Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Lun 01 Nov, 2010 10:07 pm
Hola.
He descubierto que vosotros también en 2003 estuvisteis poniendo ladrillos. ¡¡¡Y muchos!!!!, vamos que un poco más y tenéis que abrir un hueco en el techo para dejar paso a las torres. En serio, un castillo estupendo. A lo mejor estuvimos montando estos castillos en el mismo tiempo. Además me he fijado que el vuestro es muy simétrico. Que también era lo que yo buscaba con el mio en varias de sus partes.
Saludos.
Mar 02 Nov, 2010 1:00 pm
Este castillo es enoooorme, casi de los que te puedes meter dentro, menudo arsenal tenías ya en 2003.
Ahora toca ponerse al día y deleitarnos con otra construcción pero actual.
Enhorabuena
Saludos
Mar 02 Nov, 2010 10:03 pm
Mar 02 Nov, 2010 10:37 pm
Un gran castillo, si señor, excelente trabajo, pues si que tenias piezas...pillin...
Saludos.
Vie 05 Nov, 2010 1:28 pm
MUY BUENO ES MUY PARECIDO A LO QUE QUIERO CONSTRUIR YO. PERO HASTA REYES TENGO QUE ESPERAR. UN SALUDO.
Vie 05 Nov, 2010 4:18 pm
Hola Kimetz
kimetz escribió:MUY BUENO ES MUY PARECIDO A LO QUE QUIERO CONSTRUIR YO. PERO HASTA REYES TENGO QUE ESPERAR. UN SALUDO.

Gracias por tu mensaje.
Animo, y espero que te regalen algunos castillos con muchas piezas y pronto nos pongas lo que construyas con ellos.
Saludos.
Jue 11 Nov, 2010 1:38 pm
Me gusta más el castillo que realizaste un año después, aunque no hay que menospreciar éste. Un saludo.
Jue 11 Nov, 2010 4:15 pm
Alexandros escribió:Me gusta más el castillo que realizaste un año después, aunque no hay que menospreciar éste. Un saludo.
Hola. Gracias por el comentario. A mi también me gusta más el de 2004 por su forma más compacta y altura. El de 2003 es quizás demasiado alargado.
Saludos.
Vie 23 Dic, 2011 2:38 am
QUE PENA QUE NO TENGAS ESPACIO PARA UNA ESCENOGRAFIA PARA ESTA BELLEZA.