Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)

Sab 05 Abr, 2008 2:52 am

RIKMOR AMIGO¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS AMABLES COMENTARIOS Y OBSEVACIONES, QUE BUENO QUE TE GUSTO:
EL LEON ME LO REGALO MI HIJA Y LO PINTE CON PINTURA COLOR COBRE :wink: LO MISMO QUE LA ESTATUA DEL REY EN COMBATE Y LOS ESCUDOS....
EL BALCON CENTRAL PERTENECE AL CASTILLO DE PDJ "ASALTO A LA FORTALEZA"
CREO QUE ESAS TORRES TU LAS PODRIAS HACER MUCHO MEJOR QUE YO AMIGO, ES MAS CUALQUIERA DEL FORO...
LA HISTORIA COMO SIEMPRE ES ALGO DE LA IMAGINACION.....
GRACIAS A TI Y A LOS DEMAS COMPAÑEROS POR DETENERSE A VER Y OPINAR DE MI TRABAJO...Y ADEMAS ES UN PLACER COMPARTIRLO CON TODOS LOS EXIAMIGOS¡¡¡

MUCHOS SALUDOS AMIGO¡¡

Sab 05 Abr, 2008 2:55 am

CLARO AMIGO MARTIN TAHA, AQUI ES SU CASA Y CON TODO GUSTO LES RECIBIMOS MI FAMILIA Y YO, PERO DE VERAS EHHHHHH........ :wink:

Sab 05 Abr, 2008 5:32 am

Kaistros de Muntor escribió:Pierdes el tiempo ya está con Kaistros de Muntor.
Por cierto con tu permiso si te apetece usaré en mi segundo libro de Agaroth el nombre de tu rey Axelor y como cazador de dragones ¿te gustaría?

Kaistros !esto es el colmo!, ya no solo reclutas gente para tu cruzada del mal, ahora quieres inmortalizar tus fechorias en la literatura.

Por cierto parece que ya está solicitado "El laberinto prohibido" a una amiga mia que está visitando España en este momento,

Sab 05 Abr, 2008 9:26 am

DRAKKON DARK escribió:RIKMOR AMIGO¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS AMABLES COMENTARIOS Y OBSEVACIONES, QUE BUENO QUE TE GUSTO (...) MUCHOS SALUDOS AMIGO¡¡

No tienes nada que agradecer EXINAMIGO ya que todos los elogios son bien merecidos y mas porque en un Foro donde parecería que ya es imposible innovar devido al gran numero de esplendidos Castillos y tan originales, tu nos sigues sorprendiendo con mas ideas y cosas nuevas que aprender.
ESTO NOS MUESTRA QUE EXIN CASTILLOS ES UN AGRADABLE CUENTO DE NUNCA ACABAR!!!!!
P.D Por eso esta será mi nueva firma:

EXIN CASTILLOS.... un agradable cuento de nunca acabar!!!!

Sab 05 Abr, 2008 12:21 pm

Feanor te rebajaré la condena unos cuantos años por adquirir mi libro que soy un sentimental...seguro que estarás de acuerdo conmigo en que el nombre de Axelor señor de los dragones cazadores es digno de aparecer en un libro que lo inmortalice...¿o no?
Pásales el libro a los taha y te lo firmo en Madrid...je je

Sab 05 Abr, 2008 3:46 pm

Gracias señor Kaistros por rebajar mi condena, por la firma y por inmortalizar a Axelor

Eso demuestra que en ese oscuro corazón queda algo de luz

Sab 05 Abr, 2008 4:23 pm

La luz pertenece a Galoor de Agaroth yo soy el señor de la oscuridad de la negrura de la nocheee pero eso del libro me ha tocado la fibra sensible...

Sab 05 Abr, 2008 7:36 pm

MUCHISIMAS GRACIAS BELLA DAMA¡¡¡¡ :D :oops: :D :oops: :D :oops: :D :oops: :D :oops: :D :oops: :D :oops: :D :oops: :D :oops: :D

Sab 05 Abr, 2008 7:40 pm

Estimado DRAKKON DARK,
Felicidades por tu construcción, como cita Feanor, la parte derecha recuerda un poco a Camelot y el conjunto en su globalidad un poco al Gran Castillo Medieval.
Pero cuando nos fijamos en algunos detalles como los pendones, se observa que te lo has currado de verdad, mucho más que los de PDJ. Además el detalle del Dragón me parece fenomenal, es tu firma personal en cada castillo. :wink:

Sab 05 Abr, 2008 8:32 pm

MUCHAS GRACIAS JOSEAN POR TUS AMABLES COMENTARIOS AMIGO, ASI ES INICIALMENTE SE ARMO DE 2 CAMELOT Y UN ASALTO A LA FORTALEZA AMBOS DE PDJ, TOME LA IDEA DE LAS TORRES JUNTAS ME GUSTO, Y LAS BARDAS CON VENTANAS, LO DEMAS YA ES COSECHA MIA, LO DE LOS PENDONES NO PODIA DESAPROVECHAR ESA PARTE DE LOS MASTILES YA QUE LES HABIA CORTADO LA PARTE DE ARRIBA PARA PONERLOS EN ALGUNOS CONOS COMO SE VE...
EFECTIVAMENTE ME GUSTAN MUCHO LOS DRAGONES Y NO PODIA FALTAR EL DE ESTE CASTILLO VERDAD?.... :wink:

Sab 12 Abr, 2008 11:10 am

Se me había pasado este hilo.

Gran castillo el que has construido, es más bien para verano. Lo digo por lo de las ventanas (que escasean, je je), asi entra la corriente y están más frescos.

¿Como has colocado los pendones?.

