Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Dom 16 Ago, 2009 3:58 pm
Si señor. Como tarjeta de presentación es espectacular. Sé muy bienvenido a este foro.
Me parece un castillo fantástico. Además parece que conservas bastantes piezas de las antiguas... te he visto por ahí algún puente de 12 de puntos

(entiéndase que me pones los dientes largos de envidia). Con un buen puente levadizo, con unos muros altisímos y un montón de muy buenos detalles que demuestran que no eres nuevo en este arte...
Felicidades y espero que veamos más obras tuyas.
Como consejo te diré que se apreciaría mucho mejor tu castillo si subieras las fotos con más resolución.
Dom 16 Ago, 2009 4:27 pm
Estupenda presentación, javiercarmona...
Bienvenido al foro...

Entre tu colección de cuando niño y las que has adquirido tienes un arsenal nada despreciable. Esperamos ver esas otras obras tuyas "más encantadoras"...
Me uno a la petición de Elbayas... no sabes cuánto apreciaríamos (yo, el primero) que subieras las fotos a mayor resolución. Es la única forma de apreciar, como es debido, todos los detalles...
Saludos y esperamos seguir viéndote por aquí...
Última edición por Merlin el Dom 16 Ago, 2009 4:43 pm, editado 1 vez en total
Dom 16 Ago, 2009 4:37 pm
Un diseño muy cuidado. Haces buen uso hasta de los tejados 4x8 de PdJ.
Anímate a enseñarnos más de tus castillos y no los dejes por ahí perdidos.
Dom 16 Ago, 2009 6:05 pm
Estupendo castillo!!!
No sólo destaca la bella disposición del conjunto, sino que además posee un tamaño notable!!!
Estás en forma javier!!!............
Dom 16 Ago, 2009 6:09 pm
Hola Javier Carmona,
Bienvenido, una buena construcción para tu entrada oficial al foro. Luce muy creible, con ese recinto fortificado y su muro en chaflán.
Enhorabuena y a seguir edificando, y, como dicen los compañeros; cuando puedas súbenos una tanda de fotos con más resolución.
Cordiales saludos
Dom 16 Ago, 2009 6:28 pm
Bienvenido al gremio de los constructores "exhibicionistas", javiercarmona
Me gustó mucho la última foto, y desde luego la impresión general del castillo, a pesar de ser de los simétricos --todo el mundo sabe que yo soy muy pro-asimetrías, así que no te lo tomes como una crítica

