Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)

CASTILLO DE LA TORRE CENTRAL - VI CONCURSO - GRANDES

Lun 09 Ene, 2012 5:01 pm

TÍTULO: CASTILLO DE LA TORRE CENTRAL

AUTOR: Ruvixxens

NÚMERO DE PIEZAS: Aproximadamente 3.800.

MEMORIA: Esta obra esta inspirada en los castillos clásicos de Exin.

Como elemento interesante el balcón principal.

Como técnica constructiva el soporte de apoyo de las torretas laterales colgantes de la fachada principal.

El tiempo que he necesitado para realizar el castillo aproximadamente es de unas 45 horas.

VISTAS GENERALES:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

VISTAS DE DETALLE:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Re: CASTILLO DE LA TORRE CENTRAL - VI CONCURSO - GRANDES

Mié 18 Ene, 2012 3:46 pm

Muy bonito y muy clásico. Por lo estilizado parece obra de El Greco, jejeje. Está muy bien.

Mié 18 Ene, 2012 4:28 pm

Ruvix precioso y imponente castillo compañero, cada vez te vas superando compañero :wink: :wink: :wink: :wink:

Mié 18 Ene, 2012 4:37 pm

Me gustan este tipo de construcciones simetricas y sobrias con la menor cantidad de detalles, lo que le convierte en una construcción realista como la mayoría de los castillos que podemos ver en la realidad, felicidades ruvixxens :D .
Rjd

Mié 18 Ene, 2012 5:35 pm

Que bonito. Simétrico. Muy bien finalizado.
Enhorabuena

Mié 18 Ene, 2012 7:21 pm

Tiene razón FDT parece un castillo del Greco!!!
Siniestro (por sus muros infranqueables) pero elegante!!!!!!!!!

Mié 18 Ene, 2012 7:27 pm

Hermosísimo castillo clásico Ruvi.Enhorabuena y saludos. 8)

Jue 19 Ene, 2012 12:39 am

muy bonito y da sensacion de alto
te ha quedado de lujo
saludo :wink:

Jue 19 Ene, 2012 8:51 pm

Hola Ruvi.

Es un castillo muy bonito y espectacular por la altura que tiene.
Las fotos tomadas desde la parte de abajo están muy bien.
Enhorabuena :wink:

Vie 20 Ene, 2012 2:11 am

Hola a todos...gracias por vuestras palabras... :D :D :D
me hubiera gustado ponerle un fondo decorativo al castillo pero lo vi complicado...la proxima lo intentaré. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
repito las gracias...
estaré por aqui... :twisted: :twisted: :twisted:
un saludo. :D

Vie 20 Ene, 2012 12:54 pm

vaya altura le has dado al castillo! :shock: :shock:

Me gusta mucho la fachada principal, está muy lograda!

Enhorabuena!

Saludos

Vie 20 Ene, 2012 1:22 pm

ENHORABUANA!!!!

Me gusta especialmente por lo sobrio y compensado de la construcción. Si tuviera que ponerle alguna pega tal vez es la casi ausencia de vanos, aunque tal vez ese es su gran encanto y lo que le da esa sobriedad que ya he comentado.

Sab 21 Ene, 2012 2:15 am

es un verdadero EXIN de los 70!!!

y esa peazo fachada central ... a ver quien se la saltaba

muy bonito :)

Sab 21 Ene, 2012 4:43 am

Muy bonito castillo ruvixxens, muy clásico y que grandes torres,

Felicidades por tan buena construcción.

Sab 21 Ene, 2012 11:31 am

Hola.

Gracias por tu amplia participación en el concurso Ruvixxens.

Este castillo es del estilo que nos mostraste cuando te registraste que tanto nos gustó. Especialmente me llama la atención la consolidación del conjunto. Creo que le has dado una buena terminación a todos los elementos que lo integran. El balcón frontal es una maravilla.

Las fotos muy bien, pero te ha fallado el entorno y un poco de ambientación.

Espero que puedas presentar más obras a lo largo de este año, que tienes una buena colección de Exin Lines para mostrarnos en movimiento.

Saludos.

Sab 21 Ene, 2012 2:12 pm

Hola, otra vez gracias por los comentarios... :D :D :D
Saludos.

Sab 21 Ene, 2012 2:16 pm

caarma00 escribió:Hola.

Gracias por tu amplia participación en el concurso Ruvixxens.

Este castillo es del estilo que nos mostraste cuando te registraste que tanto nos gustó. Especialmente me llama la atención la consolidación del conjunto. Creo que le has dado una buena terminación a todos los elementos que lo integran. El balcón frontal es una maravilla.

Las fotos muy bien, pero te ha fallado el entorno y un poco de ambientación.

Espero que puedas presentar más obras a lo largo de este año, que tienes una buena colección de Exin Lines para mostrarnos en movimiento.

Saludos.

Hola caarma, gracias por tu buena opinión ... :D :D :D
y es verdad le falto algo de ambiente, si me animo antes de desmontarlo intentare hacer otras fotos...
con algo de fondo o ambientación.
seguro que lo realzara más.
nos vemos...

Dom 22 Ene, 2012 11:10 am

¡¡¡Felicidades, Ruvixxens!!! :D :D
Imponente castillo muy bien resuelto. Me gustan sobre todo las diferentes terrazas y el balcón de la entrada. :D
Muchas gracias por tu amplia participación. :D :D :D

Mar 24 Ene, 2012 7:51 pm

LA LECHE, SI QUE ES ALTO......

Esta muy bien, de todo el conjunto me quedo con la torre central-principal... tendrá un ascensor por dentro verdad?????

Saludos.

