Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Vie 10 Jul, 2009 6:34 am
Te ha quedado espectacularmente espectacular!!!!
Que enorme castillo, con todo lujo de detalles.....y esa gran torre es inmensa!!!
Me gusta mucho pues posee un realismo excelente. La gran galería es muy bonita y la entrada también...¿y esa columna doblada?????.....
Felicidades Hectombed!!!!.................
Vie 10 Jul, 2009 7:27 am
¡¡FANTÁSTICO, COLOSAL!!
Todo un derroche de medios, tiempo y esfuerzo. ¡Como para no haber estado entretenido! En este castillo has reunido todo un catálogo de técnicas constructivas que será una referencia para todos nosotros.
Por ponerle un pero, en el puente de la parte trasera -donde has puesto un fantasma-, hubiera quedado mejor con unos arcos de doce puntos. El problema es tenerlos, je, je,...
¡¡Mi mas sincera enhorabuena por la obra!!
Vie 10 Jul, 2009 7:39 am
Enhorabuena Hectombed!
Gran construcción, un verdadero castillo superlativo o XXL en muchos aspectos
A destacar la sistemática cobertura de los pivotes de anclaje, que contribuye al realismo de la construcción; así como la conectividad entre torres, lienzos de muralla y niveles mediante los muy conseguidos pasos de ronda y escaleras.
Muy buen trabajo el de dotar de recursos estéticos (y estructurales) a los paramentos (contrafuertes, arcos de descarga) lo que rompe eficazmente la monotonía de los lienzos.
Dicho lo cual, el niño que aún llevamos dentro, se quedaría extasiado viendo todo ese despliegue de escenarios y recovecos que has creado, donde se pueden desarrollar mil aventuras
Cordiales saludos
Vie 10 Jul, 2009 1:19 pm
Con razón no aparecias!!!, colosal e imaginativo, definitivamente no perdiste el tiempo estos meses, felicidades!

, y por cierto, que material es que usaste para el pasto?, saludos!
Vie 10 Jul, 2009 3:47 pm
Enorme castillo!!! Detalles por todas partes, amplios espacios abiertos y rondas de paso, se notan mucho las horas empleadas.
Gran trabajo
Un saludo,
Javi
Vie 10 Jul, 2009 3:49 pm
Que pedazo de castillo has construido, es grandisimo, expectacular, con muchisimos detalles y de un gran realismo.
En la fotografías se aprecian los detalles, pero es en el video donde se ve en todo su esplendor.
Felicidades Hectombed.
Raúl.
Vie 10 Jul, 2009 9:43 pm
Es uno de esos castillos que yo llamo imposibles. Si yo lo tuviera que hacer y viéndolo así acabado, no sabría por donde empezar.
Vie 10 Jul, 2009 10:13 pm
Muy cuidado en todos los detalles.
Has conseguido que por dentro de los grandes arcos no se vea el interior vacío del castillo, sino que siempre haya algo con paredes y suelos. Muy realista.
También me gustó el uso que haces de los arcos pequeños de 1 punto en la parte superior de las murallas y en los balcones.
Vie 10 Jul, 2009 11:37 pm
¡Qué barbaridad, Hectombed!
¡¡¡PERO QUÉ BARBARIDAD!!!

