da igual como esté sostenido por dentro.
Los portafuegos no me costaban nada, puse un montón para que los habitantes del castillo tenga bien alumbrados por la noche todos los rincones.
Pues si me he divertido si

y ya te digo que lo pasé algo mal para hacer la parte de la azotea (que mal se ponen las baldosas....

) pero he intentado hacerlo igual
Todo el mérito para ti JM
Dom 23 Oct, 2011 3:05 pm
Enhorabuena Ronie y gracias por llevar a cabo esta genial fortificación del colega JM....elegante JM.....eres bueno tío....jejejejeje.
Mariscal no te quites méritos que lo has clavao......que tambien tiene su cosa.
Precioso.
Dom 23 Oct, 2011 5:14 pm
¡Muy bonito, Roni! Con las piezas clásicas y los tejados west tiene un atractivo especial.
¡Felicidades a ambos!
Dom 23 Oct, 2011 6:21 pm
Hola roni, ya me gustaba cuando nos la mostro JM, PERO CON LAS PIEZAS REALES TE HA QUEDADO GENIAL, saludos
Dom 23 Oct, 2011 7:15 pm
Visto en vivo tiene un toque serie gran alcázar. Las fotos de tomas cercanas son preciosas.
JM tiene que estar orgulloso de tu trabajo!!!
Enhorabuena!
Dom 23 Oct, 2011 7:32 pm
Muchas gracias Pepe y Jacques
Tienes razón Jacques: el aire gran alcázar lo tiene

Un saludo!!!
Dom 23 Oct, 2011 7:36 pm
Precioso, ronie. Precioso. Esos arcos de entrada con tejadillo quedan de fábula.
Enhorabuena a JM y a tí y un saludo.
Dom 23 Oct, 2011 7:55 pm
Innicus escribió:Precioso, ronie. Precioso. Esos arcos de entrada con tejadillo quedan de fábula.
Enhorabuena a JM y a tí y un saludo.
Y que lo digas Innicus: es una de las cosas que mas me han llamado la atención
Un saludo!!!
Lun 24 Oct, 2011 1:56 pm
Mola el patio; tiene un aire de claustro que mola mucho
Lun 24 Oct, 2011 2:05 pm
Pues si morris

, el patio está muy bien planteado, con el porche que se ve a la derecha (6ª y 8ª fotos) ideal para los caballos
Un saludo!!!
Lun 24 Oct, 2011 2:19 pm
Felicidades Roni por esta preciosidad de construcción y por supuesto a JM.
Rjd
Lun 24 Oct, 2011 2:39 pm
Se agradece Raul
Un saludo!!!
Lun 24 Oct, 2011 7:28 pm
Co-ño Ronie, llevo tres meses sin poderlo acabar y vienes tú y en un finde lo acabas...
Lun 24 Oct, 2011 8:24 pm
Mis felicitaciones a JM por el proyecto,y a ronye por su buena ejecuciòn,ha quedado fenomenal.
Lun 24 Oct, 2011 9:43 pm
manolocabezabolo1 escribió:Co-ño Ronie, llevo tres meses sin poderlo acabar y vienes tú y en un finde lo acabas...
Pues es verdad manolo. Tenía muchas ganas de hacerlo y casi te adelantas
Un saludo!!!
Lun 24 Oct, 2011 9:44 pm
sir sianes escribió:Mis felicitaciones a JM por el proyecto,y a ronye por su buena ejecuciòn,ha quedado fenomenal.
Muchas gracias Sianes
Lun 24 Oct, 2011 9:52 pm
¿Casi?, si lo tuve q dejar, ja,ja,ja. Se notó mi falta de pericia para encontrar soluciones donde no llegaban las instrucciones de JM.
Lun 24 Oct, 2011 9:55 pm
Tenías que haberle puesto mas empeño manolo y no rendirte tan fácilmente
Lun 24 Oct, 2011 9:59 pm
Estuve unos cuantos días, pero la media neurona q m queda está a punto de fundirse y no era cuestión d arriesgar, ja,ja,ja.
Lun 24 Oct, 2011 10:03 pm
Mar 25 Oct, 2011 5:25 am
Me encanta RONIE:
Te ha quedado fantástico. Los interiores quedan fenomelales.
Mar 25 Oct, 2011 6:36 am
Muchas gracias oli