Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Lun 14 Jun, 2010 7:19 pm
Es un castillo de aspecto robusto, me gustan mucho todas esas escaleras y el diseño en general. Saludos.
Lun 14 Jun, 2010 7:31 pm
Me gusta mucho tu castillo, Pepe, está lleno de bonitos detalles como la escalera de caracol, los balcones redondos, un buen patio de armas, tejados...
Es un edificio para tomarse tiempo en recrearse en los detalles.
La foto que más me gusta es la última.
Muy buen trabajo. Enhorabuena
Saludos
Lun 14 Jun, 2010 8:20 pm
Muy buen castillo Pepe!!!
La entrada te ha quedado muy bien, con el detalle de los mástiles a ambos lados.
Me gusta como has empleado los tejados marrones a modo de porches en el patio interior del castillo
Y las antorchas en el lateral también me han gustado mucho.
Vas mejorando mucho en la construcción de castillos y éso es muy pero que muy bueno
Saludosss
Lun 14 Jun, 2010 8:42 pm
Hola Pepe:
A medida que aumenta el arsenal, sube el nivel de las construcciones, ¡eh! Y con la competencia que tienes en casa, no es cuestión de quedarse atras.
Me ha encantado la 3ª y la última foto. Muy buenas. Un detallazo la escalera de caracol.
Felicidades y un saludo
Lun 14 Jun, 2010 9:09 pm
Te vas superando Pepe !
Al igual que los compañeros destacaria la escalera de caracol.
Felicidades tambien por el video gracias a el se pueden apreciar los bonitos detalles tanto del exterior como del interior.
Un detalle, si no me engaña la vista en la 4ª foto hay uno haciendo el pino, dale la vuelta que no se le baje la sangre a la cabeza
Lun 14 Jun, 2010 10:09 pm
Precioso castillo Pepe, lleno de detalles y la escalera de caracol muy ingeniosa, me quedo también con la última foto, preciosa. Felicidades por la construcción.
Un saludo.
Última edición por Ranger el Lun 14 Jun, 2010 10:15 pm, editado 1 vez en total
Lun 14 Jun, 2010 10:14 pm
Felicidades. Te ha quedado magnífico en todo. Me gusta especialmente el cuidado que has puesto en comunicar las distintas zonas con las escaleras y la escalera de caracol está fenomenalmente integrada.
También queda muy bien la gran cantidad de volúmenes enlazados unos con otros. Enhorabuena, Pepe.
Lun 14 Jun, 2010 10:34 pm
A mí, para no variar, también me han gustado mucho las escaleras, pero no únicamente la de caracol, sino todas... y cómo se comunican entre ellas...
Destacaría también el uso de los tejados West PDJ, te has esforzado por darles un toque original...
Las fotografías que más me han gustado: la 8ª y la 10ª...
Saludos.
P.D. En vídeo, estupendo, pero tengo que verlo de nuevo más tranquilamente...
Mar 15 Jun, 2010 9:18 am
Me ha gustado en general, sobretodo las escaleras!
Mar 15 Jun, 2010 10:42 am
Hola Pepe,buen castillo te has marcado aquí,lo que me ha llamado especialmente la atención son los balcones y terrazas sobre todo la marrón que imita la madera,queda genial.También como no las escaleras que han tenido mucho éxito entre los compañeros,y las fotos que más me gustan la 3ª y la última.Felicitarte por tan buen castillo y por ese estupendo video que le has hecho.Saludos Pepe.
Mar 15 Jun, 2010 1:06 pm
Hola a todos, en primer lugar agradeceros vuestros comenterios.
-neo3soyo He itentado no abusar del marrón y creo que los pocos detalles de ese color queda bien.
-atreyu10, las escaleras lo he aprendido del foro como muchas cosas, asi que el castillo es casi obra de todos.
-Merlin, el tema de los balcones y las estancias bien comunicadas me gusta que todas tengan su accceso.
-elbayas los volumenes enlazados unos con otros he tenido especial cuidado para que se viesen bien.
-Ranger, me alegra que te guste y las escaleras las saque del foro.
-TORRES 71, inmtento superarme poco a poco, ya con algunas piezas más es mas apasionante, construir, y al muñeco ya le he dado la vuelta jeje
-Innicus, efectivamente, conforme vas adquiriendo mas arsenal dejas volar mas la imaginación, y sobre la competencia mas bién nos echamos una mano, bueno.......
-ronieskywalker, lo de los tejados si que lo tenia en mente aunque no me salio como queria.
- factoryman, me alegra que te guste.
-Jacques de Molay ,gracias por tus palabras he intentado realizar bastantes detalles sin que se viese recargado.
-Hugo de Payns, pronto tendre que cambiar de bases, los castillos seran mas robustos
saludos a todos
Mar 15 Jun, 2010 8:56 pm
Hola PEPE.
Muy bonito castillo con tan numerosos detalles.
Me ha gustado mucho también el video, donde se muestra cada una de sus partes, como el patio interior, balcones, escaleritas,torres, pasadizos...
Muy bien colega, felicidades.
Lun 02 Ago, 2010 7:39 pm
Enhorabuena Pepe. Que buen aspecto de construccion. Excelente vista con tanto detalle... que escalera... y bueno en general vemos que se ha aprovechado el aumento de piezas.
Felicidades y gracias!
Lun 02 Ago, 2010 9:53 pm
¡Majo castillo! Coincido en alabar, entre otros elementos, la escalera de caracol y el balcón de madera, así como el cuidado por el detalle.
¡Felicidades!
Jue 05 Ago, 2010 12:42 pm
Buenas que no me he olvidado de vosotros, pero ando en otros menesteres que como a algunos os gusta tambien os mostrare en adelante.
Messire Arnalt,: RIKMOR,Familia Taha, siempre me repito pero es la verdad ,se siente uno tan agusto en este foro, gracias por los comentarios, a ver si pronto realizo otra construccion aunque cada vez hay mas nivel y es de agradecer ver estas ultimas formidables construciones.
saludos
Vie 06 Ago, 2010 9:26 pm
Hey, Pepe. Yo también me uno a la salva de aplausos. En un castillejo con encanto. Me gusta también lo del video, que veo que cada vez más gente sabe cómo colgarlo. Voy a ver si yo aprendo también. Un abrazote. Estaré atento a tu próxima construccción.!!!
Vie 06 Ago, 2010 9:33 pm
Precioso. Espero alcanzar ese nivel.
Viéndolo, me doy cuenta que estoy desfasadísimo. Hay piezas que jamás había visto.
Me quedé muy atrás, ...bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.
Sinceramente es muy bonito.
Felicidades.