Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)

Muy Impresionante.

Sab 16 Feb, 2008 5:04 pm

Que bien que has regresado a los Castillos, centro de todo Exin.
Que magnifica construccion.
Felicidades.

Mar 06 May, 2008 10:04 pm

Estimado Traianuss,

Dicen que la peor pregunta es la que no se hace, así pues me atrevo a consultar, ¿en esta construcción empleaste piezas lisas de EXINMEX?, te lo digo porque hace apenas unos momentos me detuve a ver con detalle y me percate que varias de ellas no tienen el veteado característico más por el contrario se parecen mucho a las piezas que hacía EXINMEX. Por cierto, que padre que se pueden mezclar piezas veteadas con piezas "lisas", en las pocas construcciones que hemos efectuado siempre empleo unas u otras, nunca mezclo veteadas con lisas porque según yo no se ven bien, pero ahora que aprecio tu obra, me doy cuenta del error en que estaba. Voy a intentar en el futuro a ver que sale. Por cierto también aprecio tu técnica de los pisos (apenas me di cuenta de ella conjuntamente con la que mostró DRAKKON DARK), es muy bonita y lucidora, espero que ambos me den su venía para utilizarla en un proyectillo que estoy por concluir y espero mostrar pronto en este foro. De antemano gracias por tu atención y ¡Felicidades¡.

P.D. Me voy a permitir "volarme" un par de fotos de esta impresionante construcción para ponderla como papel tapiz en la computadora, se que no te negarás :D

Mar 06 May, 2008 10:47 pm

SIMPLEMENTE F E N O M E N A L ............GENIAL..........MUCHAS FELICIDADES.

Mié 07 May, 2008 8:38 am

Vamos Tizona, que como para conquistarlo...ya ya ...

Mié 07 May, 2008 11:58 am

Fantástico tu castillo. Mi más sincera enhorabuena. Como siempre, colmas nuestras espectativas. Como otros han comentado, llevo tiempo siguiendo tus creaciones, aunque sea poco el que lleve activo en este foro.

No voy a entrar en detalles constructivos, aunque me gustaría elogiar (llevo tiempo deseando decírtelo y decirlo) la uniformidad de tus construcciones. A veces en grandes castillos se observa cierta espontaneidad de diseño, cierta falta de planificación previa. No es tu caso.

Digo esto porque, en mi caso, pienso mucho los diseños antes de comenzar, elaboro croquis y planos y, aunque de menores proporciones, intento dotar a mis castillos de cierta lógica defensiva y constructiva, una escala más o menos uniforme, etc.

El resultado, en tu caso, es soberbio.

Re: CASTILLO DE ALLECTUS

Dom 04 Abr, 2010 5:38 am

:D hola! me he dado a la tarea de recorrer todo el foro para inspirarme y aprender mis felicitaciones! enhorabuena ! 10 te rayaste si hay algo superior tu trabajo es lo que le sigue! :D

Vie 05 Ago, 2011 8:28 pm

Esto es arte chicos.....el maestro ...nos presentó algo para la posteridad.....
realmente digo de quitarse el sombrero.

maravillas exin lo llaman.

Vie 05 Ago, 2011 9:14 pm

Un gran castillo sin duda, digno de un gran constructor :wink:

Lun 08 Ago, 2011 9:54 am

Gran trabajo realizó el maestro TRAIANUSS.

UNA MAGNÍFICA OBRA de la que se puede aprender mucho.

Mi enhorabuena por tanta excelencia. Nos hacen falta mentes activas en este mundo tan tedioso.

Mil abrazos a los grandes maestros que no sabemos de ellos.

oli wan kenobi

Lun 08 Ago, 2011 11:33 am

oli wan kenobi escribió:Gran trabajo realizó el maestro TRAIANUSS.

UNA MAGNÍFICA OBRA de la que se puede aprender mucho.

Mi enhorabuena por tanta excelencia. Nos hacen falta mentes activas en este mundo tan tedioso.

Mil abrazos a los grandes maestros que no sabemos de ellos.

oli wan kenobi

OLI el maestro TRAIANUSS SIGUE MUY VIVO... y de echo en su blog sigue estando presente , te invito a visitarla a ti y a todos los foreros:

http://exincastillos.blogspot.com/

delicatessen para la vista.

saludos compañeros

Mar 09 Ago, 2011 7:23 am

Cierto BLACKY. Tenías razón. Interesante obra la suya. Los "viejos" maestros nunca mueren.

Mi enhorabuena para el maestro TRAIANUSS.

Gracias hermano por tu interés y por acudir en mi auxilio desinteresadamente.......que haria yo sin tí ?

UN BESOTE

OLI WAN

Mar 09 Ago, 2011 1:49 pm

Extraordinario castillo, fantástico.

Vie 23 Dic, 2011 2:02 am

HERMOSO Y LOS TEJADOS DE 10