. Me sumo a lo dicho por otros sobre el tamaño de las fotos, que nos ponen los dientes largos sin dejarnos apreciar todos los detalles, y también creo que faltaría otra foto de la parte trasera, que es una zona muy interesante por lo que se puede apreciar.
Castillo alto, hostil, bien defendido, pero cómodo para los que viven en él, con algún detalle palaciego. Digna vivienda para un rey. Enhorabuena.
Dom 16 Ago, 2009 8:41 pm
Bienvenido Javier a este foro y enhorabuena por el castillo de tu estreno. Se ve que tienes mano y un arsenal suficiente para darnos muchas alegrías.
un saludo,
Lun 17 Ago, 2009 4:07 am
Me ha gustado muchisimo tu castillo Javiercarmona3, solo te pido si puedes volver a subir las fotos con mayor resolución, para poder apreciar mejor tu construcción.
Raúl.
Lun 17 Ago, 2009 11:58 am
Muy bonito castillo, de verdad. Se nota la presencia de piezas de cuando eras pequeño, tuviste alguna caja de la serie gran alcazar, verdad?
Un saludo,
Javi
Mié 19 Ago, 2009 3:03 pm
Muy buen castillo con unas líneas límpias y claras y con muchos detalles que demuestran que que ya sabes de esto. Me ha gustado mucho la anchura que tiene la muralla de la derecha y más todavía el plano inclinado de la muralla izquierda. También es digna de mencionar la barbacana con el puente levadizo.
Mié 19 Ago, 2009 4:08 pm
....bonito, y muy sutil. Me gusta la mezcla ,nada estridente, de piezas PDJ y Clasica. Ademas es muy realista. Animo y sigue deleintandonos con mas construcciones!!!!
Jue 20 Ago, 2009 2:37 pm
Toda una fortaleza que merece ser considerado un gran castillo y no mediano. En todo caso. Soberbia
Sab 22 Ago, 2009 4:45 am
Muy bonito castillo javiercarmona3, muy buenos acabados y detalles.
Felicidades.
Sab 22 Ago, 2009 9:00 am
Estupendo y rotundo castillo compañero, me ha gustado mucho la muralla inclinada, por lo que ruego que tú mismo o alguien del foro me explicara como se consigue ese efecto.
Saludos y bienvenido.
Sab 22 Ago, 2009 2:52 pm
LAINMA escribió:Estupendo y rotundo castillo compañero, me ha gustado mucho la muralla inclinada, por lo que ruego que tú mismo o alguien del foro me explicara como se consigue ese efecto.
Saludos y bienvenido.
A ver si este par de enlaces te sirven:
muro-t942.htmlviewtopic.php?t=940Saludos.
Sab 22 Ago, 2009 5:18 pm
Lo primero de todo bienvenido al foro, amigo:
Lo segundo, felicitarte por el castillo que has construido. Tiene un aire de fortaleza y palacio-residencia muy logrado.
Esa pared inclinada te ha quedado muy realista, grandes y largos pasillos de ronda y una torre central grande y llena de detalles. ( !!Y buena colección de piezas, eso seguro¡¡).
Espero ver más construcciones tuyas por aquí pronto. Saludos
Dom 23 Ago, 2009 6:07 am
Bienvenido al foro Javier
Que buena colección tienes y que bien aprovechada, una hermosa yrobusta construcción la tuya.
Gracias por aportar tu talento al foro.
Dom 23 Ago, 2009 9:07 am
Muchas gracias Merlin por tú aclaración a mi pregunta,ahora si lo entiendo y por otra parte animo a nuestro amigo Javier a que cuelgue unas fotos más grandes.
Saludos a todos.
Dom 23 Ago, 2009 9:12 am
LAINMA escribió:Muchas gracias Merlin por tú aclaración a mi pregunta,ahora si lo entiendo y por otra parte animo a nuestro amigo Javier a que cuelgue unas fotos más grandes.
De nada, LAINMA, parece que me estoy especializando en el uso del buscador...
A ver si Javier se hace eco de nuestras peticiones y nos sube esas fotillos a mayor resolución...
Saludos.
Lun 24 Ago, 2009 12:31 am
Que presentacion tan glamorosa Javiercarmona3. Bienvenido a este Querido Foro y que fortaleza nos has presentado. De seguro no es tu primera constriuccion y tienes fotos de las otras. Ya las esperamos con ansia para disfrutarlas como esta.
Saludos cordiales.
Sab 29 Ago, 2009 12:25 pm
Sab 29 Ago, 2009 12:35 pm
javiercarmona3 escribió:Muchas gracias a todos por vuestos ánimos.
No me imaginaba en absoluto vuestras ganas de verlo con más detalle. Hay castillos tan bonitos y bien logrados en este foro, que en fin, nada que ver con este.
Aquí van las fotos a más resolución.
Muchas gracias, y pronto me pondré con el siguiente castillo.
Muchas gracias a ti, Javier, por hacernos caso...
Las fotos son otra de esas cosas de este mundo donde el tamaño importa...
Saludos.
Sab 29 Ago, 2009 1:40 pm
Ahora sí que se ve el castillo bien bien!!!
Y es muy grande!!!..............(me uno al mago en lo del tamaño de las fotos!!!!

)...............
Dom 30 Ago, 2009 2:57 pm
Elegante, sobrio, con detalles muy realistas (excelente muralla inclinada)... Una carta de presentación excepcional y tremendamete prometedora. Nos vemos, Kipotor. Enhorabuena.
Powered by phpBB © phpBB Group.
phpBB Mobile / SEO by Artodia.