Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)

Re: CASTILLO CON CLAUSTRO

Vie 25 Sep, 2009 2:51 pm

Estupendo castillo, sencillo en sus formas pero muy proporcionado. También me gusta la iglesita exenta. Felicidades

Vie 25 Sep, 2009 5:17 pm

Sandmor escribió:Estupendo castillo, sencillo en sus formas pero muy proporcionado. También me gusta la iglesita exenta. Felicidades

Muchas gracias Sandmor, me halaga que te haya gustado, pero vas a tener que explicarme qué es eso de la iglesita "exenta" :lol:

Un saludo,

Javi

Vie 25 Sep, 2009 5:20 pm

Saga de Geminis escribió:Es un castillo de corte bastante clásico, o al menos yo lo interpreto así. Me recuerda mucho a mi último castillo, aquel con el que quedé cansado de hacer castillos y pasé luego a las catedrales. Me gusta, grande, sobrio, y muy simétrico. Quizás esto último no lo hace muy real, pero que levante la mano aquél que no haya hecho castillos simétricos por la simplicidad que ello conlleva.

Un excelente castillo.

Gracias, Saga. Posiblemente ese sea mi mayor "defecto", tengo un poco de obsesión con la simetría para casi todo y eso se nota más si cabe en el castillo de Santiago, que es totalmente simétrico. Es algo que debo empezar a "pulir" y que prometo subsanar en mi próxima construcción que ya está en mente.

Un saludo,

Javi

Vie 25 Sep, 2009 6:39 pm

javier escribió:... Posiblemente ese sea mi mayor "defecto", tengo un poco de obsesión con la simetría para casi todo y eso se nota más si cabe en el castillo de Santiago, que es totalmente simétrico...

No te preocupes hombre, que no eres el único con ese "defecto", ni esa "obsesión"... :roll:

Saludos.

Dom 11 Oct, 2009 11:56 pm

Hola, javier. Pues por fin veo tu castillo terminado. Me he bajado un montón de fotos y más tarde las iré viendo detenidamente (pues a bote pronto he observado varias ideas interesantes: v. gr. tu forma de conectar por el interior la torres perimetrales: filas de ladrillos 2x1 puestas de lado; no lo había visto antes, ¡buena idea!). Por lo demás es un castillo que me parece clásico en su diseño, aunque con innumerables detalles que lo embellecen. Enhorabuena. Un verdadero gustazo!!

Vie 16 Oct, 2009 9:16 am

Pedro escribió:Hola, javier. Pues por fin veo tu castillo terminado. Me he bajado un montón de fotos y más tarde las iré viendo detenidamente (pues a bote pronto he observado varias ideas interesantes: v. gr. tu forma de conectar por el interior la torres perimetrales: filas de ladrillos 2x1 puestas de lado; no lo había visto antes, ¡buena idea!). Por lo demás es un castillo que me parece clásico en su diseño, aunque con innumerables detalles que lo embellecen. Enhorabuena. Un verdadero gustazo!!

Gracias por tu comentario, celebro que te haya gustado. Las paredes tumbadas para hacer pasillos las he visto en más construcciones en el foro. La pega es que se consumen muchos ladrillos y al final se anda escaso, eso me sucedió con el castillo de santiago, invertí muchos ladrillos en pasillos y no pude terminar las torres. Creo que para ello es mejor idea utilizar fotografías de suelos pegadas sobre cartón para que queden rígidas, de esta forma el ahorro es considerable.

Por cierto, intuyo que estás construyendo pues las pruebas que nos enseñas de tejados, ventanas y arcos dejan ver trozos de castillo, a ver si terminas pronto porque estoy deseando ver un nuevo castillo tuyo con todas tus innovaciones.

Un saludo,

Javi

Sab 14 Nov, 2009 2:15 pm

Jacques de Molay escribió:
Sandmor escribió:Estupendo castillo, sencillo en sus formas pero muy proporcionado. También me gusta la iglesita exenta. Felicidades

Muchas gracias Sandmor, me halaga que te haya gustado, pero vas a tener que explicarme qué es eso de la iglesita "exenta" :lol:

Un saludo,

Javi

No estoy seguro, Jacques de Molay, pero creo que ese término hace referencia a que esa pequeña iglesia, que será pequeña pero es una auténtica obra de arte, qué belleza en tan reducido número de piezas, no tiene ningún otro edificio adosado. Un saludo.

Vie 23 Dic, 2011 4:49 am

SENCILLITO!!!!!!!!!!! :( :( :( :shock: