Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)

CASTILLO DE LOS ALIADOS

Dom 25 May, 2008 5:32 am

Hola Foreros,

Estas son algunas fotos de la ultima construcción, espero les guste.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Este es el link del video del castillo por si alguien lo quiere ver:

[NOTA: Video empotrado por Site-Admin]

Saludos :wink:

Dom 25 May, 2008 6:05 am

!Caray Hector! Esta construción es todavia mas espectacular que la del concurso. Me gusto mucho la escalera doble detras de los arcos del frente del castillo.

Estas a un paso de desbancar a los Taha en cuanto a grandes construcciones

Tome una copia de todo para la carpeta que tengo con tus modelos

¡Que honor ser el primero en comentar tu construccion!

Dom 25 May, 2008 9:51 am

Hectombed, que castillazaooooo....esos arcos y pasos de ronda, torres y almenas....y la altura de las murallas, tendré que captarte como aliado sino...me va a costar conquistar semejante fortaleza...FELICITACIONES INGENIERO CONSTRUCTOR...

Dom 25 May, 2008 10:30 pm

SORPRENDENTE!!!!
Que castillo tan hermoso has construido HECTOMBED!!!!! Es una verdadera sorpresa. :wink: Uno mas para mi colección de imagenes. Claro está, si me lo permites.

Dom 25 May, 2008 11:35 pm

Magnifica construccion!!!

Ademas de admirar los diferentes pasos de ronda. :shock:

Se puede apreciar que has logrado conectar las diferentes partes del castillo entre sí :idea: :idea:

Muy bueno el detalle de pintar las antorchas :idea: :idea:

Es un Gran castillo, pero muy lleno de detalles :wink:

Castillo

Lun 26 May, 2008 1:19 pm

Hectombed,

Mucho mi Hector, está precioso, todos los detalles están soberbios, en lo particular me encantaron las torres voladas, muy de fantasia, siguele como vas!, saludos colega!

Lun 26 May, 2008 8:19 pm

Muy buena tu construcción, Hectombed, muy sólida y con unas impresionantes y altísimas torres.

Mar 27 May, 2008 5:31 am

Feanor escribió:Estas a un paso de desbancar a los Taha en cuanto a grandes construcciones

Es burla Feanor? :wink:

Como crees que yo podria desbancar a los Taha?, ni podria ni intentaria desbancar a alguien, hago lo que puedo.

Que bueno que te gusto el castillo, gracias por los comentarios :oops:

Mar 27 May, 2008 5:33 am

Kaistros de Muntor escribió:Hectombed, que castillazaooooo....esos arcos y pasos de ronda, torres y almenas....y la altura de las murallas, tendré que captarte como aliado sino...me va a costar conquistar semejante fortaleza...FELICITACIONES INGENIERO CONSTRUCTOR...

Gracias por los elogios Kaistros, con los ejercitos que tienes no creo que te cueste mucho trabajo :evil:

Mar 27 May, 2008 5:34 am

RIKMOR escribió:SORPRENDENTE!!!!
Que castillo tan hermoso has construido HECTOMBED!!!!! Es una verdadera sorpresa. :wink: Uno mas para mi colección de imagenes. Claro está, si me lo permites.

Que preguntas Rikmor, es un honor que te tomes la molestia de agregar algo mio a tu colección de imagenes, por el contrario, gracias por tomarlas :wink:

Mar 27 May, 2008 5:36 am

turrunquero escribió:Magnifica construccion!!!

Ademas de admirar los diferentes pasos de ronda. :shock:

Se puede apreciar que has logrado connctar las diferentes partes del castillo entre sí :idea: :idea:

Muy bueno el detalle de pintar las antorchas :idea: :idea:

Es un Gran castillo, pero muy lleno de detalles :wink:

Gracias por los comentarios Turrunquero, viniendo de ti :oops:

Re: Castillo

Mar 27 May, 2008 5:38 am

fredandragoon escribió:Hectombed,

Mucho mi Hector, está precioso, todos los detalles están soberbios, en lo particular me encantaron las torres voladas, muy de fantasia, siguele como vas!, saludos colega!

Despues de ver las construcciónes que tu has publicado Fredandragon, es muy reconfortante que te haya gustado.

Mar 27 May, 2008 5:39 am

ubetente escribió:Muy buena tu construcción, Hectombed, muy sólida y con unas impresionantes y altísimas torres.

Gracias por el comentario Ubetente :wink:

Mar 27 May, 2008 7:51 am

Soberbia construcción.

Me ha gustado mucho el truco del suelo en vertical, las antorchas pintadas y lo bien que aprovechas exin west (exin & pjd). :wink:

Es todo un castillazo digno de poner como avatar, je je. :lol: :lol:

¡¡ Muchas gracias por este deleite !!

Mar 27 May, 2008 10:52 am

javierruiz1969 escribió:Soberbia construcción.

Me ha gustado mucho el truco del suelo en vertical

Me he perdido por todas las galerías dándome sustos con los fantasmas pero no he visto ese truco (o no he entendido lo que quieres decir).

Gran castillo

Mar 27 May, 2008 11:25 am

se trata de tumbar una pared para usarla como suelo y así evitar que se vean los puntos....

Era una de mis ideas para proximos concursos...

En cuanto al castillo, como ya dije en otros lares.... Me gusta un motón! me parece enorme y muy bonito al mismo tiempo.

