Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Vie 16 Abr, 2010 5:30 am
Como siempre llego tarde, pero no puedo dejar de comentar este soberbio trabajo.
Siempre me he declarado fan de Medieval y una foto de su castillo roquero adorna mi mesa de trabajo.
Ademas no pierdo la esperanza de ir a Sevilla a cobrarle una copa de vino tinto de Rioja que me debe.
He seguido de cerca tus trabajos con torres hexagonales y octogonales y espero algún dia hacerlo asi de bien y tener tanto gusto como tú para construir y tanto ingenio para crear detalles asombrosos
Te mando un fuerte abrazo !
Vie 23 Dic, 2011 3:50 am
LE ARIA FALTA UN CONTRASTE EN EL PISO PARA Q DESTAQUE MAS CASTILLO
Lun 26 Dic, 2011 12:57 pm
Aprovecho la ocasión que nos brinda el amigo RICARDO TORRES para comentar esta fantástica reproducción.
Que lástima que el maestro MEDIEVAL no se prodigue mas en sus construcciones porque su talento es de lo mas brillante. El Castillo de Gallurt es de las obras mas emblemáticas de este foro. Su nivel es inigualable.
Es por ello que deseo expresar mi mas sincera enhorabuena al maestro por su espectacular trabajo realizado.
Mis mas sinceras felicitaciones y mi deseo mas ferviente por tu regreso.
Recibe un fuerte abrazo de un admirador tuyo.
oli wan kenobi
Lun 26 Dic, 2011 8:43 pm
Yo no la había visto, con las vueltas que he dado y se me paso esa galeria y la torre octogonal. Impresionante, es que esta resuelta impecable.
Tengo que hacer una lista y meterle un repaso al foro.
Vie 23 Mar, 2012 7:33 pm
Soy nuevo en lo de hacer castillos. He visto este foro y algunas construccciones me han hecho desempolvar las piezsa que tenía guardadas de mis hijos. No sé si será un atrevimiento, pero me gustaría saber si hay alguna manera de hacer una torre de seis lados como la de este castillo. Lo intento pero no logro que se me cierre correctamente. ¿Está explicado en algún sitio?
Gracias.
Vie 23 Mar, 2012 9:12 pm
Hola Compañero. Revisa el apartado de técnicas constructivas que seguro algo habrá. Aquí tienes para la torre octogonal:
torres-octogonales-por-medieval-t3276.htmlSi te animas registrate en el foro y nos cuentas cosas sobre tu afición por este juguete, nos cuentas lo que tenéis y nos mostráis alguna construcción.
Saludos.