Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)

Castillo Caballeros de Santa Anna

Vie 08 May, 2009 11:07 am

Hola a todos.

Con este castillo que construí no hace mucho me estreno en este foro.

No tiene formas muy vanguardistas pero es de una buena altura. Espero que lo mireis y deis vuestros comentarios e ideas.

Me ha encantado descubrir tantas obras y tanta imaginación en este foro.

Pronto subiré más construcciones, estoy haciendo cosas nuevas.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Vie 08 May, 2009 11:47 am

Colega que guapo castillo y que imágenes tan chulas están logradísimas...espero ver más esa mano constructora tuya promete maravillasssss

Vie 08 May, 2009 11:48 am

Caramba Señor de Payns, esto es un estreno y lo demás son tonterías.
Que magnífica construcción. La base tiene el estilo de Exin Castillos clásico y la torre central es muy buena, empezando por las cuatro torres redondas "suspendidas" en el aire y todos los detalles que van por encima hasta llegar a la cúspide.

Por cierto,Bienvenido al foro.

PD: las fotos con las figuras de Warhammer son de lo más realistas, te han quedado de vicio.

Vie 08 May, 2009 12:10 pm

Muchas gracias por la bienvenida, ahora mismo estoy construyendo, pondré fotos de las ideas a ver que tal.

Vie 08 May, 2009 12:20 pm

Bienvenido, Hugo de Payns. Se nota que ya llevas bastante rodaje en esto de la construcción con Exin Castillos. Este diseño que presentas así lo dice. Muy buen acabado, buenos detalles y buen hacer en general. Las piezas ¿son de unos "Gran Alcázar" XI y XII? Y por cierto, se ven muy bien conservadas... Gracias por ofrecer tu trabajo y por sumarte a este foro.

Vie 08 May, 2009 12:52 pm

Hola Hugo!

Lo primero, bienvenido al foro y en segundo lugar decirte que me gusta mucho tu castillo por su diseño clásico y sus innumerables detalles.

Las fotos son una pasada, están genial ¿y las figuras? ¿de dónde son? ¿cómo las has conseguido? Hace poco estuve en una juguetería viendo figuras de maquetas pero no me animé a comprar porque había que colorearlas y ni se me da bien, ni tengo paciencia. Tampoco tengo muy claro cuál es la escala adecuada porque las de 1/72 me parecían un poco pequeñas y las demás demasiado grandes.

Ya me contarás porque quiero comprar figuras de calidad para ambientar mis castillos.

Un saudo y enhorabuena por tu cración y tu aficción y gracias por compartirlo con nosotros

Javi

Vie 08 May, 2009 1:46 pm

Hola Javier. En este foro ya se trató el tema en su momento.
Si te interesa echarle un vistazo ahí tienes el enlace:

http://www.exincastillos.es/foro/viewtopic.php?t=1235

Saludos

Pd: A mi también me da pereza pintar figuras............

Vie 08 May, 2009 1:47 pm

Bienvenido Hugo!!!
Unas fotos estupendas!!!!.... :twisted:

Vie 08 May, 2009 2:21 pm

Gracias, me alegro de que te guste este castillo; sí que llevo tiempo pues empecé a los siete años, lo deje a los 13 y lo retomé a los 38, huvo un lapsus, ya se sabe. Has acertado son la mezcla de un "Gran Alcázar XI y XII"

Vie 08 May, 2009 3:06 pm

Excelente carta de presentación, Hugo, y las fotos, muy trabajadas :wink:

Por los comentarios de los compañeros, observo que hay otros a los que pintar figuras se les hace muy cuesta arriba :roll:

Saludos.
Última edición por Merlin el Sab 09 May, 2009 8:30 am, editado 1 vez en total

Vie 08 May, 2009 4:14 pm

Lo primero felicitarte por esta magnifica construccion tuya, y segundo darte la bienbenida al foro.
Raúl.

Felicidades...

Vie 08 May, 2009 7:00 pm

Muchas felicidades... de las mejores construcciones que he visto...

Vie 08 May, 2009 9:30 pm

Bienvenido a esta pandilla y felicidades por tan lograda obra. ¡Ah!, y la fotos fenomenales.

Sab 09 May, 2009 12:36 am

plas plas plas plas plas plas plas

plas plas plas plas plas plas plas

Aplauso en toda regla! :wink:

Genial el castillo y tu recreación fenomenal, las fotos....

... de libro! :wink:

Saludos Medievales :wink:

Sab 09 May, 2009 9:55 am

Muy buen castillo y excelentes fotos. Una delicia el verlas.

Un saludo.

Dom 10 May, 2009 3:57 am

Que bonitas fotos!!! :shock: :shock: :shock:
Bienvenido HUGO DE PAYNS a este Foro. :wink:

Lun 11 May, 2009 5:52 am

Sr. de Payns, toda una fortaleza. ¿No hay más fotos de los detalles?. Por cierto, las figuras son muy interesantes. Cuéntanos algo más de tu creación y tus personajes.

Caballeros de Santa Anna

Lun 11 May, 2009 11:22 am

A petición, os pongo mas imágenes del castillo de los Caballeros de Santa Anna, están hechas con una webcam chusquera que tenía en ese momento a mano.

Espero que os gusten los detalles pero no os fijéis mucho en la calidad de las fotos. Hasta pronto.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Lun 11 May, 2009 11:49 am

Esto está mucho mejor. Es un castillo muy fotogénico y tiene unos
detalles muy vistosos

Por cierto, ¿Las figuras son bretonianos de warhammer?

