Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (menos de 2000 piezas)
Mié 18 Ene, 2012 5:51 pm
Agrupación de torres interesante. Enhorabuena
Mié 18 Ene, 2012 6:42 pm
Parece de cuento de hadas!!!!
Mié 18 Ene, 2012 9:24 pm
Castillo con forma poco habitual. Me gusta especialmente el detalle de sujeción de la torreta más alta.
Con unas pocas piezas más hubiera podido destacar mucho más, sin duda.
Me encanta lo bien que te quedan las fotos en esta y todas tus construcción.
Saludos.
Mié 18 Ene, 2012 9:32 pm
muy bien resuelto
me gusta
parece tan poco y que grande queda
saludo
Jue 19 Ene, 2012 12:50 am
Hola Ruvix.
Es un castillo de formas curiosas que varia mucho según desde dónde lo mires. Lo miras por un lado y parece una cosa, lo miras por otro y da otra sensación.
Me gusta mucho.
Jue 19 Ene, 2012 3:01 pm
Sencillo y bonito, has realizado esta construcción básicamente con las piezas circulares ( yo las llamo así a todas las piezas que permiten hacer torres circulares, así lo simplifico), te ha quedado genial

.
Rjd
Jue 19 Ene, 2012 6:10 pm
Vaya chulada, es un gran merito el haber realizado el castillo a base de piezas semicirlures, ta ha quedado estupendo.
Saludos.
Jue 19 Ene, 2012 9:56 pm
muy majo para tener tan poquitas piezas
es un logro sonseguir levantar algo decente con tan pocas piezas
Jue 19 Ene, 2012 10:04 pm
Otro castillo al estilo de los viejos tiempos, cuando había que estudiar las formas porque teníamos las piezas contadas. La consecuencia era siempre, como en este caso, un resultado excepcional. Diría que Ruvixens es un maestro del ikebana Exin, no sé si me explico...
Jue 19 Ene, 2012 10:39 pm
Fantástica la facilidad con la que has hecho lo complicado. Hacer un castillo así es de premio.....
Un saludo.
Dom 22 Ene, 2012 10:40 am
Un castillo genial para estar hecho con tan pocas piezas......además con piezas clásicas le da otro toque......Muy bueno, enhorabuena y bienvenido (creo que no te había saludado)
Dom 22 Ene, 2012 1:52 pm
rodriharl escribió:Un castillo genial para estar hecho con tan pocas piezas......además con piezas clásicas le da otro toque......Muy bueno, enhorabuena y bienvenido (creo que no te había saludado)
Hola...gracias por el saludo y de paso te saludo yo...
es genial estar por aqui e intercambiar opiniones, ideas, y exponer nuestras construcciones que lo hace todavía más divertido.
nos seguiremos viendo.
saludos
Dom 22 Ene, 2012 9:15 pm
Alguna ve he pensado yo hacer un castillo con un montón de torres circulares. Seguramente se parecería bastante a tu construcción. No está nada mal. Saludos!!
Jue 26 Ene, 2012 11:23 pm
Pedro escribió:Alguna ve he pensado yo hacer un castillo con un montón de torres circulares. Seguramente se parecería bastante a tu construcción. No está nada mal. Saludos!!
Hola, gracias por tu comentario
estas piezas son las sobrantes del castillo que he expuesto en el concurso,que esta en construcciones grandes, Castillo de la torre central.
se me ocurrio sobre la marcha.
saludos.