Vie 25 Sep, 2009 2:51 pm
Vie 25 Sep, 2009 5:17 pm
Sandmor escribió:Estupendo castillo, sencillo en sus formas pero muy proporcionado. También me gusta la iglesita exenta. Felicidades
Vie 25 Sep, 2009 5:20 pm
Saga de Geminis escribió:Es un castillo de corte bastante clásico, o al menos yo lo interpreto así. Me recuerda mucho a mi último castillo, aquel con el que quedé cansado de hacer castillos y pasé luego a las catedrales. Me gusta, grande, sobrio, y muy simétrico. Quizás esto último no lo hace muy real, pero que levante la mano aquél que no haya hecho castillos simétricos por la simplicidad que ello conlleva.
Un excelente castillo.
Vie 25 Sep, 2009 6:39 pm
javier escribió:... Posiblemente ese sea mi mayor "defecto", tengo un poco de obsesión con la simetría para casi todo y eso se nota más si cabe en el castillo de Santiago, que es totalmente simétrico...
Dom 11 Oct, 2009 11:56 pm
Vie 16 Oct, 2009 9:16 am
Pedro escribió:Hola, javier. Pues por fin veo tu castillo terminado. Me he bajado un montón de fotos y más tarde las iré viendo detenidamente (pues a bote pronto he observado varias ideas interesantes: v. gr. tu forma de conectar por el interior la torres perimetrales: filas de ladrillos 2x1 puestas de lado; no lo había visto antes, ¡buena idea!). Por lo demás es un castillo que me parece clásico en su diseño, aunque con innumerables detalles que lo embellecen. Enhorabuena. Un verdadero gustazo!!
Sab 14 Nov, 2009 2:15 pm
Jacques de Molay escribió:Sandmor escribió:Estupendo castillo, sencillo en sus formas pero muy proporcionado. También me gusta la iglesita exenta. Felicidades
Muchas gracias Sandmor, me halaga que te haya gustado, pero vas a tener que explicarme qué es eso de la iglesita "exenta"![]()
Un saludo,
Javi
Vie 23 Dic, 2011 4:49 am