Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)

CASTILLO AFRANCESADO

Lun 17 Nov, 2008 10:55 pm

Aquí os dejo lo último que he hecho. No sabía muy bien como empezar ni como terminar, pero al menos he practicado con las superficies inclinadas, y la verdad,una y no más!!!! :?

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Última edición por caarma00 el Mar 21 Feb, 2012 12:36 am, editado 1 vez en total
Razón: Giro de imágenes

Lun 17 Nov, 2008 11:09 pm

Pues no se nota que no supieras empezar y terminar. Tu "practica" con superficies inclinadas esta FENOMENAL y de unas dimensiones soberbias y claro, muy Afrancesado.
Enhorabuena!!!

Magnífica solución para el tejado

Lun 17 Nov, 2008 11:23 pm

El castillo es bonito y sobrio, pero la solución para el tejado me parece espectacular, con tu permiso la probaré para cierre de la catedral en que trabajo !! Felicidades por tu "chateau-palais".

Lun 17 Nov, 2008 11:27 pm

Curiosa construcción, sí señor.

Lun 17 Nov, 2008 11:30 pm

BELLEZÓN! :shock:

Muy trabajada y bella. Felicidades! Es una hermosura de construcción. :o

Saludos Medievales :wink:

Lun 17 Nov, 2008 11:46 pm

Un palacio precioso.

Una pregunta, ¿cómo has solucionado esto? ¿con la simple presión lateral de las piezas? Hay una pieza plana de 2 que queda suspendida en el aire ¿no?

Imagen

Mar 18 Nov, 2008 5:35 am

Pero que bella construcción te ha quedado Argos.

Felicidades.

Mar 18 Nov, 2008 8:08 am

Otra impresionante construcción de nuestro colega ARGOS!!!!!
Vaya que le has puesto destreza y mucho estilo!!!
Me encanta las paredes inclinadas de la parte trasera y los tejados hechos con las mismas piezas normales.
FELICIDADES!!!!

Mar 18 Nov, 2008 12:37 pm

Al pronto me recuerda a la casa de los botines en León de Gaudí con esos devanes franceses y las cuatro torres circulares con tejado inclinado que te has currado colega de premio especial este castillo francesito...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE HERMOSO!!!!!!!!!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Mar 18 Nov, 2008 7:03 pm

¡¡Bravo, Argos!! Tiene aspecto de mansión solariega, con esos grandes ventanales y las buhardillas superiores. Si se pudiera abrir por la mitad, hasta podríamos tener una especie de casa de muñecas. Sin duda, muy trabajado y un resultado espectacular. ¡¡Enhorabuena!!

Mar 18 Nov, 2008 9:02 pm

Desde luego nuestro compañero Argos es parco en mensajes pero sus construcciones hablan por él. ¡¡Que robusta mansión-acastillada ¡¡
Le has echado mucho ingenio para no dejar las paredes desnudas, introduciendo muchos elementos decorativos que lo realzan un montón.

Al igual que pentapolín, me ha llamado la atención lo mismo que él en las ventanas. Y el curro del tejado con los ventanales intercalados se adivina azaroso y paciente.

¡¡Enhorabuena y a por otra ¡¡

Mar 18 Nov, 2008 9:47 pm

Bravo Argos
Muy logrado el estilo. Muy buena construcción, te felicito

El tejado parece muy dificil, pero esta muy bien logrado

Mar 18 Nov, 2008 10:38 pm

Gracias a todos, os agradezco las alabanzas, pero no las merezco :oops:
solo os diré, que el tejado es lo más difícil que he construido nunca, verdadero encaje de medidas y de ángulo de inclinación, lo demás surgió un poco solo. Ahora que tengo más tiempo a ver si me dedico un poco más a construir. Gracias de nuevo a todos por vuestras alabanzas!!!! :roll:

Mié 19 Nov, 2008 10:46 am

Yo tambien expreso mis felicitaciones por esta magnifica construccion, has logrado crear una magnifica recreacion de un castillo tipico del valle del Loira :D :D

Ademas me ha gustado mucho la solucion que has logrado con las buhardilllas y su integracion en el tejado.

FELICIDADES!!!!!!

Mié 19 Nov, 2008 2:35 pm

Hola Argos,

La estética afrancesada de tu castillo es en mi opinión una de las aportaciones más interesantes que se han visto por aquí últimammente. Las ventanas cuadradas están perfectamente conseguidas (como siempre, las soluciones "simples" son las mejores), y la atmósfera "versallesca" es creíble. La pena es que exige trabajar con escalas francamente grandes... Será cuestión de hacerse con arsenales a la altura de las circunstancias :-)

En cuanto a los tejados, me subiré a una acera alta para poder hacer bien la reverencia con la cabeza por debajo de los pies. Me voy a pasar mucho tiempo estudiando esa techumbre con una lupa que me voy a comprar :-)

Jue 20 Nov, 2008 9:20 pm

Esta bastante bien, me gusta mucho me recuerda a los juegos de pc guerras napoleónicas.

Lun 08 Dic, 2008 6:21 am

Una construcción muy elegante y, dices que practicaste???!!! pues quisiera ver caundo dejes de practicar!!!, te quedo estupendo, y el detalle del techo GRAN-DIO-SO!!!

Mar 09 Dic, 2008 11:13 pm

Enhorabuena. Me ha parecido fantástico en todo, fachada, cubierta y detalles.
Me ha gustado la solución al remate de la cumbrera del tejado.

Vie 19 Dic, 2008 3:37 pm

De nuevo espectacular.

Tienes un estilo propio en tus construciones, palabra.
Sencillamante me encantan. Son espectaculares. Y no es nada fácil lo de los tejados inclinados.

:D Un saludo.

Re: CASTILLO AFRANCESADO

Vie 23 Dic, 2011 5:07 am

?????? DE QUE TEMA ES