Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Mar 08 Sep, 2009 6:45 pm
Feanor escribió:Tremendo castillo Hector:
Me quedo con el comentario de "Ciudad vertical" , me gustan mucho las torres voladas que hiciste para rematar esa gigantesca torre.
Ahora se ve por que andabas tan ausente, bien aprovechado el tiempo
Te mando un fuerte abrazo!
Que bien que te gusto Feanor, aprecio mucho tus comentarion.
Recibe un abrazo también.
Saludos.
Vie 25 Sep, 2009 9:03 am
Bueno pues yo tampoco había visto esta impresionante construcción en forma de ciudad amurallada, hasta ahora. Como ya han sido muchs los halagos y estoy completamente de acuerdo con todos ellos, sólo me resta decirte que me ha impctado mucho por lo tremendamente real que resulta. Este es el tipo de castillo que haría yo también, lo más realista posible tras intentar basarme en algo parecido a las muchas fortalezas que existen por los pueblos y campos de toda Europa.
Me encantaron, para añadir algún elogio más a la técnica, los patios interiores con su disposición de arcos de 8 puntos y el robusto conjunto de la gran torre
Felicidades atrasadas, Hectombed !!!
Mar 29 Sep, 2009 7:10 am
Hemos tratado de hacer un calculo de piezas, pero como hay tantos muros enfrente de otros no podemos concretarlo. Cuantas piezas le invertiste?
Mar 29 Sep, 2009 6:29 pm
Familia Taha escribió:Hemos tratado de hacer un calculo de piezas, pero como hay tantos muros enfrente de otros no podemos concretarlo. Cuantas piezas le invertiste?
Hola Familia Taha,
La verdad no tengo ni idea de cuantas piezas sean las que ocupé, nunca ha hecho algun inventario de las piezas que tengo, no tengo ni la más remota idea y para ser franco, me da mucha flojera hacer algun tipo de inventario.
Perdón por no poder contestar su pregunta
Saludos.
Mié 30 Sep, 2009 5:04 am
Hola Ronie,
Creo que ya es algo tarde para eso, en cuanto tome las fotos y el video me puse a desmontar el castillo y no tome en cuenta lo de contar las piezas.
Ya hasta estoy terminando de hacer otro, espero terminarlo pronto y poner las fotos.
Saludos.
Mié 30 Sep, 2009 6:51 am
Pues entonces esperamos a ver el resultado y, ya sabes, cuando lo termines a contar!!!

........................
Mié 30 Sep, 2009 7:45 am
Felicidades amigo HECTOMBED!!!!!
Hace ya un buen tiempo que no te saludaba.
Este castillo es enorme y tiene detalles muy bien terminados, como los pisos lisos de todas las áreas, además que tiene muchos rincones que veo muy misteriosos, casi que dan miedo pasearse por ellos... será por los numerosos fantasmas!!!!
Mié 30 Sep, 2009 8:20 am
Si, entre numerosos Fantasmas y pasillos muy bien comunicados te veas y el panico va a helar hasta los huesos!!!
Pues que bien que nos dices de tu nueva creación.
Podrias por medio de un hilo ir presentando avances?
Saludos!!!
Vie 02 Oct, 2009 5:53 pm
Familia Taha escribió:Si, entre numerosos Fantasmas y pasillos muy bien comunicados te veas y el panico va a helar hasta los huesos!!!
Pues que bien que nos dices de tu nueva creación.
Podrias por medio de un hilo ir presentando avances?
Saludos!!!
Uff!, creo que les voy a quedar mal nuevamente Familia Taha, ya casi esta terminado, me faltan sólo algunos detalles, por lo cual prefiero terminar para poder tomar algunas fotos, ya será para la proxima
Saludos.
Sab 14 Nov, 2009 1:47 pm
Otro castillo realmente impresionante, Hectombed. Es admirable esa capacidad para realizar construcciones de este tamaño en el que no se repitan elementos constructivos, todo lo contrario, se mire donde se mire es fácil encontrar un detalle original y vistoso. Un saludo.
Dom 04 Abr, 2010 6:16 am

hola! me he dado a la tarea de recorrer todo el foro para inspirarme y aprender mis felicitaciones! enhorabuena ! 10 te rayaste si hay algo superior tu trabajo es lo que le sigue!
Mié 16 Nov, 2011 11:24 pm
Menuda pasada, muchisimos detalles... ¿¿¿cuantas piezas has invertido en la construccion???
Jue 17 Nov, 2011 7:19 am
Excelente castillo Héctor.
A ver si nos presentas algo para este concurso de navidad que seguro dará que hablar.
Saludos.
Vie 23 Dic, 2011 1:49 am

EXELENTE!!!