Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Mié 04 Ene, 2012 10:35 pm
Mié 04 Ene, 2012 10:44 pm
Muy bonito castillo. ¿ Pero cuantas cajas del Alcazar XIII se necesita para construir lo, por favor ? ¿ Y donde se puede descargar las instrucciones de montaje ? Mucha gracias.
Mié 04 Ene, 2012 11:25 pm
Vaya Raúl. Que castillo tan bonito. Tiene mucha consistencia.
Saludos.
Mié 04 Ene, 2012 11:32 pm
Mié 04 Ene, 2012 11:39 pm
Raúl----enhorabuena por este bello castillo, muy consistente , armado y bonito,
esa escalinata es genial, y los detalles de la torre muy adecuados, eres bueno tío......
Muy muy bonito.
Jue 05 Ene, 2012 12:05 am
¡Muy bonito, Raúl!
Un castillo imponente, lleno de volúmenes y detalles. ¡Enhorabuena!
Jue 05 Ene, 2012 3:16 am
Muy buena construcción, bastante sólida y con detalles, me encanto!!!
Jue 05 Ene, 2012 5:05 am
Buen trabajo RAUL BAEZ. Bonita construcción. Me recuerda a los diseños de EXIN LINES alla por los años setenta.
Mis felicitaciones. Me ha encantado.
Un abrazo
oli wan kenobi
Jue 05 Ene, 2012 8:19 am
Muy bonito Raul
La entrada es imponente y tiene detalles muy buenos como los pilares redondos de la parte alta del castillo o la escalera interior
Un buen trabajo
Jue 05 Ene, 2012 9:54 am
Qué chulada de castillo. Me gusta sobre todo el almenado-matacán del edificio principal, que te voy a copiar sin miramientos.
Jue 05 Ene, 2012 10:30 am
Grande, compacto y con mucho gusto, me encanta tu castillo!
La parte que más me gusta es la que más te has currado, la torre central, me gustan mucho los remates.
Y por ponerle un pero, te diría que ganaría aún más la construcción si taparas los tetones que quedan al descubierto, no son muchos y serían sencillos de cubrir. Esto de los tetones es más una manía personal que otra cosa.
Enhorabuena por tan magnífico trabajo, lástima que no lo hayas presentado al concurso...
Saludos
Jue 05 Ene, 2012 11:22 pm
Saludos, Raúl. ¿Te sorprende si te digo que este castillazo tuyo me recuerda el del folleto de las cajas azules, el de los dos niños en el patio? Aunque aquél tenía tres volúmenes y el tuyo dos, pero aún así... la muralla exterior con torres circulares, la torre más alta... a ver si encuentro la foto...

¿Véis las similitudes? Pero, bueno, no estoy comparando nada, que ya se sabe lo que se dice de las comparaciones. Traigo esto a colación porque inmediatamente tu castillo me ha resultado muy bello, pero extrañamente familiar; algo así como un "déjà vu". En lo que más me he fijado es en la decoración de las almenas, la muralla con torres circulares y las pasarelas de comunicación . Es sólido y robusto, como otro de sus fenomenales castillos: la Reina Milagros.
Me ha gustado mucho, de verdad. Un abrazo.
Jue 05 Ene, 2012 11:31 pm
Preciosa construcción, imponente, grande, medida y robusta. La verdad es que si es muy parecido al castillo del folleto.
Un saludo.
Jue 05 Ene, 2012 11:33 pm
El de la princesa de Mayo ya será el no va más
Que bonito. Espectacular. Otro diseño "casi simétrico". Se ve que has planificado la construcción, porque ha quedado bastante equilibrada. También me gustan mucho las almenas. Se ve muy elegante
Vie 03 Feb, 2012 8:22 pm
Bonito y hermoso castillo, Raúl Báez. Me pasó como a Pedro, me ha recordado al del folleto que comenta.
Un saludo.