Muchas gracais a todos por vuestros comentarios.
Por comentar a groso modo, decir que:
Los castillos los construyo en un chalet que tiene mi madre ( es donde hay sitio) en el campo, y al que voy sólo de allá para cuando... por lo que ahora mismo, no podría poner más fotos, aunque quisiera.
La construcción fue un infierno. Especialmente el techamiento... Hubo un momento en que pensé que me volvía loco con los tejados. Además, había otro problema añadido... cuando la construcción es tan alta... y se te cae una pieza al interior.... es un show para poder resacatarla.
Para sujetar los tejados, lo único que hice, fue poner una pieza, que sobresaliera por el lado de dentro... de manera que hiciera tope contra la pared inferior... e impidiera que escurrieran (No tengo piezas aquí para poder ilustrarlo mejor)
Rodrigo A. de Logroño : El cierre del tejado con respecto a la torre principal, es sencillo.... el tejado se cierra en torno a un cuadrado... del que arranca la torre principal....
Vamos a imaginar un cuadrado... le pongo en las piezas de las esquinas... piezas de esas que son como de un punto, pero lisas por arriba... y en las del centro de los lados (donde va encajada la torre principal) piezas normales... de esa manera puedo construir una torre con esquinas redondas, sobre una base cuadrangular. Si la base cuadrangular termina justo donde termina el tejado... el resultado es que no se ve..
Familia Taha: me alegro de saludaros, el placer de hablar con vosotros es mío. El castillo de disneyland florida... tendrá que esperar... babeo con mi consctrucción actual, así es que creo que tardaré muuuchooo en desmontarla y construir otra cosa... aparte de que como tampoco está en un lugar que frecuente mucho... la cosa se hará más lenta.
Lo de la foto aérea... creo que necesitaría una escalera, o un arnés para colgarme del techo

pero lo intentaré la próxima vez que vaya.
Victor: En general, siemprie asocio los castillos a imágenes de cuentos y fantasía... en ese sentido... los de disney se suelen adaptar bastante bien.
RAUL JIMENEZ DELGADO: Que va, esto ha sido todo a puro "huevo" El castillo original, lo sabía dibujar de memoria desde los doce años.... y me puse sin foto ni nada... ahí colocando fichas sin más... Claro, así se entiende lo de que con techamientos casi me vuelvo loco.... Hubo un momento que me quedé literalmente bloqueado, con una pieza en la mano... sin saber dónde demonios ponerla, y como resolver el cierre ya, de una santa vez.
ronieskywalker: Gracias, yo te animo a que te pongas manos a la obra, y saques una versión mejorada, ó que por lo menos, se parezca más al original que el mío... Sí, hacerlo fue un infierno.... casi me cuesta una pastilla para los nervios, pero me encantaba como iba quedando...
Bruce the Brute: Gracias Bruce, tú si que eres un maestro
javier: Gracias, sí, lleva unas horas, la verdad...
elbayas : Gracias Elbayas, la torre principal.. me planteó un problema... y es que... claro, si no tienes una gran almena, pero necesitas un cono apuntado... y de más de 3 puntos... ¿cómo lo haces? Tras comerme mucho la cabeza... dije.. pues nada, pongo un cono de tres puntos sobre uno de cinco puntos.... y listo (parece que no quedó tan mal)
Merlin: Gracias, hombre.. sí como ya he dicho, la dificultad técnica ha sido un poco... "morrocotuda"
Hectombed: Gracias hectocombed, la cantidad de torres... bueno, más o menos las del original y los colores... hombre, si tenemos en cuenta que el original es rosa en su mayoría.. JEJEJEJE
Pedro: Gracias, yo babeo con la obra, la verdad...
Rodriharl: Muchas gracias. La solución de una torre cuadrada sobre otra circular, la utilicé por primera vez en "Exinburgo" y la verdad es que desde entonces... la pongo siempre que tengo ocasión.
Alfonso2 : JEJEJE, no tenía ni idea de ese detalle...
En general, llevaba años, para reunir piezas y tiempo, para poder hacer este castillo, así es que, de alguna manera, es un reto superado para mí.
Gracias a todos por vuestros comentarios.