Lun 11 May, 2009 3:13 pm

Un día saque del armario de los trastos todo lo que tenía de Exin Castillos, y me puse a construir; como disponía de poco espacio en el estudio, me decante por un modelo lo mas vertical posible, hice algunas pruebas y empecé a subir y subir, y hubiera subido más, pero al igual que la vida, las piezas se acaban, y en ese momento la construcción del castillo de los Caballeros de Santa Anna estubo concluida,

Aguantó el manoseo de mis sobrinos, aguantó el traqueteo de cambio de habitaciones, pero no aguantó el traslado de casa, voviendo a ser un monton de piezas, chatarra en una caja de cartón.

Ahora tengo entre manos otra construcción, pero por respeto a él, intentaré que se parezca lo menos posible.

Imagen Imagen

Lun 11 May, 2009 3:25 pm

Felicidades por el castillo, Mícer Hugo. Me encantan los castillos verticales :-)

Observo con curiosidad que resuelves la base del conjunto igual que hice yo para el último concurso: una torre que se eleva hasta el cielo, pero con una muralla que le da aire al conjunto.

Lun 11 May, 2009 3:51 pm

Estupenda construcción Hugo. Las torres voladas, tanto las cuadradas como las redondas te quedaron super y en general todo el castillo es muy bueno.

Lo que me parece deveras extraordinario son las fotos. Que buen ojo tienes para tomarlas, que angulos tan atinados escogiste. Me gusta mucho la de los señores a caballo entrando al castillo

No entendi bien ¿son figuras de Warhammer? yo tengo altos elfos, pero estas no las ubico ¿de que ejercito son?

Mar 12 May, 2009 12:49 am

Saludos, Hugo. Además de que tu castillo esta requetebien, lo que verdaderamente me ha dejado flipado es la escenografía que te marcas con esas figuras tan llamativas. Yo nunca las he utilizado en serio (más que algún fantasma o poco más). Pero lo cierto es que viendo tu ejemplo (particularmente interesante y bien incorporados a tu construcción) así como el de otros foreros la verdad es que dan ganas de ir haciéndose con algunos... ¡Dónde iremos a parar!

Re: Caballeros de Santa Anna

Mar 12 May, 2009 1:00 am

Hugo de Payns escribió:A petición, os pongo mas imágenes del castillo de los Caballeros de Santa Anna, están hechas con una webcam chusquera que tenía en ese momento a mano. Espero que os gusten los detalles pero no os fijéis mucho en la calidad de las fotos. Hasta pronto.

Hola Hugo de Payns, bienvenido. ¿Podrías darme o mejor dicho escribirme, cual es la webcam que utilizas?

Es para conocer sus características, ya que tienen muy buena profundidad de campo en planos macro. :evil:

Y por cierto, ¿hicistes las fotos con luz natural o las bombillas "de toda la vida"?

Tu webcam es un premio el tenerla.! Felicidades :wink:

Espero tus respuestas... Gracias. :?:

Pd: Puesta en escena, inmejorable! Felicidades :wink:

Re: Caballeros de Santa Anna

Mié 13 May, 2009 7:34 am

newcastle escribió:
Hugo de Payns escribió:A petición, os pongo mas imágenes del castillo de los Caballeros de Santa Anna, están hechas con una webcam chusquera que tenía en ese momento a mano. Espero que os gusten los detalles pero no os fijéis mucho en la calidad de las fotos. Hasta pronto.

Hola Hugo de Payns, bienvenido. ¿Podrías darme o mejor dicho escribirme, cual es la webcam que utilizas?

Es para conocer sus características, ya que tienen muy buena profundidad de campo en planos macro. :evil:

Y por cierto, ¿hicistes las fotos con luz natural o las bombillas "de toda la vida"?

Tu webcam es un premio el tenerla.! Felicidades :wink:

Espero tus respuestas... Gracias. :?:

Pd: Puesta en escena, inmejorable! Felicidades :wink:

Hola newcastle. Gracias por la bienvenida, te explico:
Las fotos estan tomadas con luz de bombilla, por eso tienen ese color amarillento, y están capturadas con una webcam de las primeras Phillips con forma de huevo, si es verdad que el enfoque macro manual es bueno pero la resolución final da pena, si no dispones de una reflex, es mejor utilizar una camara digital compacta actual.

Mié 13 May, 2009 7:39 am

Se me olvidaba, las figuras son guerreros de plomo de 35mm que compre en una tienda de modelismo, no sé de que marca son (ni ejercito). Las pinté hace tiempo y las puse ahí, quedan bien.

Mié 13 May, 2009 10:20 pm

Estupenda construcción. Felicidades de nuevo.

Jue 14 May, 2009 11:14 am

yo creo que 35mm le va perfecto a exin castillos. Yo uso también figuras de 35 mm, en mi caso de warhammer. Te ha quedó estupenda la construcción, y en cuanto a la cámara... yo no sería capaz de sacarle ese rendimiento a mi webcam... ni en sueños.

Felicidades por tu construcción

Vie 15 May, 2009 7:14 pm

Un castillo estupendo que desafía la ley de la gravedad. Las figuras quedan muy bien.

Dom 17 May, 2009 11:08 am

Me alegro de que te haya gustado alvaro, es un castillo que me devolvió algunas ilusiones que había olvidado hace muchos años.