Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)

Re: CASTELL VISCARRY ... AL FIN ENCONTRÓ SU LUGAR

Dom 06 Nov, 2011 1:34 am

Es una pena que sólo se vea una foto.
Ya que , había que intentar conseguir las fotos de este castillo en honor al creador de EXIN , y ponerlo en este foro donde se merece.
A ver si alguien puede hacer algo, Rosaspage, igual tiene mas fotos.
Yo intentaré contactar con HAM en la tenteteka.

Dom 06 Nov, 2011 12:22 pm

blackpucela escribió:Es una pena que sólo se vea una foto.
Ya que , había que intentar conseguir las fotos de este castillo en honor al creador de EXIN , y ponerlo en este foro donde se merece.
A ver si alguien puede hacer algo, Rosaspage, igual tiene mas fotos.
Yo intentaré contactar con HAM en la tenteteka.

NO ME HABÍA PERCATADO: que en las galerias personales de Rosaspage , se ve al completo,
por fa ....Javiexin, intenta trasladar esas fotos al hilo este y asi recuperar las fotos del castillo en honor a S. Viscarry.

saludos

Dom 06 Nov, 2011 11:34 pm

Hola a todos. Me ha sorporendido muchisimo que despues de tantos años y de tanta agua que ha corrido bajo el puente, siga llamando la atención esta construcción. La verdad es que yo no la veo tan atractiva y más cuando en un par de visitas rapidas que me he aventurado a hacer por este magnifico sitio, me he dado de bruces con autenticas obras de arte. Ahora seria incapaz de mencionar alguna pero, a fe mia que he quedado con la mandibula desencajada.

Blackpucela me comenta si tengo fotos de Castell Viscarry. Lamentablemente las perdí en "apagon" del disco duro que sufri hace un año y medio mas o menos (a todos nos toca alguna vez) aunque creo que guardo algun disco. De todas formas en Rosaspage puedes encontrar las mejores fotos que pude sacar en su dia.

Con respecto a mi retiro lo unico que puedo decir es que las circunstancias familiares y laborales me han mantenido bastante desconectado tanto de TENTE como de EXIN CASTILLOS. Por fortuna la cosa ha mejorado y poco a poco he podido estoy volviendo a retomar las construcciones. Es cierto que he estado mas centrado en TENTE, aunque no me pregunteis los motivos; a veces estas cosas ocurren porque sí y no hay explicación racional posible, aunque curiosamente, mi ultima construccion "decente" (año 2009) tuvo un caracter atipico. ya que se trataba de una reproduccion mas o menos tosca de la CASA DE LA CASCADA de iFrank Lloyd Wright. Digo atipica porque la arquitectura no es un tema en el que hayamos profundizado demasiado los aficionados a TENTE. Con esto vengo a decir que la construccion de edificios sigue pinchandome en algun recondito rincon de mi cerebro primigenio.

Ahora estoy bastante absorto en acabar un proyecto tenteril que pretendo acabar, si las musas lo permiten, antes de fin de año. Y casualmente, la semana pasada, hablando con mi mujer, me comentó si pensaba volver a construir algún castillo. Pues sí, pienso construir, le dije, en cuanto termine con lo que estoy haciendo pienso retomar EXIN CASTILLOS, aunque (y no me canso de insistir en ello) esta muy alto el liston por aqui, y yo ando muy desfasado, tanto en nuevos conceptos constructivos como en materiales. Supongo que me tocará volver al colegio y aprender de los maestros castilleros que por aqui pululan, que son muchos y muy buenos.

Perdonad por el ladrillo que os dejo. Se ve que me habeis pillado en una noche de introspeccion.

Gracias por no olvidar a Santi Viscarry y un saludo a TODOS.

Dom 06 Nov, 2011 11:50 pm

¡Bienvenido de nuevo,Ham! Nos alegra muchísimo que tengas intención de volver por aquí.

Dom 06 Nov, 2011 11:51 pm

Santi Viscarry te esperamos por estos lares, aunque no construyas dejate caer por el foro que estaras entretenido... :twisted: :twisted: :twisted: Y bienvenido de nuevo :wink: :wink:

Dom 06 Nov, 2011 11:54 pm

HAM un placer volver a saber de ti :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se os echa mucho de menos a los que comenzasteis en los inicios de éste maravilloso foro :wink: y espero que siempre estés por aquí :wink:

Un fuerte abrazo Ham y recuerda que tiene un castillo que mostrarnos y, porque no, tu obra de TENTE :mrgreen: :mrgreen:

Dom 06 Nov, 2011 11:55 pm

Vaya HAM ¡¡¡
GRACIAS POR ACUDIR TAN RÁPIDO A MI LLAMADA......
eres genial por ello.....
Leyéndote (y para nada es un ladrillo lo que nos has escrito) veo que volveras a la carga con exin castillos......estoy deseando ver de lo que eres capaz......veo que por tente eres un crack asi que cuando te pongas con castillos a buen seguro lo bordaras......
Gracias por elogiar a la gente de este foro por lo que comentas........si que es verdad que últimamente se ha subido mucho el listón...... es maravilloso que ha asi sea.
Esperándote siempre por estos lares ....recibe un saludo enorme : Black
Cómo vamos a olvidar al Sr. Viscarry.......él hizo posible todo esto....o no?.

p.d. no tardes en crear castillos......esperamos pronto verte, Ham :D

Lun 07 Nov, 2011 1:42 pm

Hola de nuevo, HAM!!

Muchísimo tiempo sin saber de ti, uno de los "foreros primigenios" :lol:

blackpucela escribió:Javiexin, intenta trasladar esas fotos al hilo este y asi recuperar las fotos del castillo en honor a S. Viscarry.

Desafortunadamente, en Rosaspage sólo se guardan fotos de muy baja resolución. Sin embargo, he conseguido algunas fotos más del hilo de la Tenteteca sobre esta construcción, aunque también tiene problemas, porque faltan todas las imágenes de detalle (sólo se han salvado 8 de 16). Hay dos adicionales de Rosaspage que, aunque de menor resolución, al menos son vistas distintas. Aquí os adjunto todas, y las actualizo también en el mensaje inicial.

Saludos,
-javiexin

De La Tenteteca:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

De Rosaspage:
Imagen Imagen

PD: Ham, si encuentras alguna foto adicional, envíamelas, y yo las subo con las demás.

Lun 07 Nov, 2011 1:52 pm

Un placer volver a saber de ti Ham, espero que te dejes caer por el foro con más frecuencia.

Gracias Javi por conseguir más fotos de este estupendo castillo, que es una fantástica muestra de "convivencia" entre piezas de distintas generaciones.

Saludos

Lun 07 Nov, 2011 2:35 pm

El retorno de veteranos como tú siempre es motivo de celebración, esperamos con impaciencia ese futuro castillo :wink:
Saludos :D

Lun 07 Nov, 2011 4:01 pm

Gracias por todo esto, Javiexin, eres un monstruo :D :D :D :D :D

Vie 23 Dic, 2011 1:50 am

EXELENTE !!! HERMOSO LE FALTA AMBIENTACION Y MEJORAR LAS FOTOS CHIDO!!!

Jue 05 Ene, 2012 11:56 pm

Saludos, Ham

Pues en su momento me bajé las fotos, pero no agradecí a su creador el estupendo rato que me hizo pasar. Hoy he vuelto a visionarlas y me deja igualmente admirado. No te quites mérito, Ham, es una ciudadela hecha con gusto exquisito y extraordinario talento. Me alegraría un montón volver a verte por estos lares. Y leer tus comentarios, pues te expresas que da gusto. Un fuerte abrazo.