Digo lo mismo que nuestro Gran Abad Fredandragoon: ¡Ahora se entiende tu prolongada ausencia! Tengo que mirarlo más detenidamente, porque más que un castillo parece toda una ciudad medieval. La profusión de detalles es casi inabarcable, a mí por lo menos me va a llevar tiempo estudiarlos. De momento, sólo me cabe felicitarte por tan magna, complicada y equilibrada obra. ¡¡Saludos y gracias por ofrecernos este castillo de los mil y un detalles!!
Sab 11 Jul, 2009 12:03 am
Sab 11 Jul, 2009 12:03 pm
Madre mía Hectombed, que descomunal castillo......o ¡¡¡deberíamos llamarlo una "ciudad vertical amurallada" o en "terrazas" ¡¡¡¡¡
Vaya derroche de medios, esfuerzo y horas, que imaginación. Cuantos recursos en los pasos de ronda, almenas, Enormes torres circulares..............Es inmenso.
Hectombed, si hay alguien que pueda reproducir el Alcazar de segovia o
El castillo de Newschastein en Baviera.....ese deberías ser tu (con permiso de los demás compañeros)
Pd:La música "trash metal" de fondo le da un aire de amenaza muy logrado.......aunque yo soy más hardrockero y no he identificado al grupo.....
¡¡Enhorabuena ¡¡¡¡¡
Sab 11 Jul, 2009 2:49 pm
La palabra es "ACOJONANTE".
Sab 11 Jul, 2009 4:06 pm
Sin duda me estaba perdiendo lo mejor. Enorme, lleno de aciertos, desafiante, original....examinaré la fotos que me he bajado con detenimiento. Buena idea lo de hacer un video. Sorpresas así hace que este foro nunca pierda su interés.... Bravo, Hectombed
Sab 11 Jul, 2009 4:18 pm
Maravilloso, o como dice Manolo, acojonante

... Qué tamaño, qué de detalles, qué de terrazas, qué de rincones interesantes, qué de todo...
Sin duda un graaaan castillo digno de subsanar cualquier graaaan ausencia
Mi más sincera enhorabuena, Hectombed.
Saludos.
Dom 12 Jul, 2009 5:54 am
Me da gusto saber que les gusto el castillo, gracias por los elogios
ronieskywalker para poder tomar las fotos y el video tube que arrastrar el castillo un poco ya que estaba pegado a la pared y ya cuando me di cuenta ya lo habia regresado a dónde estaba, la verdad me dió flojera volver a tomar fotos y video nuevamente

.
Innicus Pues las tecnicas constructivas las puedes ver en dicho apartado ya que no hay nada nuevo, todo me lo he volado de ahí (preguntale a Drakkon Dark je,je,je). A mi también me hubiera gustado usar arcos de 12 puntos pero sólo tengo uno (gracias a Fredan que me lo regaló).
Rodrigo A. de Logroño La verdad me

con tus alagos, gracias.
fredandragoon Dejame preguntar como se llama el tapete ya que como tengo cabeza rellena de teflón, ya se me olvidó como se llama pero preguntaré dónde lo compré y te paso el dato. Saludos.
javier Gracias por los comentarios
RAUL JIMENEZ DELGADO Se hace lo que se puede Raúl, tus castillos no le piden nada a este, gracias por los comentarios.
alvaro muñoz brenes No creo que haya algo imposible para tí en cuanto a castillos se refiere, los tuyos siempre me dejan
JM Pues lo de los arcos de 1 punto fué algo de a mi también me gusto al terminar de construirlo. Gracias.
Pemberley No hay de que asombrarse, hay castillos mucho mejores en el foro, dale otro vistazo y lo que no te gusta hazlo saber. Gracias a tí por tomarte el tiempo de verlo.
newcastle Que te puedo decir new, ya sabes que se te estima. Saludos cordiales.
rodriharl Me

con tus comentarios. Lo de reproducir el Alcazar de segovia hay quienes lo podrian hacer mejor, yo sólo me robo las ideas de ellos

.Por cierto no me dí cuenta de la musica pero si quieres saber que grupo es aquí te dejo el myspace:
http://www.myspace.com/razorcanadiantrashmetalband
manolocabezabolo1

