Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)

CASTILLO 1

Jue 04 Sep, 2008 9:40 pm

Espero que os gusten mis construcciones, nuevas en este foro. Me gustaría que las disfrutaraís como yo! Saludos a todos :D

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Jue 04 Sep, 2008 10:43 pm

Qué "fortaleza" en el sentido literal de la palabra! Un castillo inexpugnable, imposible de conquistar sin innumerables bajas!

Bienvenido al foro, ya era hora de que nos deleitaras con tus construcciones!

Por cierto, ya mismo doy de alta tu nueva "Galería Personal", con accesos directos a cada una de las construcciones de cada miembro del foro... Aquí puedes acceder a ellas.

Saludos,
-javiexin

Jue 04 Sep, 2008 10:59 pm

Creo que el colega ARGOS ha sido modesto al colocar esta fortaleza en Castillos medianos. Yo dirìa que es enorme!!!!!!
Excelente muestra de lo que nuestro amigo es capaz de realizar.
Bienvenido al Foro y bienvenidas tus construcciones!!!!

Jue 04 Sep, 2008 11:05 pm

RIKMOR escribió:Creo que el colega ARGOS ha sido modesto al colocar esta fortaleza en Castillos medianos. Yo dirìa que es enorme!!!!!!

Como creo que tienes mucha razón, he movido el mensaje al apartado de "Castillos Grandes".

Saludos,
-javiexin

Vie 05 Sep, 2008 12:45 am

Ese castillo tiene mucho de hostil y desasosegador.

Como debe ser.

Enhorabuena, Argos.

Vie 05 Sep, 2008 11:29 am

Felicidades por tu castillo. Toda una mole de difícil asedio.

Vie 05 Sep, 2008 8:24 pm

Estupenda fortaleza Argos

La primera que vi fue tu "castillo fortaleza" y eso me preparó para esta inexpugnable construcción

!Deveras que hay talento para este concurso de septiembre!

Lun 08 Sep, 2008 8:17 pm

MUY BONITO.

ME ENCANTA EL EDIFICIO UNIDO POR UN PUENTE QUE QUEDA COMO ANEXO AL CASTILLO.

FELICIDADES

Mar 09 Sep, 2008 9:03 pm

Jolín, que castillazo más bien hecho ¡¡¡¡¡¡
Me parece realista, con sólidos y altos muros, con accesos a todas las partes del castillo, el pórtico de entrada está fenómeno , la torre de homenaje es impresionante, la torre de la derecha también es original (parece una torre de mezquita) y desde luego la pasarela de uníon es muy buena idea.
Si que es cierto que alguna ventana en la parte alta de los muros laterales si la echo en falta (para mi gusto, ¿eh ?)

Por lo demás es un castillo que da gusto contemplar, enhorabuena ¡¡¡¡¡¡

Mié 10 Sep, 2008 2:18 am

enorme....que hermoso castillo, que me ha gustado mucho, muchísimo...................se ve muy fuerte, imposible de penetrar............muchas felicidades...............

QUE BUEN INICIO......LO QUE NOS ESPERA¡¡¡¡¡

Excelente!!!

Sab 13 Sep, 2008 5:04 pm

Excelente castillo. Que buen detalle de la torre principal. Podrias poner una foto de como hiciste esa primicia de terminacion de torres redondas en cuadro?
Gracias por deleitarnos.

Dom 14 Sep, 2008 3:44 pm

Coincido en lo de la torre principal. ¿Tienes más fotos de esa zona de la fortaleza?

Enhorabuena.

Dom 14 Sep, 2008 10:34 pm

Me gusta la gran altura de tus construcciones

Mar 03 Feb, 2009 1:53 pm

Repasando las galerías, acabo de ver tu fortaleza. ¡ Qué maravilla de construcción !. Me encanta la de pasillos y alturas que tiene, y sobre todo el detalle, en la primera foto, de la torre más posterior, con sus numerosas torres redondas y las escaleras que dan a otra torre más alta.
Una maravilla de presentación en este foro, propia de un experto constructor.
Enhorabuena atrasada.

Mar 03 Feb, 2009 2:55 pm

Me uno a exinrolas en su comentario: Fantástica construcción!!!!...tampoco la había visto (menos mal que exinrolas está cada dos por tres buscando...) pero ya lo dice el refrán: más vale tarde que nunca!!!... :twisted:

Dom 08 Feb, 2009 7:24 pm

FELICIDADES, aunque sean muy atrasadas por esta construcción tan sólida e inexpugnable. Yo la he descubierto aún más tarde que Exinrolas y Ronieskywalker, qué vamos a hacerle... :roll:

Más que un único castillo parece la unión de un par de edificios (o incluso tres). La última foto de la parte trasera es realmente impactante.

La escasez de ventanas parece que contribuye a hacerla parecer más alta, casi interminable :wink: Otra señora fortaleza.

Saludos.

Re: CASTILLO 1

Vie 23 Dic, 2011 4:45 am

SALUDOS!!! :D :D :D