Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)

Re: Castillo de Disneylandia París, (Eurodisney)

Jue 20 May, 2010 11:42 am

Todo un castillo de cuento! Me ha gustado :D

Mar 25 May, 2010 10:35 pm

Increible!!!!
Felicidades a su creador. Estoy pensado que se podrian realizar unas instrucciones. Si aun estamos a tiempo pediria que se realizaran fotos de su desmontage. Una foto cada dos filas de desmonte.

Mié 26 May, 2010 12:19 am

Valinor escribió:Increible!!!!
Felicidades a su creador. Estoy pensado que se podrian realizar unas instrucciones. Si aun estamos a tiempo pediria que se realizaran fotos de su desmontage. Una foto cada dos filas de desmonte.

Difícil creo que va a ser: fíjate en la fecha de publicación, hace casi un año... y además, por desgracia, caposkpos, tiene poca actividad últimamente (lleva dos meses sin conectarse...)

Saludos,
-javiexin

Lun 23 Ago, 2010 11:08 pm

El castillo pasó a mejor vida hace tres semanas, de haberme conectado antes, y haberlo sabido, si que podría haber sacado las fotos de su desmontaje... de todas formas... el interior era una chapuza de piezas sobre puestas de diversas formas y colores para poder crear la estructura necesaria que soportara tanta altura y los tejados.... vamos, que el castillo por dentro era de todo, menos racional... jejejejeej

Un saludo!!!

Vie 23 Dic, 2011 4:52 am

ESTA CHIDO!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8)