Que bueno que te gusto manolo, saludos.
Pedro No creo que te estes perdiendo lo mejor, hechale una miradita a las galerias de los compañeros del foro y ahí si que esta lo mejor, gracias.
Merlin Gracias por tus comentarios gran mago.
Jue 16 Jul, 2009 2:28 pm
Fantástica creación. Soberbios muros, torres,...
Vie 17 Jul, 2009 5:05 pm
Todo un alarde de medios e ingenio con una multitud de detalles de lujo amigo Hectombed te felicito por tan magna obra.
Vie 17 Jul, 2009 10:02 pm
Hacía tiempo no veía un castillo de este tamaño, felicidades por tu construcción y muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.
Vie 17 Jul, 2009 11:08 pm
Coincido con todos mis compañeros: es
espectacular, grandioso, lleno de detalles, perfecto. Enhorabuena por tan buen trabajo.
Como curiosidad: ¿de donde provienen todas esas piezas de distintos tonos? Lo digo porque se ven unas más rositas, otras más oscuras, otras salmón ...
Sab 18 Jul, 2009 12:12 am
Muy fuerte, que pasada las piezas que se necesitan para hacer este coloso, me he dado cuenta que aun me queda mucho para hacer un conjunto tan armonioso como este, se necesitan estudios de arquitectura? muy pero que muy bonito.
Sab 18 Jul, 2009 1:34 pm
¿de donde provienen todas esas piezas de distintos tonos? Lo digo porque se ven unas más rositas, otras más oscuras, otras salmón ...
Elbayas, por lo que yo he aprendido en este foro esa mezcla de colores debe ser porque hay piezas clásicas de Exin castillos, piezas Exin de origen Mexicano (Exinmex) y piezas de Popular de Juguetes...
Dom 19 Jul, 2009 3:33 pm
¡Grande, grande Hectombeb!.
Sensacional tu castillo y mis felicitaciones por él. Tú construcción es de esas que uno no se cansa de mirar y mirar. Simpre hay un recoveco, una esquina, un espacio interior, un hueco, en el que descubrir el detalle y el encanto de tu modo de construir.
De todas formas me gustaría poder observar mejor la torre más alta. La pasaste muy aprisa en la película. ¿Podrías poner alguna foto de ella?.
Gracias Hectombed y bienvenido de nuevo al olimpo de los castilleros.
Mar 21 Jul, 2009 4:23 am
Pues nuevamente gracias a todos por los comentarios,
Sandmor,
Kaistros,
Javierruiz1969,
elbayas,
Blaz de lezo,
WolfangAmadeus, se hace lo que se puede. Gracias nuevamente.
Elbayas, como lo comenta rodriharl, la diferencia de colores es por que tiene piezas de Exin España, Popular de juguetes, Exin México Y Fredanexin

.Personalmente me gustan los castillos grandes, que más quisiera yo tener todas las piezas de una misma serie, ya sea exin o pdj pero para mi es imposible debido a lo que todos aquí sabemos (estan por las nubes $$), por lo tanto hay que hechar mano de lo que hay.
Wolfang, tengo esta otra foto, espero te guste, no puedo sacar alguna otra de la torre ya que todo el castillo esta en proceso de demolición
Mar 21 Jul, 2009 4:06 pm
Gracias Por las fotos Hectombed.
Dom 23 Ago, 2009 10:18 pm
Muy Estimado Amigo Hectombed.
Que definido a tu estilo "Hectombediano" esta Gran Gran Gran construccion. Como Siempre en lo tuyo, que cantidad de detalles en los cuales resalta la PROPORCION dando como resultado un realismo espectacular como hace tiempo no se ve. Por cualquier lugar que le mires es una fortaleza inexpugnable, fuerte, solida, muy resistente a cualquier ataque e inteento de toma.
Por el lado de las dimensiones... que decir? Vaya que es impresionantemente GRANDE (Y sin tomar en cienta las bolsas llenas de piezas que se alcanzan a ver en una de las primeras fotos).
Toda llena de pasadisos y pasajes que se conectan unos con otros.
Hectombed, enhorabuena, felicidades y mil gracias por este regalo tan disfrutable.
Saludos.
Dom 23 Ago, 2009 10:20 pm
Te pedimos una disculpa por la tardanza en el comentario pero es que, por cosas de la vida no podiamos conectarnos. T magnifica obra merece eso y mucho mas.
Dom 23 Ago, 2009 10:50 pm
...bello y de caracter "compacto y señorial". Felicidades Hectombed!!!!!
Vie 28 Ago, 2009 5:18 pm
Victo Palermo y Familia Taha, muy gratos comentarios de tan grandes constructores como Ustedes.
Gracias.
Sab 05 Sep, 2009 5:57 pm
Tremendo castillo Hector:
Me quedo con el comentario de "Ciudad vertical" , me gustan mucho las torres voladas que hiciste para rematar esa gigantesca torre.
Ahora se ve por que andabas tan ausente, bien aprovechado el tiempo
Te mando un fuerte abrazo!