Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Dom 26 Jun, 2011 6:07 pm
Pardiez, Innicus. Me he quedado de piedra... y doblemente. Primero por descubrir este precioso monumento, que ya apunto en mi lista para ir a visitar algún día. Y luego por la excepcional recreación que has hecho tú de él. No quiero repetir lo de las escalerillas..., leches, pues sí, lo repito; son bellísimas. Es un castillo que rebosa elegancia por todas partes. Me han entrado unas ganas de imitarlo... Bueno, bueno. También algo de crítica amistosa, para que no todo sea dar coba. Lo de los trocitos de pegatina negra..., ya me entiendes..., pero comprendo que te hayas decidido por esto después de hacer muchas pruebas.
Las fotos, por cierto, también muy buenas. Amigo, a ver qué nuevo monumento tiene el honor de ser "exineado" por... ¿cómo dices? ¿Delirios de tu mente enferma?....

Bueno, macho, pues por lo que sea que tengas dentro de esa cabeza... que no hay peligro de que nos contagies... pues ya lo estamos. Un fuerte abrazo.
Lun 27 Jun, 2011 11:14 am
Pedrolus comentó:
Pardiez, Innicus. Me he quedado de piedra... y doblemente. Primero por descubrir este precioso monumento, que ya apunto en mi lista para ir a visitar algún día. Y luego por la excepcional recreación que has hecho tú de él. No quiero repetir lo de las escalerillas..., leches, pues sí, lo repito; son bellísimas. Es un castillo que rebosa elegancia por todas partes. Me han entrado unas ganas de imitarlo... Bueno, bueno. También algo de crítica amistosa, para que no todo sea dar coba. Lo de los trocitos de pegatina negra..., ya me entiendes..., pero comprendo que te hayas decidido por esto después de hacer muchas pruebas.
Las fotos, por cierto, también muy buenas. Amigo, a ver qué nuevo monumento tiene el honor de ser "exineado" por... ¿cómo dices? ¿Delirios de tu mente enferma?.... Bueno, macho, pues por lo que sea que tengas dentro de esa cabeza... que no hay peligro de que nos contagies... pues ya lo estamos. Un fuerte abrazo.
Muchísimas gracias maestro Pedro por tus comentarios. Siempre serán bienvenidos, tanto los elogios como las críticas.
Apúntate también para una futura visita el Castillo de Butrón, que está muy cerca de éste. Aparte de los castillos, el entorno merece la pena de verdad.
Un afectuoso saludo.
Lun 27 Jun, 2011 11:18 am
¡¡ Wuaw!!. El castillo de Butron. Alucinante. Este me encantaría reproducirlo, algún día. Es.... de cuento de hadas.
Jue 01 Sep, 2011 1:50 pm
Innicus.......en resumidas cuentas, Has clavado este castillo. La has elegido con gusto y ojo, y la has ejecutado a la perfección, me encanta sobre todo la torre central con las ventanas góticas y los arcos de ocho puntos, es simétrica, proporcionada, perfecta. Y en efecto, la escalinata trasera con piezas de un punto es una joyita...
Enhorabuena Innicus
Vie 02 Sep, 2011 7:11 am
Muchísimas gracias por el comentario, rodri.
Por cierto, en un periquete te veo de caballero.
Un saludo.
Vie 02 Sep, 2011 4:00 pm
Nada, en mi opel corsa o en metro, que hay que procurar contaminar menos..........¿No os parece?
JE JE........Ya va quedando menos para ver las construcciones del concurso......
Jue 08 Sep, 2011 10:36 am
Me gusta mucho este Castillo, te ha quedado perfecto, ¿porqué no lo has presentado a concurso?
Lo de las aspilleras si que hay que arreglarlo.Te mandaré unas para imprimir (si quieres), veo que son de 1x1 y de 2x2, voy a mirar fotos del original y las preparo.
Jue 08 Sep, 2011 7:36 pm
Muchas gracias por el comentario, barbacana.
Acepto el ofrecimiento de las aspilleras, pero mejor cuélgalas como una técnica más del foro. De esta manera, otros compañeros se podrán aprovechar de tu idea.
Este castillo se publicó a inicios de junio, antes de que se convocara el concurso. De todas formas he presentado otro, con un poco de prisa pero he cumplido.
Por cierto, pensaba haberme metido con el Castillo de Belmonte. Pero como vi algún comentario de que los los diseños virtuales no podían recrearse para el concurso y lo he dejado para mejor ocasión.
Saludos