Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)

Mar 13 Ene, 2009 7:34 pm

rodriharl escribió:-Veo en partes de la base "trozos" de bases de la serie azul. Digo trozos, porque parece como si tuvieras una base de la serie azul partida en cachitos que encajas donde te hacen falta, ¿es así?

Buena vista!

Tienes razón. Ya nos enseñó Rubén estas pequeñas maravillas en otro mensaje, que puedes encontrar AQUI: http://www.exincastillos.es/foro/viewtopic.php?t=814

Se trata de reciclado de bases dañadas de la serie azul, para hacer pequeños complementos de base...

Saludos,
-javiexin

Mar 13 Ene, 2009 10:58 pm

Felicidades una vez más. Me pareces el constructor más purista de la tropa, envidio tu purismo, sinceramente. Las proporciones que consigues en todas las construcciones me parecen insuperables, pero en esta, te sales, es fantástica, de verdad. me encanta :D

Mié 14 Ene, 2009 9:02 pm

rodriharl, perdona por la tardanza, pero es que no he tenido mucho tiempo ultimamente. El número total de piezas es de 5.334. Tengo que confesarte que en el interior he tratado de economizar el máximo número de piezas, por lo he hay algunos arcos de 8 puntos y uno de 12 puntos. La otra pregunta ya te la ha solucionado javiexin. Un saludo.

Mar 20 Ene, 2009 6:53 pm

¡¡Ups ¡¡ No había visto el mensaje de Álvaro Muñoz acerca de la bases. (Imperdonable error que ya he subsanado) Gracias javiexin, siempre tan atento por ahorrarme la busqueda.

Gracias por satisfacer mi curiosidad respecto a las piezas y Enhorabuena de nuevo por esa soberbia construcción

Dom 10 May, 2009 1:18 am

No me resisto a hacer mi comentario. Es uno de los mejores castillos que he visto. Ojalá tenga el placer de volver a ver una nueva creación tuya,

Mié 13 May, 2009 3:31 pm

No había visto esta construcción tuya, Álvaro. Te ha quedado estupendo.. más parece que el del comic fuera un dibujo a imitación del tuyo, que el tuyo hecho a imitación del comic. Me parece una construcción magnífica y muy realista.

Jue 14 May, 2009 3:29 pm

Pues es una de las más grandes !!!!. Lo que te habías perdido, Caposkpos :shock: :shock: :shock:

Sab 16 May, 2009 11:20 am

Exinrolas... tengo útimalmente la cabeza... que más parece el trastero de un museo, que otra cosa... No te extrañe que se me pase eso... y cosas peores...

Re: CASTILLO DE CORNWALL

Vie 11 Sep, 2009 9:40 pm

Dios Mio!!!! Por fin puedo ver tus fotos en galerias personales......desde lo de la Migracion de Software que no podia ver tus fotos y las de algunos otros, y solo me salian cruces en su lugar.

Te felicito por tan magna obra, ya veo que nunca discutiremos acerca de la mezcla de piezas pues observo que tu eres Exincastillero clasico hasta la medula, en cambio a mi me gusta la mezcla mas que a un tonto un lapiz....una mezcla armoniosa y bien entendida por supuesto. Es mas, me he acostumbrado tanto a ella, que cuando estoy construyendo procuro en la medida de lo posible que al lado de un ladrillo no figure otro similar en cuanto a veteados, color, fondo, etc......Al ver estas hermosuras que haces supongo que lo que digo te horrorizaria, pero en mi oponion le dan un toque mas realista a lo que hago.

Si tu Gran Alcazar XIV me gustó, este me ha encantado y veo por fin una obra terminada con los tejados Lego muy bien integrados.....creo que terminare yo tambien incorporandolos en poco tiempo.....este es uno de esos castillos que al Sr, Arnau le estaran encantando nos mire desde donde nos mire.

Jue 17 Sep, 2009 9:11 am

Victor, me alegro que te guste. En lo de mezclar piezas seguramente no nos pondríamos nunca de acuerdo pero en lo de los tejados seguro que sí, aparte que no es por caprichosino por necesidad.

