Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)

Re: CASTILLO DE LA ISLA PIRATA (Pepe) - IV CONCURSO

Lun 31 Ene, 2011 6:58 pm

Pemberley escribió:Un más que notable trabajo, Pepe, para adaptar el Exin Castillos al ambiente y el estilo piratas. La combinación de piezas de distinta procedencia es muy acertada. De los cañones, para qué hablar... Y me encanta la sensación de "fortaleza-donde-la-mirada-se-pierde-en-tantos-recovecos". Definitivamente, nuestro querido Exin Castillos ha conquistado las lejanas tierras del mar Caribe... Enhorabuena, Pepe, y gracias por ofrecernos una posibilidad nueva para este juego de construcción. Saludos.

Muhas gracias por tus palabras Pemberley, me alegra que te haya gustado, precisamente lo que mencionas es lo que buscaba, muhos recovecos y laberintos en el castillo.
saludos

Mar 01 Feb, 2011 1:20 pm

caarma00 escribió:Gracias Pepe por este video Pirata.

Igualmente que Merlín, me tiene intrigado ese elemento blanco encima de una torre.

Si tienes el barco aún podrías ponerlo y hacer un par de fotos para completar la exposición.

Gracias.

Estas son las plantas con la base que preguntabais.
saludos

ImagenImagenImagen

Sab 16 Abr, 2011 12:22 am

Aún no habia comentado esta magnífica construcción de Pepe (llevo un par de meses casi ausente o sin casi, pero no me olvido de vosotros ni del "vicio").

En primer lugar, bravo por la osadia de lanzarte a una ambientación tan diferente de lo habitual. El resultado ha valido la pena, desde luego. El uso de piezas marrones hace pensar en la madera, que es un material que cuadra perfectamente en una fortaleza pirata en el Caribe del siglo XVII o XVIII, que supongo que era tu idea. Los cañones (y las columnas) con tubo de cobre son un puntazo. Me gusta mucho la distribución de volúmenes, cuando veo estas cosas me doy cuenta de que realmente me faltan muchas "horas de vuelo". Me han gustado especialmente el balcón semicircular con columnas y el pavimento de la terraza más alta. Lo que menos me ha gustado es cómo pasas de planta redonada a cuadrada (o al reves) en alguna torre y lo de las almenas cortadas, pero vaya, que eso no desmerece en absoluto la construcción, es cuestión de gustos...

Enhorabuena, Pepe, y... ¿premio a la originalidad no había en este concurso? :mrgreen:

Sab 16 Abr, 2011 8:50 am

Pepe hace mucho que no te vemos por aqui, ¿te has perdido por alguna sierra? dinos algo que te echamos de menos :wink:

Sab 16 Abr, 2011 10:52 am

Hola a todos, gracias plasta por los agradables comentarios , capi os sigo pero estoy liaillo y si no fijaos en las fotos:

Imagen Imagen Imagen Imagen

os dejo una puerta artesanal de la construcción que tengo ya casi terminada solo faltan algunos detalles

Imagen

Un saludo a todos y que sepais que no he dejado de seguiros , exin engancha bastante

Sab 16 Abr, 2011 11:27 am

Qué jodio si ya me lo imaginaba yo que estabas haciendo de Tarzán por algún sitio :lol: :lol:

Sab 16 Abr, 2011 11:31 am

Pepe, que bonito lugar, cuéntanos por donde andas.

Saludos.

Sab 16 Abr, 2011 1:22 pm

Pepe como dicen mas vale tarde que nunca. Precioso castillo, y muy bonito slo falta el espacio para los barcos piratas, y serias la envidia de la web.. :twisted: :twisted:

Sab 16 Abr, 2011 6:44 pm

Bonitas fotos, Pepe, :D pero no me das ninguna envidia. Ese agua tiene que estar congelada. :lol:

Dom 17 Abr, 2011 8:25 am

Pepe escribió:...os sigo pero estoy liaillo y si no fijaos en las fotos...
Imagen

Yo diría que más que liaillo, tú lo que estás es mojaillo... :mrgreen:

Pepe escribió:...os dejo una puerta artesanal de la construcción que tengo ya casi terminada solo faltan algunos detalles...

A ver qué tal queda esa puerta en alguna construcción... :wink:

Saludos.