Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)

Vie 30 May, 2008 12:50 am

QUE BARBARO, UN MUNDO DE DETALLES LOS BALCONES, LOS ARCOS, LOS PISOS, LOS RELIEVES EN LAS PAREDES, LAS TORRES, LOS PASILLOS, LAS ESCALERAS........MUCHAS FELICIDADES, TU TRABAJO UN DELEITE PARA LA VISTA

Vie 30 May, 2008 1:02 am

Magnífica!!!! :o

Me quedo con varios detalles. :wink:

Balcones, torreones, ventanas,....... uffff!!!

Piezas por doquier e inventiva por 200! :wink:

:wink: Saludos Medievales :wink:

Vie 30 May, 2008 5:45 am

amigo hectombed, ahora si lo digo.... ante tal castillo, con toda humildad, tengo tres comentarios:
1) me da gusto ver que este magnífico castillo tiene muchas técnicas de otros amigos exincastilleros, no lo había visto en otras construcciones.
2) mis construcciones no tienen que ver con los castillos magníficos de fantasia y de cuentos de hadas que se hacen por aquí, pero esta construcción adiciona elementos de los dos enfoques, me parece magnífica, con esas murallas de 20 o cuantas hileras de bloques?, poderosa, imponente, invencible¡¡¡¡¡¡¡
3) con tu permiso voy a tomar una, dos, tres, o muchisimas ideas para mis construcciones, me quito el sombrero y repito, con toda humildad te digo que EXCELENTE¡¡¡¡¡

Vie 30 May, 2008 5:48 am

AHHH Y POR CIERTO, ALIADOS DE QUE BANDO?, ESPERO QUE DE LA LUZ, ROMA ESTARIA HONRADA DE TENERTE DE ALIADO¡¡¡

Vie 30 May, 2008 8:08 am

Pues deberías sentirte orgulloso de este castillo que creo marca un antes y un despues en construcciones colega...que detalles que armonía tiene...en serio

Sab 31 May, 2008 12:35 am

IM_PRE_SIO_NAN_TE!!!!
La entrada es genial!!!, y la cantidad de recovecos que se aprecian en la construcción me fascino. El video es bastante gráfico, en fin FELICIDADES!!!

Sab 31 May, 2008 4:18 pm

Hola Hector

Aunque es indudable que los Taha son los maestrazos en cuanto a grandes castillos despues de ver el video deveras pienso que has avanzado mucho y muy bien por ese camino. Ya me gustaba tu castillo, pero ahora me encanta por sus muchos detalles y por los excelentes interiores.
Te mando un abrazo, nos vemos pronto.

Jue 05 Jun, 2008 11:13 am

Hectombed definitívamente ¡eres un grán constructor! amigo que fortaleza tán imponente colega sigue así colega mejicano (ya son más grandes que las de Kaistros) sin duda. Ah por cierto si a alguien le interesa tengo un programa pirata que os podeis bajar con él los videos de You tube grátis y por la gorra no os procupeis está sano no se oso descacharrará el ordena Jejeje y además no es friware osea que no caduca en un plazo límite ni de 15 ni de 30 días NADA ni una pega bueno es en inglés pero confío en que entendais algo de ingles además es muy sencillo si quereis os explico más adelante si a alguien le interesa pongo el link es una página de confianza la conozco desde que me pusieron internet a través de mi amigo. creedme que me descargo demos de juegos cada 2 por 3.

Jue 05 Jun, 2008 10:59 pm

Bueno hectombed, ya con el video me ha gustado 100 veces más, es impresionante de verdad, no veas que lujazo de construcción. :wink: :wink: :wink:

Por cierto que significa [NOTA: Video empotrado por Site-Admin]

Jue 05 Jun, 2008 11:03 pm

javierruiz1969 escribió:Por cierto que significa [NOTA: Video empotrado por Site-Admin]

Significa que yo he empotrado el video directamente en el mensaje, sin necesidad de saltar a Youtube. Hectombed había dejado sólo el link. Pero como he tocado, me gusta dejar traza (salvo en las correcciones ortográficas).

Vamos, tratando de facilitar el acceso...

-javiexin

Jue 05 Jun, 2008 11:32 pm

javiexin escribió:
Vamos, tratando de facilitar el acceso...

Copión!!! :mrgreen:

Saludos Medievales :wink:

MUY BUEN TRABAJO...

Vie 06 Jun, 2008 2:04 am

Muy buen trabajo... no me imagino las horas que utilizaste... buenos detalles... pienso que podrías ambientarlo aún más con más personajes y uno que otro accesorio... ¡FELICIDADES!

Vie 06 Jun, 2008 11:10 pm

Me imaginaba que era eso, pero lo que no me cuadraba era que pusieras la palabra empotrado y que no firmaras tu, sino site admin. Ja, ja que bueno que se note el curro que lleva ser administrador.

Sab 28 Jun, 2008 8:52 pm

Hectombed que fortaleza y que TAMAÑO!!!! descomunal amigo y los detalles son estupendos, muchas felicidades por tu construcción.

Saludos

Mikeexin

Re: CASTILLO DE LOS ALIADOS

Vie 23 Dic, 2011 3:59 am

DALE ESENOGRAFIA Y ESTA CHIDO