Mar 24 Ene, 2012 8:37 pm

PEDRO III escribió:LA LECHE, SI QUE ES ALTO......

Esta muy bien, de todo el conjunto me quedo con la torre central-principal... tendrá un ascensor por dentro verdad?????

Saludos.

Hol....a.....ja,ja,ja...!!!!, bueno ascensor no....elefanteascensor podría ser... :lol: :lol: :lol:
nada,nada...a pie...escalón a escalón... :twisted:
un saludo
nos vemos. :D

Mar 24 Ene, 2012 11:43 pm

¡¡Pardiez!! Impactante. Muy bueno la forma de sujetar las torrecillas circulares, especialmente las que sobresalen de los muros. Es muy difícil disimular esas bases tan anchas de las piezas redondas, pero a ti, ya digo, te han quedado muy bien. Dice FDT que le recuerda al Greco... :D Muy cierto. Lo estilizado de tu castillo le otorga un aura especial, casi de misterio, se me antoja a mí. Me parece una versión muy mejorada, y de acabado excelente, del castillo que salía en las cajas azules. Puedes sentirte muy satisfecho por este castillazo. Felicidades

Mié 25 Ene, 2012 12:20 am

Pedro escribió:¡¡Pardiez!! Impactante. Muy bueno la forma de sujetar las torrecillas circulares, especialmente las que sobresalen de los muros. Es muy difícil disimular esas bases tan anchas de las piezas redondas, pero a ti, ya digo, te han quedado muy bien. Dice FDT que le recuerda al Greco... :D Muy cierto. Lo estilizado de tu castillo le otorga un aura especial, casi de misterio, se me antoja a mí. Me parece una versión muy mejorada, y de acabado excelente, del castillo que salía en las cajas azules. Puedes sentirte muy satisfecho por este castillazo. Felicidades

Hola...gracias por tus comentarios y estoy contento de que te haya gustado. :D
miraré de poner más fotos, con un fondo para resaltarlo un poco más.
saludos.

Sab 28 Ene, 2012 10:11 pm

Impresionante altura la de tu Fortaleza, que muros, da miedo solo verlos...........El balcón, en efecto es original y te ha quedado muy bien. Las últimas fotos son las que más me gustan, esas vistas en diagonal del frontal son impactantes y recuerdan Exin Lines...
Enhorabuena por esta construcción

Sab 28 Ene, 2012 11:39 pm

rodriharl escribió:Impresionante altura la de tu Fortaleza, que muros, da miedo solo verlos...........El balcón, en efecto es original y te ha quedado muy bien. Las últimas fotos son las que más me gustan, esas vistas en diagonal del frontal son impactantes y recuerdan Exin Lines...
Enhorabuena por esta construcción

Hola gracias por tu valoración, :D
Si,le tengo cierta estima al estilo Exin Lines, parece que no lo puedo evitar, je,je.
un saludo.

Dom 29 Ene, 2012 12:23 am

Pues si que esta muy bien este castillazo que has echo Ruvix, perdona por no verlo antes, se me pasó.....que raro , :roll:
en fin, me gusta mucho ese balcon, los remates que llevan todas las torres y sobre todo ese acceso a la torre Ppal. esta y queda fenomenal, :P
Las dos torres laterales ahi colgadas , le dan otro toque, queda en conjunto muy bien, la entrada impone respeto por su altitud y seriedad.
enhorabuena Ruvix, tienes arte compa.

Dom 29 Ene, 2012 12:34 am

Estupendo castillo compañero, parece el de un sueño, el de unsueño de cualquiera de los miembros de este foro. ¡¡¡¡FANTASTICO!!!!
SALUDOS Y QUE NO PARE LA CREATIVIDAD

Dom 29 Ene, 2012 12:47 am

blackpucela escribió:Pues si que esta muy bien este castillazo que has echo Ruvix, perdona por no verlo antes, se me pasó.....que raro , :roll:
en fin, me gusta mucho ese balcon, los remates que llevan todas las torres y sobre todo ese acceso a la torre Ppal. esta y queda fenomenal, :P
Las dos torres laterales ahi colgadas , le dan otro toque, queda en conjunto muy bien, la entrada impone respeto por su altitud y seriedad.
enhorabuena Ruvix, tienes arte compa.

Hola, gracias de que te haya gustado, :D
tu tambien tienes muy buenas construcciones,
y felicidades por tu premio en el concurso, es un castillo muy completo de estructura y detalles. :D
cada uno con su particular estilo,
un afectuoso saludo.
Javier ( ruvixxens )

Dom 29 Ene, 2012 1:06 am

Caballonegro escribió:Estupendo castillo compañero, parece el de un sueño, el de unsueño de cualquiera de los miembros de este foro. ¡¡¡¡FANTASTICO!!!!
SALUDOS Y QUE NO PARE LA CREATIVIDAD

Hola, gracias por tu opinión. :D
si, de un sueño del que nos hubiera gustado tener de pequeños y que ahora por fin lo disfrutamos cada uno, con sus construcciones. :D
un saludo.

Dom 29 Ene, 2012 9:04 pm

Un castillazo muy bien elaborado. Todo un clásico digno de Exin Lines.

Felicidades por tan hermoso castillo, Ruvixxens.

Un saludo.

Lun 30 Ene, 2012 8:59 pm

Condestable escribió:Un castillazo muy bien elaborado. Todo un clásico digno de Exin Lines.

Felicidades por tan hermoso castillo, Ruvixxens.

Un saludo.

Hola, gracias por tu buen comentario, siempre es agradable. :D
Soy un autentico fan de este estilo y despues de muchos años, ahora por fín lo puedo disfrutar. :lol: :shock: :roll: :twisted:
un saludazo:
Javier ( ruvixxens )