Lun 13 Dic, 2010 12:23 am

Precioso castillo Alvaro!! Muy solido y esos tejados lego me chiflan, creo que los buscaré y adjuntaré a mi coleccion.
Felicidades de nuevo, ese puente levadizo me encanta.
Un saludo y a vuestro servicio.

Lun 13 Dic, 2010 1:25 am

Hola.

Precioso castillo y todos los bloques de piezas clásicas. Todo un lujo.

Cátaro. Si te interesan las cubiertas de lego puedes comprar la caja específica Referencia 6119. Te pongo un enlace para que las veas, aunque seguro que en tu ciudad las podrás encontrar en alguna juguetería. El precio unos 10 euros caja. Es bastante pequeña, que no te engañe el dibujo de la web. Y tendrás que adquirir varias para poder hacer cubiertas tan grandes como las de Cornwall.

http://creative.lego.com/en-us/Products ... /6119.aspx

Saludos.

Lun 13 Dic, 2010 3:05 am

Muchas gracias Caarma00, las buscaré por mi ciudad a ver si las veo.

Lun 13 Dic, 2010 11:18 am

Precioso y majestuoso castillo, pleno de detalles y uniformidad. Me encantan esas torres robustas, la uniformidad de la fortaleza,... Mis más sinceras felicitaciones

Re:

Lun 13 Dic, 2010 11:26 am

Sandmor escribió:Precioso y majestuoso castillo, pleno de detalles y uniformidad. Me encantan esas torres robustas, la uniformidad de la fortaleza,... Mis más sinceras felicitaciones

Observo que no has cambiado de criterio... :D

Enero 2009 =>

Sandmor escribió:...Fantástica fortaleza. Mi más sincera enhorabuena. Me encanta su robustez y majestuosidad, su altura, sus gran torre,... Lo de los tejados de lego, muy bien integrados. A lo mejor me lanzo y tomo la idea.
En resumen, fantástico...

Saludos.

Lun 13 Dic, 2010 12:04 pm

valla pedazo castillo, no lo habia visto, aun me quedan muchas maravillas por ver en el foro...

ademas este tambien es muy de mi estilo, pero a lo grande jajajaja

ojala tuviese tal cantidad de piezas (y sitio) para hacer castillos asi.

envidia me dais :lol:

SALUDOS :D

Lun 13 Dic, 2010 12:48 pm

impresionante despliegue de piezas alvaro,la ultima foto de vista aerea se ve un acabado genial .saludos :D :D :D :D

Lun 09 May, 2011 9:03 am

Toma ya!
excelente recreación y viva Harlod Foster!
Y tu por construirlo para que lo veamos y gozemos todos!

Lun 09 May, 2011 12:16 pm

morris escribió:Toma ya!
excelente recreación y viva Harlod Foster!
Y tu por construirlo para que lo veamos y gozemos todos!

Morris ha merecido la pena que sacaras otra vez a la luz este peazo construcción del maestro Alvaro......es exquisito...uno de mis favoritos......
saludos compas.

Lun 09 May, 2011 5:09 pm

Fantástico castillo, si señor, Enhorabuena !

M

Mar 10 May, 2011 12:29 am

La verdad es que se le ech de menos también a Alvaro................ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
v u e l v e ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

castillo de cornwall

Mié 01 Jun, 2011 3:53 pm

alvaro muñoz brenes escribió:...Ahí van las fotos...

y que me decis de este ?????? una gozada de fortalezas......un saludo compañeros...

Mié 01 Jun, 2011 9:12 pm

La verdad que es una fortaleza bien chula y con muchos detalles... :wink:

Vie 03 Jun, 2011 12:59 am

Los maestros, siempre serán los maestros, aunque se prodiguen poco... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Maravillosa fortaleza, inteligentemente rescatada del pasado.
Alvaro, se te hecha de menos... :roll:
Un saludo.

Vie 03 Jun, 2011 5:02 am

Si señor. Preciosa reproducción. Gran trabajo.

Mi enhorabuena.

Un abrazo

oli wan kenobi

Vie 23 Dic, 2011 2:11 am

BONITO PERO GRANDE???