Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)

castillo de los infantes

Dom 21 Mar, 2010 11:24 am

aqui os presento el castillo de los infantes, es una foto antigua y no se aprecian bien los detalles pero es que no la hice para presentarla al foro, en fin espero que os guste

Imagen

Re: castillo de los infantes

Dom 21 Mar, 2010 11:48 am

¡Qué construcción más chula, paisano! La torre del homenaje es tremenda. El patio es bastante amplio y despejado, supongo que los críos disfrutarían de lo lindo. Me llama mucho la atención la base del mismo; ¿ la hiciste tú ? Lástima que no tengas más fotos, ¿o sí? Un saludo.

Dom 21 Mar, 2010 1:06 pm

Que enorme castillo raul!!!

Me gusta mucho la grandiosidad del conjunto, sobre todo la altura del interior...
Deberías volver a realizarlo y ver más detalles del mismo...... :D

Por poner un pero: el castillo está muy cerca de la chimenea!!!!....y menos mal que no se aprecia leña pero si hay brasas....QUE PELIGRO!!!! con lo cara que están las piezas.... :D

Dom 21 Mar, 2010 1:11 pm

Un gran castillo para ser disfrutado por los peques: tan amplio y con esas generosas dimensiones. La base (qué lástima que no pueda observarse mejor) como ya han recalcado merece una aclaración, porque parece bastante interesante. Un saludo y enhorabuena por tan disfrutable construcción.

Dom 21 Mar, 2010 1:45 pm

Muy bonito. Se ve que ha sido bien planificado

Aunque no haya más fotos, siempre tienes la posibilidad de construir otros de ese estilo. Esperamos verlos por el foro 8)

Lun 22 Mar, 2010 7:42 pm

Qué grandes ratos pasaste construyéndolo y qué buen resultado!

saludos

Lun 22 Mar, 2010 9:04 pm

Me gusta el patio, amplio y jugable. El resto chapeau. Felicidades Raúl.
Un saludo:
Raúl.
P.D.: Parece que me estuviese comentando a mí mismo, me resulta raro, raro :D :D .

Mar 23 Mar, 2010 4:38 pm

Felicidades, Raúl. Es un bonito castillo, con una perfecta distribución y un gran patio.... y si además sirve para jugar con los enanos no se le puede pedir más. :D

Jue 03 Jun, 2010 7:15 pm

Enhorabuena Raul Baez Rus.
Nada como un Castillo con Aprendices. Lo digo por experiencia: Aun que con los mencionados ayudantes la construccion es mas amena... la duracion de lo construido se acorta demasiado!!!
Bonita construccion y bonito el momento captado por ese lente.
Felicidades!!!