SaLudos.

Sab 12 Abr, 2008 12:26 pm

Hola Drakkon,

Excepcional castillo, que curiosamente es más de la línea de los grandes castillos de Popular que los originales de Exin. Pero no por ello es menos espectacular! A mi particularmente me han gustado las torres octogonales redondeadas, y más aún, la minitorre empotrada en la esquina de una de ellas! Muy, pero que muy original y novedoso!

Con tu permiso, he separado los movimientos de tropas a otro hilo, en el nuevo foro de "Nuestros Ejércitos". Especialmente porque merecen un hilo a parte, por lo conseguidos que están!

Es aquí: EJERCITOS DEL REY AXELOR

Saludos,
-javiexin

Sab 12 Abr, 2008 1:07 pm

Pero como se lo curra este webmaster de Javiexin...

Mié 16 Abr, 2008 3:31 am

javierruiz1969 escribió:¿Como has colocado los pendones?.

LO VOY A PONER EN TECNICAS COSTRUCTIVAS AMIGO AL IGUAL QUE LAS ESCALERAS Y LOS PISOS LO QUE PASA ES QUE ESTOY ACABANDO LA GRAN TORRE (REVOLUTIONS) Y NO HE TENIDO CHANCE PERO EN CUANDO LO HAGA TE AVISO......

P.D. QUIERO HACERTE UNA ACLARACION IMPORTENTE A TI Y A TODO EL FORO, TENGO PROBLEMAS SERIOS CON LA LETRA Y LA ORTOGRAFIA, MI MODO DE ESCRIBIR, EN EL PAPEL ES CON LETRA MAYUSCULA, CUANDO APRENDI A ESCRIBIR (DIZQUE APRENDI A ESCRIBIR, SI COMO NO) ESCRIBIA CON LETRAS MAYUSCULAS Y MINUSCULAS COMO DEBE SER, PERO ESCRIBIA TAN MAL, QUE NO SE LE ENTENDIA, ESTO ME CAUSO UN PROBLEMA FUERTE EN UN TRABAJO QUE TENIA DE VENDEDOR, Y TOME LA DESCICION DE CAMBIAR MI FORMA DE ESCRIBIR Y ESCOGI LAS LETRAS MAYUSCULAS SIGO TENIENDO LA LETRA FEA, PERO AHORA SI SE LE ENTIENDE, ES POR ESO QUE SIEMPRE ESCRIBO CON LETRAS MAYUSCULAS, NO ES POR FALTA DE RESPETO O EDUCACION O QUE ESTE GRITANDO, ACLARADO EL PUNTO, PIDO DISCULPAS SI ALGUIEN A PENSADO LO CONTRARIO.... :oops:
Última edición por DRAKKON DARK el Mié 16 Abr, 2008 5:31 pm, editado 1 vez en total

Mié 16 Abr, 2008 9:20 am

Mi querido Drakkon.

Con el teclado delante de ti, puedes escribir perfectamente en minúsculas, si lo deseas. Seguro te vamos a entender.

Pero en realidad te escribo para anunciarte que pienso copiarte esa gran torre en futuras construcciones mías. Es una forma "economica" de sustituir a la dichosa gran almena del XIII que muchos no poseemos.
Y vista de lejos, con el gran cucurucho rojo encima, aparenta igual.

Gracias por compartir tus ideas y tus innovaciones.

Un saludo.

Mié 16 Abr, 2008 5:08 pm

HOLA ESTIMADO WOLFWANG, SI HOMBRE YA NO TIENES QUE GASTAR BASTANTE DINERO PARA COMPRAR EL GRAN CAZAR XIII PARA OBTENER LA DICHOSAS PIEZAS CURVAS DE 5 PUNTOS Y SI LO CONSIGUES..SIGUES TENIENDO UNA LIMITACIION DE PIEZAS, CON ESTA "TECNICA" PUEDES HACER EL TORREON DEL TAMAÑO QUE QUIERAS.... :wink:, MUCHAS GRACIAS A TI POR FIJARTE EN MIS TRABAJOS Y QUE BUENO QUE TE SEAN DE UTILIDAD AMIGO :wink:

P.D. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO AMIGO QUE PUEDO ESCRIBIR EN MINUSCULAS, PERO YA ME ACOSTUMBRE A VER MAYUSCULAS, CREO QUE SI EMPIEZO A ESCRIBIR CON MINUSCULAS OTRA VEZ VOY A TENER PROBLEMAS CON LOS NOMBRES ETC, POR LA MAYUSCULA QUE LLEVAN AL PRINCIPIO...ESPERO TU COMPRENCION, GRACIAS AMIGO :D

Re: CASTILLO DE AXELOR, SEÑOR DE DRAGONES CAZADORES

Sab 20 Ago, 2011 12:11 am

Compañeros exineros.......
disfrutad como yo de estas fotos de esta peazo construccion fortificada, impresionan las torres defensivas y las gran almena unidas por la pasarela.
muy espectacular DRAKKON.....
si que ansiamos este tipo de construcciones espléndidas......y potentes.
saludos amigo Drakkon...........amo de los dragones. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Sab 20 Ago, 2011 8:56 am

Drakkon, menudo curre,me ha encantado, felicidades.

Jue 01 Sep, 2011 1:29 pm

Muy buen Castillo, Drakkon Dark, Lleno de detalles y adaptado al tamaño de esas figuras tan bien plantadas que tienes.
La parte que más me gusta, la esquina llena de afiladas torres redondas.........desde que ví tu enorme construcción hecha con Golden me dejaste alucinado..............

Saludos desde España. Esperamos que andeis todos bien con los funestos episodios de violencia que hay por allí esta época...