Mar 27 May, 2008 1:25 pm

Es un castillo de los que me gustan a mí: enorme, de apariencia muy robusta, de esos que dices a ver quién es el guapo que lo tumba.

Mar 27 May, 2008 3:13 pm

Muy bueno tu castillos Hectombed. Solido de abajo y vivaz en las partes altas.

Felicidades y saludos compañero.

Mar 27 May, 2008 3:26 pm

Por fin se te ve Wolfangamadeus...el retorno del jefe Wolfang...

Mar 27 May, 2008 9:32 pm

pentapolín escribió:
javierruiz1969 escribió:Soberbia construcción.

Me ha gustado mucho el truco del suelo en vertical

Me he perdido por todas las galerías dándome sustos con los fantasmas pero no he visto ese truco (o no he entendido lo que quieres decir).

Gran castillo

Como bien te ha contestado caposkpos, a falta de piezas 1x1 lisas 1/2 se inclina una pared normal de piezas 2x1 y consigues el mismo efecto. Existe una explicación detallada de esta técnica en el apartado de técnicas constructivas.

Mar 27 May, 2008 10:24 pm

¡Que gran castillazo!. En las primeras fotos lo primero que se aprecia es una gran mole muy sólida. Hay que detenerse con tranquilidad para contemplar todos los detalles y rincones que hay. Sigue así.

Mié 28 May, 2008 12:34 am

ESTIMADO HECTOMBRED, TE AVENTASTE UN 11, LA VERDAD VALIO LA PENA LA ESPERA... :D , ESTA SUPER TU CASTILLO, TAN LLENO DE DETALLES, QUE LO HACEN SER UN CASTILLO FENOMENAL, MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES AMIGO¡¡¡¡¡.... :wink:

UN FUERTE ABRAZO¡¡¡

Mié 28 May, 2008 12:45 am

Increibe, fantástico............... superior

Jue 29 May, 2008 5:13 am

Javier, caposkpos, Saga de Géminis, WolfangAmadeus, trabukon, DRAKKON DARK, gracias por los comentarios, viniendo de ustedes que son grandes constructores :oops:

Sólo tengo que confesar una cosa... a mi no me gustó el castillo, como se lo comente a drakkon un día por teléfono, lo comencé a construir y cuando ya iba como en tres cuartas partes ya no me gustó y estube a punto de desbaratarlo, pero me dio flojera y preferí terminarlo, ahora ya casi esta demolido y estoy tratando de imaginar otro, claro, tomare una o dos cosas de este para el siguiente.

Nuevamente gracias :wink:

Jue 29 May, 2008 12:34 pm

Hectombed, a mi me pasa a veces lo que te ha pasado a ti.

Y es que te vuelves muy perfecionista y casi todo lo que haces te parece poco o mal hecho, cuando es al contrario. Tu castillo está fenomenal, con grandes detalles, pasadizos, escaleras, etc. pero simpre piensas que se puede hacer mucho mejor, hasta que ves reconocido tu trabajo por otros y te das cuenta que no era tan malo como en un principio pensabas.

No obstante si este castillo no te convence, como será lo que nos vas a preparar :shock: :shock: :shock:

Jue 29 May, 2008 1:13 pm

Eso es una gran verdad Javier somos de un exigente con nosotros mismos...

Jue 29 May, 2008 1:57 pm

Que me lo digan a mí. La segunda catedral, a pesar de marcar la tendencia para las otras dos últimas, no me gusta mucho por falta de piezas. Quería darle un acabado similar al de la cuarta, por eso es ésta la que más me gusta.

Y por cierto, el castillo es genial, aunque te parezca de segunda categoría.

Jue 29 May, 2008 4:47 pm

A mi el castillo, me parece que está muy bien. Ya puestos a hacer crítica... yo lo único que cambiaria es la torre redonda con las otras dos pequeñas en cruz... Para este punto... intentaría pensar en si fuera de verdad.... ¿como se sostendrían en el S.XIV esas dos torres? y le pondría unos contrafuertes de abajo arriba, sobre las que se asentaran estos torreones...

Pero en general, tu castillo está de muerte. No seas tan crítico contigo mismo. Esa torre del homenaje me gusta mucho, con sus torres circulares anexas a los lados. Me parece bastante realista. Y el detalle de las escaleras que bajan desde la azotea de otra torre, también me gusta un montón.

En serio... no te tortures... y juega con él... jejejeje que mola un montón, hombre.

Jue 29 May, 2008 5:02 pm

Estimado HECTOMBED, no seas inconformista (aunque ese espíritu, te ayudadrá a superarte aun mas!!!) que tu Castillo está......GENIAL!!!!!
ES UNA GRAN BELLEZA DE CONSTRUCCIÓN. :wink:

Jue 29 May, 2008 7:20 pm

Gracias por los comentarios y el animo que expresan, sólo que de los 3 castillos que he hecho, nunca quedo conforme, siempre siento que falta algo, espero que el proximo me quede mejor.

caposkpos escribió:Pero en general, tu castillo está de muerte. No seas tan crítico contigo mismo. Esa torre del homenaje me gusta mucho, con sus torres circulares anexas a los lados. Me parece bastante realista. Y el detalle de las escaleras que bajan desde la azotea de otra torre, también me gusta un montón.

Me creeras Caposkpos que la torre el lo que menos me gustó, lo unico que me gusta es el balcon principal.

Bueno, como les digo, espero que el proximo sea mejor :wink: