Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)

CASTILLO DE BAILEN

Sab 17 Sep, 2011 12:03 pm

Hola mi idea era participar en el concurso, pero al final no me ha dado tiempo, y como vas vale tarde que nunca os dejo esta fortaleza, la he llamado de Bailen porque he colocado figuras de un ajedrez que tenia las figurillas de la batalla de Bailen entre las tropas Españolas y Francesas( como el partido de mañana final de baloncesto eurobasquet españa-Francia, a por ellossss) he agotado todos los ladrillos de dos y de uno ya que lleva doble muro para realizar en algunas partes el muro inclinado, espero que os guste y siento no poder haber llegado a tiempo al concurso,
saludos

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Re: CASTILLO DE BAILEN

Sab 17 Sep, 2011 2:07 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
ea pepe¡¡¡¡¡¡que bueno tío.........lleva tu firma...jejejejeje, me encanta este castillo , te ha quedado genial....en serio........
tiene de todo por aqui y por alla....muro inclinado.......balcones......accesos....jejejejeje.
M encanta como has cortado los caperuchos.....y colocados ahi......
ponlo en técnicas constructivas porfa...y coméntanos como lo has echo.....venga.........
Queda enorme de esa manera.......
enhorabuena por este castillo......pena no entraras en concurso......................cuantas piezas tiene: aprox......??????
saludos y otro aplauso para ti, PEPE..... :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Sab 17 Sep, 2011 2:14 pm

Muy en tu estilo Pepe :wink:

No importa el retraso, lo que importa es que sigues aquí, al pie del cañón, a pesar de las dificultades :mrgreen:

Un saludo!!!

Sab 17 Sep, 2011 3:18 pm

Pepe. Precioso este castillo.

Tiene detalles que me gustan como las paredes inclinadas y las cubiertas recortadas. Estas quedan fenomenal, sobre todo la más grande. Las otras habría que plantear el ángulo de corte un poco más justo. Las figuras también quedan también muy bien. Sin su base serían ya la releche.

El castillo está fenomenal en general así con todos su lados diferentes.

Gracias por seguir con nosotros compañero.

Saludos.

Sab 17 Sep, 2011 3:40 pm

Pepe, te ha quedado de primera.

Pero una cosa más, ¡ Pepe, vente pa España !.

Sab 17 Sep, 2011 6:20 pm

Muy elegante, con murallas inclinadas y todo. Enhorabuena 8)

Sab 17 Sep, 2011 7:51 pm

Muy interesante Pepe, lleno de detalles, técnicas diversas, proporcionado en el diseño y distribución de las diferentes torres, gracias por mostrarlo :D

Sab 17 Sep, 2011 7:53 pm

Pues yo, aparte de los tejados integrados en las paredes y los muros inclinados, destacaría la torre albarrana a la que se accede por una escalera desde la terraza.
Muy bien este castillo, Pepe.

Saludos.

P.D.: ¿Qué tal va el tema de las movilizaciones? ¿Hemos avanzado algo? Mucho ánimo.

Dom 18 Sep, 2011 9:48 am

Muy bonito, Pepe!! una pena que no llegaras al concurso!

Saludos

Dom 18 Sep, 2011 2:55 pm

Que castillo tan bonito pepe y con muchos detalles y veo que has dado muy buena cuenta con lo tejados modificados... :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink:

Lun 19 Sep, 2011 1:17 pm

Chulo castillo...innovador y solido...buena fortalezaaa!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Lun 19 Sep, 2011 9:37 pm

¡ENHORABUENA PEPE! :D
¡Menudo castillo más chulo! Me gusta la gran cantidad de bonitos detalles que le has puesto y la gran terraza superior. :D

Mar 20 Sep, 2011 7:06 pm

Muchas gracias a todos, haciendo el castillo me he despejado un poco de esta mala rachilla, Innicus en cuanto a las mobilizaciones, parece que somos un grano en el culo para estos politicos ya que saben que se comprometieros con nosotros firmado por escrito y no estan cumpliendo, despues de 30 años ininterrumpidos de trabajo asi es como nos trata este gobierno, ya llevamos 70 dias con sus noches y no nos dicen nada y lo peor es el acoso que estamos recibiendo por parte del subdelegado del gobierno en jaen, que no para de multarnos creo que tenemos unos 50 mil euros en multas, cada vez que nos piden el carnet, multa al canto y quedan por venir la mia y unas cuntas más, las multas oscilan entre 300 y 5400 euros, teniendo en cuenta que cobramos 426 del subsidio, estamos volviendo a la dictadura politica es increible, bueno no os canso más muchas gracias por acordaros de mi problema, siempre , mirad este enlace:
http://www.linares28.es/2011/09/15/los- ... o-en-jaen/

Mar 20 Sep, 2011 10:27 pm

Pepe lo de mandar a la policia es de cobardes, porque el subdelegado de gobierno no tiene coj**** a deciros la verdad y lo que piensa...

Vie 23 Sep, 2011 10:55 pm

Muy bonito castillo y muy original ,tiene mucho que ver por cada una de sus caras ,bastante elaborado me gusta mucho la altura que tiene.Se puede aprender mucho observando esta obra soberbia.

Mié 28 Sep, 2011 5:38 am

Animo, amigo:

No te quemes con malos rollos. Con paciencia, el rio vuelve a su caece.

Precioso castillo. No se puede negar que lleva tu firma. Tu carismático estilo te delata. Aún recuerdo con fascinación tu obra titulada "CASTILLO DEL CABALLERO OSCURO" (que por cierto llevo en el móvil).

Arriba esa fuerza constructora, PEPE.

UN FUERTE ABRAZO

oli wan kenobi

Vie 25 Nov, 2011 9:08 pm

Estupendo castillo, Pepe... muy en tu estilo: plagado de detalles... muy simpático el balcón techado... y muy bonitas las figuras... :wink:

Lástima que no llegaras a tiempo al concurso, pero bueno, igualmente hemos podido disfrutar de tu construcción...

Ánimo con el tema de las movilizaciones y lo que las ha generado... :wink:

Saludos.

Jue 05 Ene, 2012 8:39 pm

Un fenomenal castillo muy personal e innovador. No sé si había visto antes alguna otra cosa construida por tí. Esta me ha sorprendido mucho.

Ojalá en estas fechas en conflicto laboral del que me hablas haya encontrado alguna via de solución. Es difícil abstraerse de la realidad cuando ésta se muestra tan decididamente hostil. Por eso tiene algún más mérito el tiempo que has dedicado a que los demás disfruten con tu construcción. Recibe mi más cordial saludo.

Sab 28 Ene, 2012 8:25 pm

jaja muy original! yo soy de Bailén , el castillo ahora es un colegio (se llama colegio El Castillo) pero es un edificio cualquiera nada mas que está ne la misma ubicación (en frente de mi casa), lo único que se conserva son un par de columnas y arcos en el aptio de una señora y la puerta del castillo que es la oficina del paro o una ermita, diría que utilizan la misma puerta pero no estoy seguro, otro día os facilito unas fotos, también tengo ese ajedrez, representan a la infanteria del regimiento de Línea de la Reina, actualmente situado en córdoba y los franceses , creo que es un regimiento de infantería de la guardia imperial, y de nuevo , muy original y muy chulo el castillo!

Sab 28 Ene, 2012 8:26 pm

rectifico, infanteria de linea de jaen (blancos y negros) y granaderos de La reina (azules y rojos)

Sab 28 Ene, 2012 9:11 pm

Es evidente tu sello personal en esta construcción. El buen uso uniforme del color de los tejados, el balcón del Asalto, tan bien integrado, así como el uso de las maderas, tejadillos, muros inclinados, la torre con coble garíta y la ambientación te han quedado de lujo. Felicidades...

Un saludo.