Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Dom 19 Jun, 2011 12:39 pm
Impresionante construcción, amigo CAARMA. Aún no había tenido ocasión de comentar esta fantástica obra. Hace ya algún tiempo que ando pensando en averiguar la verdadera escala EXIN. y no se porque tengo la impresión de que las figuras que realzan tu obra son de un tamaño bastante aproximado en proporciòn, a las dimensiones del castillo. ¿Que opináis?
Felicidades CAARMA por ese gran trabajo.
Un abrazo
oli wan
Dom 19 Jun, 2011 1:27 pm
Gracias Oli.
Este fue el segundo castillo al que hice fotos. Fue en esa segunda etapa de la vida, cuando recordé mi juguete favorito de la infancia, el Exin Castillos. Usé las figuras ya que además de un tamaño bastante bueno, también eran uno de mis juguetes preferidos. Tengo otra construcción de castillo y con figuras montaplex que se llama Castillo de 2003.
Saludos.
Dom 19 Jun, 2011 1:51 pm
Como sabes lo mio no son los castillos pero alucino con lo que haces,siento lo del gran puka negro.
Un saludo.
Dom 19 Jun, 2011 1:53 pm
Gracias Kai, se le hace en falta

.
Saludos.
Dom 19 Jun, 2011 9:06 pm
Gracia Malu. Algún día volveré a construir algún castillo. De momento quiero ir probando otras cosas. El puka murió en 2009.

Todavía ayer mismo encontré 3 fotos suyas en la memoria interna de la cámara de fotos, así que fue una sorpresa reencontrarme con él.
Saludos.
Dom 19 Jun, 2011 9:10 pm
Pues nada espero que tengas otra mascota por casa...
Dom 19 Jun, 2011 9:12 pm
Si, si, tengo 2. Uno de 3,5 años y otra de 4,5 años. Tú ya sabes de que va el tema.
Saludos.
Mar 30 Ago, 2011 6:05 pm
Vaya castillazo, es precioso. Y tiene ese genuino toque Exin que tanto me gusta. Muy bueno.
Mar 30 Ago, 2011 11:01 pm
Gracias Kaistros por visitar el hilo de este castillo. Lo pasé muy bien y quería hacer, como comentas, uno con altura.
Saludos.
Mar 30 Ago, 2011 11:05 pm
Pues no tardarás en ver una. Quizás en una semana o así.
Saludos.
Mié 31 Ago, 2011 3:02 pm
Bueno, cementerio, cementerio lo que se dice como tal no, pero si que se supone que alguna que otra tumba si habría en esta construcción, aunque no os las he puesto a la vista para que no paséis miedo.
Saludos.
Vie 23 Dic, 2011 1:57 am

DICNO DE UN ESPERTO LASTIMA POR EL GATITO QUE LO A DE QUERER DE CASA ASI NO DURARA HERMOSO
Vie 23 Dic, 2011 7:25 am
Gracias Ricardo por fijarte en esta construcción. Menuda revisión de obras que has estado haciendo. Espero que tengas tiempo para montarnos alguna cosa para el concurso.
Saludos.
Dom 15 Ene, 2012 4:24 pm
Acabo de ver esto y me he quedado a cuadros...

, que pasada de castillo, la de horas de diversión, joer, si yo ayer monté una merda de muro de bloques de exin castillos y a cada una que montaba me emocionaba...
y el poster de bruce lee.... impresionante
Dom 15 Ene, 2012 5:28 pm
Gracias Mark. Ya verás que poco a poco tú también vas construyendo lo que quieras.
Vaya, también te va Bruce Lee?. Entre los airgam, Exin, montaplex ya llevamos una buena retahila.
Saludos.
Dom 15 Ene, 2012 5:35 pm
Infancias entretenidas y divertidas les llaman amigo caarma