Jue 09 Jun, 2011 5:00 pm

Jue 09 Jun, 2011 6:08 pm
Jue 09 Jun, 2011 6:38 pm
Jue 09 Jun, 2011 8:27 pm
Jue 09 Jun, 2011 9:18 pm
Jue 09 Jun, 2011 9:52 pm
Jue 09 Jun, 2011 10:16 pm
Innicus escribió:...A ver que os parece este nuevo delirio de mi mente enferma...
Jue 09 Jun, 2011 10:30 pm
Jue 09 Jun, 2011 10:59 pm
Vie 10 Jun, 2011 5:07 am
Vie 10 Jun, 2011 7:26 am
blackpucela escribió:
Una réplica exacta del original.......viéndolo.....flipé el uno y el otro.....
caarma escribió:
Tienes un ojo certero para maquetar con Exin construcciones reales.
Por criticar algo, la simulación en negro de huecos para ventanas quizás destacan mucho respecto al conjunto, pero la zona donde están la verdad es que tiene complicación para realizarlas de otra forma.
JM escribió:
Lo de las pegatinas negras imitando ventanas es otro recurso a tener en cuenta, aunque sea solo para situaciones justificadas
loquillo escribió:
Me encanta el grado de realismo que consigues en tus recreaciones. Eres el maestro del foro en exinear construcciones reales.
marduk escribió:
Tremenda réplica, felicidades está muy lograda !!!
elabayas escribió:
Siempre es muy agradable ver como te impones un nuevo reto y lo consigues sobresalientemente. Como bien dices las ventanas góticas quedan perfectas.
malu escribió:
Innicus precioso castillo las ventanas Shrek quedan estupendas y los arcos de 8 le dan un aire muy señorial..Felicidades solo te falta el video...
Merlin escribió:
Pero sí me gustaría señalar que desde mi punto de vista (personal e instransferible, of course ) la construcción hubiera ganado si todo el "patio" hubiera ido cubierto... si la razón es la falta de piezas, bien podría haber servido el recurso del muro fotocopiado
oli wan kenobi
No conocia yo este castillo. Me ha sorprendido mucho porqué se sale del concepto convencional. Tiene un aire entre irlandés y escocés.
Vie 10 Jun, 2011 10:46 am
Vie 10 Jun, 2011 12:54 pm
Kaistros escribió:
Es iogualito que el de verdad colega, sorprendente , me ha dejado boquiabierto...relamiéndonmme de gusto al ver cosa tan hermosa como es esta construccion...
Vie 10 Jun, 2011 5:07 pm
Innicus escribió:a qué te refieres con lo de todo el "patio" cubierto
Vie 10 Jun, 2011 5:11 pm
Innicus escribió:A ver que os parece este nuevo delirio de mi mente enferma.
Vie 10 Jun, 2011 7:26 pm
Manel escribió:Innicus escribió:...a qué te refieres con lo de todo el "patio" cubierto...
...Creo que Merlín se refiere al "suelo", a que hubiera quedado mejor si no se viera la mesa entre el muro perimetral y la torre del homenaje. Por eso te sugeria él lo del muro fotocopiado...
Vie 10 Jun, 2011 7:46 pm
Manel escribió:
Por lo demás, maestro Innicus, sólo aplaudir tu pedazo de obra. Me han gustado especialmente la escalera, el matacán todo alrededor de la torre (realmente el ladrillo de media altura és util ) y el uso de las cornisas en la torre circular adosada a la del homenaje. En fin, que muy requetebién todo.
Pemberley escribió:
No conocía este castillo en la realidad, y sin duda es una joyita. Lo que más me ha gustado de tu recreación es el uso de las ventanas de Pdj combinadas con los arcos de 8 puntos, pero sobre-todo-sobre-todo el remate de la torre del homenaje. ¡¡Qué bien acabada, con las piezas de la gran almena!! Queda muy real, muy bien proporcionada.
Merlin escribió:
Exactamente, eso es... utilizar la técnica del "muro tumbado" para que no se viera la mesa (aunque sea de un color bastante neutro) desde el muro perimetral hacia adentro, y no únicamente bajo la torre...
Vie 10 Jun, 2011 9:01 pm
Innicus escribió:... Además, por la información de la que dispongo, el "patio" de este castillo no está enlosado, tiene cesped y procuro guardar la fidelidad al original ante todo.![]()
Dom 12 Jun, 2011 10:19 pm
Lun 13 Jun, 2011 6:45 am
Lun 13 Jun, 2011 10:26 am
duque escribió:
innicus a quedado genial,las ventanas goticas dan un plus extra.
ronie escribió:
La escalera es preciosa.
Lun 13 Jun, 2011 5:04 pm
Lun 13 Jun, 2011 5:58 pm
Lun 13 Jun, 2011 7:51 pm
alvaro muñoz brenes escribió:
La torre central es expectacular con los arcos y las ventanas góticas. El remate de la torre cilíndrica es muy bueno y las escaleras con las piezas cilíndricas de un punto ha quedado magnífica.
capitan trueno escribió:
Toda la construcción en sí es muy buena, la escalera muy vistosa, el remate de la torre cilíndrica y la disposición misma de la torre, así como la apropiada utilización de los arcos, una gran obra como ya nos tienes acostumbrados Innicus
Lun 13 Jun, 2011 8:09 pm
Mar 14 Jun, 2011 8:58 am
Mar 14 Jun, 2011 10:07 am
Mar 14 Jun, 2011 12:02 pm
Tanke escribió:
Innicus, una maravilla... , no se pa donde mirar... si lo que siempre digo, con los exin castillos se puede construir todo...
neo escribió:
! Ostras Innicus ¡ que pedazo de obra de arte,es para enmarcar.Lo tiene todo sobriedad,elegancia y una presentación excelente aparte de lo bien que lo has replicado.
Jacques escribió:
El castillo, sin ver el existente es sencillamente delicioso, pero tras ver el modelo es una genial recreación a las que ya nos tienes malacostumbrados!
Mié 15 Jun, 2011 9:33 pm
Jue 16 Jun, 2011 7:47 pm
Condestable dixit:
Felicitarte, maestro Innicus, por semejante belleza.
Me uno a muchos compañeros en cuanto a la belleza de esa pequeña escalera de entrada y en la formidable manera de la resolución de la corona en la torre circular; simplemente deliciosa...