Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (menos de 2000 piezas)
Mié 18 Ene, 2012 1:57 pm
Enhorabuena por este castillo! Podría formar parte perfectamente del catálogo de construcciones de pdj! Has utilizado la base del coleccionable sacándole un buen partido y demostrando que las cosas que se guardan tienen también su utilidad.
Muchas felicidades y muchas gracias por participar!
Saludos
Mié 18 Ene, 2012 4:43 pm
Un castillo digno de las mejores batallas, muy jugable.
tienes una pieza de colección, a mi me gustan las piezas pdj.
Un saludo.
Mié 18 Ene, 2012 5:24 pm
Feo22, me parece un bonito castillo, típico estilo PDJ.
Se ve que disfrutaste mucho construyéndolo y colocando todas sus figuras y torreones.
Por otra parte, ha sido una lástima que las fotos no hayan quedado bien claras para apreciar mejor los detalles.
Saludos.
Mié 18 Ene, 2012 5:31 pm
Visto desde arriba, espectacular
Tiene cierto déficit de almenas, pero no queda mal. Será que está en un sitio donde no hay guerras
Me gustó mucho la división de los patios
Enhorabuena
Mié 18 Ene, 2012 7:25 pm
Tiene razón JM; muy buena planta!
Mié 18 Ene, 2012 7:30 pm
Precioso castillo clásico,como te han comentado ya,muy jugable y perfectamente podía haber sido portada de cualquier catálogo de PDJ.Saludos y enhorabuena.
Mié 18 Ene, 2012 7:33 pm
Enhorabuena,me ha gustado la vista desde arriba.La torre más alta es muy original.
Mié 18 Ene, 2012 11:58 pm
Hola Feo22
Bonito castillo y muy estetico también. Me ha gustado mucho la base sobre la que se asienta. Y los complementos de PDJ le quedan muy bien. Como dice un colega, podría formar parte del catálogo de PDJ. Enhorabuena y a seguir practicando.
Jue 19 Ene, 2012 3:53 pm
Estoy de acuerdo con los compañeros y no quiero repetirme. Te ha quedado genial, yo no lo hubiese hecho mejor que tu, con eso no hace falta que te diga nada más

.
Jue 19 Ene, 2012 5:42 pm
Es una estupenda construcción, con gran cantidad de almenas (ya las quisiera para mí), la ambientación tambien es estupenda, lastima lo de las fotos ya que al ser oscuras no podemos apreciar con un mayor detalle el castillo, pero tienes que sentirte orgulloso de él.
Saludos.
Jue 19 Ene, 2012 9:31 pm
clásico, muy bonito y esa base tiene su encanto
Feo... no te haces honores a tu nick con estas construcciones jajajaja
Me gusta!!
Jue 19 Ene, 2012 11:10 pm
A mi, como ya he comentado en otras ocasiones, las fotos de las plantas me chiflan, me hipnotizan. Muy bonito tu castillo. Felicidades.
Un saludo.
Vie 20 Ene, 2012 1:34 am
JM escribió:Visto desde arriba, espectacular
Tiene cierto déficit de almenas, pero no queda mal. Será que está en un sitio donde no hay guerras
Me gustó mucho la división de los patios
Enhorabuena
Pues yo creo que esos muros lisos sin almenas le dan un toque diferente, me gusta.
Vie 20 Ene, 2012 1:24 pm
Enhorabuena por el castillo. Muy completo y que recuerda a las construcciones de PDJ, tipo "Fortaleza Medieval".
La base mejora el conjunto.........y ese cañón le queda que ni pintado.
Enhorabuena
Dom 22 Ene, 2012 10:55 pm
Castillazo muy al estilo de PDJ, pero mejorado. Esas fotillos podrían mejorarse... Saludos.
Dom 22 Ene, 2012 11:25 pm
Bravo por este castillo.
al lado del mar cantábrico,
tenías que haberle puesto un poco de té alrededor...cantabruco