Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)

Caserío fortificado

Dom 23 Oct, 2011 9:29 am

Os presento mi última obra: el caserío fortificado del amigo JM :mrgreen:

Unas fotos:

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagen

Decir que es una construcción preciosa :wink: . Ya me lo pareció al ver la obra virtual y en "vivo" gana mucho.
Es fácil de construir en la parte del patio y he tenido bastantes dificultades para hacer la parte alta del edificio (incluso pensé en avisar a JM para que me enviase más planos) pero al final pudo hacerlo :mrgreen:
Me ha sorprendido la cantidad de portafuegos que posee :shock: y tiene cosas muy interesantes, como la puerta de entrada al patio que, para mi gusto, es muy muy bonita :mrgreen:

Agradecer a JM su excelente trabajo :mrgreen:

Un saludo!!!

Re: Caserío fortificado

Dom 23 Oct, 2011 9:34 am

Un castillazo muy bonito, me gusta.

Dom 23 Oct, 2011 10:28 am

Excelente trabajo Ronie. Gracias por construirlo y presentarlo.

JM debe estar orgulloso que le hayas dado forma real.

Saludos.

Dom 23 Oct, 2011 11:41 am

Gracias Ronie por hacer realidad esta obra virtual, lo mejor sin duda el patio y los accesos :D

Dom 23 Oct, 2011 1:48 pm

Te ha salido igual. Gracias por hacerlo en el Mundo Real

Espero que te hayas divertido construyéndolo. Lo intenté dibujar de forma que no hubiera nada imposible de hacer en la realidad. La parte de la azotea puede ser un poco más confusa de ver en los pocos planos que puse, pero a la vista del resultado da igual como esté sostenido por dentro.
Los portafuegos no me costaban nada, puse un montón para que los habitantes del castillo tenga bien alumbrados por la noche todos los rincones.

Dom 23 Oct, 2011 2:56 pm

Muchas gracias compañeros :mrgreen:

Pero recordad que el mérito es de JM :wink:

JM escribió:Te ha salido igual. Gracias por hacerlo en el Mundo Real

Espero que te hayas divertido construyéndolo. Lo intenté dibujar de forma que no hubiera nada imposible de hacer en la realidad. La parte de la azotea puede ser un poco más confusa de ver en los pocos planos que puse, pero a la vista del resultado da igual como esté sostenido por dentro.
Los portafuegos no me costaban nada, puse un montón para que los habitantes del castillo tenga bien alumbrados por la noche todos los rincones.

Pues si me he divertido si :D y ya te digo que lo pasé algo mal para hacer la parte de la azotea (que mal se ponen las baldosas.... :? ) pero he intentado hacerlo igual :mrgreen:

Todo el mérito para ti JM :wink: 8)

Dom 23 Oct, 2011 3:05 pm

Enhorabuena Ronie y gracias por llevar a cabo esta genial fortificación del colega JM....elegante JM.....eres bueno tío....jejejejeje.
Mariscal no te quites méritos que lo has clavao......que tambien tiene su cosa.

Precioso. 8)

Dom 23 Oct, 2011 5:14 pm

¡Muy bonito, Roni! Con las piezas clásicas y los tejados west tiene un atractivo especial. :D

¡Felicidades a ambos!

Dom 23 Oct, 2011 5:24 pm

Muchas gracias black y elbayas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dom 23 Oct, 2011 6:21 pm

Hola roni, ya me gustaba cuando nos la mostro JM, PERO CON LAS PIEZAS REALES TE HA QUEDADO GENIAL, saludos

Dom 23 Oct, 2011 7:15 pm

Visto en vivo tiene un toque serie gran alcázar. Las fotos de tomas cercanas son preciosas.

JM tiene que estar orgulloso de tu trabajo!!!

Enhorabuena!

Dom 23 Oct, 2011 7:32 pm

Muchas gracias Pepe y Jacques :wink:

Tienes razón Jacques: el aire gran alcázar lo tiene :wink:

Un saludo!!!

Dom 23 Oct, 2011 7:36 pm

Precioso, ronie. Precioso. Esos arcos de entrada con tejadillo quedan de fábula.

Enhorabuena a JM y a tí y un saludo.

Dom 23 Oct, 2011 7:55 pm

Innicus escribió:Precioso, ronie. Precioso. Esos arcos de entrada con tejadillo quedan de fábula.

Enhorabuena a JM y a tí y un saludo.

Y que lo digas Innicus: es una de las cosas que mas me han llamado la atención :wink:

Un saludo!!!

Dom 23 Oct, 2011 8:42 pm

Roni te ha quedado estupendamente....te falta la moza la que ordeña las vacas :mrgreen: :mrgreen: todo lo demas ya te lo han dicho... :wink: :wink: :wink:

Dom 23 Oct, 2011 9:11 pm

malu64 escribió:Roni te ha quedado estupendamente....te falta la moza la que ordeña las vacas :mrgreen: :mrgreen: todo lo demas ya te lo han dicho... :wink: :wink: :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Está descansando en sus aposentos.... :roll: ...digo yo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo!!!

Lun 24 Oct, 2011 1:56 pm

Mola el patio; tiene un aire de claustro que mola mucho

Lun 24 Oct, 2011 2:05 pm

Pues si morris :wink: , el patio está muy bien planteado, con el porche que se ve a la derecha (6ª y 8ª fotos) ideal para los caballos :mrgreen:

Un saludo!!!

Lun 24 Oct, 2011 2:19 pm

Felicidades Roni por esta preciosidad de construcción y por supuesto a JM.
Rjd

Lun 24 Oct, 2011 2:39 pm

Se agradece Raul :wink:

Un saludo!!!

Lun 24 Oct, 2011 7:28 pm

Co-ño Ronie, llevo tres meses sin poderlo acabar y vienes tú y en un finde lo acabas...

Lun 24 Oct, 2011 8:24 pm

Mis felicitaciones a JM por el proyecto,y a ronye por su buena ejecuciòn,ha quedado fenomenal.

Lun 24 Oct, 2011 9:43 pm

manolocabezabolo1 escribió:Co-ño Ronie, llevo tres meses sin poderlo acabar y vienes tú y en un finde lo acabas...

Pues es verdad manolo. Tenía muchas ganas de hacerlo y casi te adelantas :wink:

Un saludo!!!

Lun 24 Oct, 2011 9:44 pm

sir sianes escribió:Mis felicitaciones a JM por el proyecto,y a ronye por su buena ejecuciòn,ha quedado fenomenal.

Muchas gracias Sianes :mrgreen:

Lun 24 Oct, 2011 9:52 pm

¿Casi?, si lo tuve q dejar, ja,ja,ja. Se notó mi falta de pericia para encontrar soluciones donde no llegaban las instrucciones de JM.

Lun 24 Oct, 2011 9:55 pm

Tenías que haberle puesto mas empeño manolo y no rendirte tan fácilmente :wink:

Lun 24 Oct, 2011 9:59 pm

Estuve unos cuantos días, pero la media neurona q m queda está a punto de fundirse y no era cuestión d arriesgar, ja,ja,ja.

Lun 24 Oct, 2011 10:03 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mar 25 Oct, 2011 5:25 am

Me encanta RONIE:

Te ha quedado fantástico. Los interiores quedan fenomelales.

Mar 25 Oct, 2011 6:36 am

Muchas gracias oli :wink: