Castillo de los templarios

Mar 24 Feb, 2015 6:05 pm

Buenos días, tengo un gran problema, perdí el manual de montaje de el castillo de los templarios, es un regalo que quiero darle a mi bebe, pero se me ha complicado armarlo, alguien podría ayudarme con el manual????? se lo agradecería mucho..... GRACIAS

Re: Castillo de los templarios

Mar 24 Feb, 2015 9:49 pm

Ya te lo he enviado en un mp. Ya nos mandarás unas fotos cuando lo tengas montado. :D

Mar 24 Feb, 2015 11:15 pm

caredumen.....
a ver esas fotos cuando lo montes :mrgreen:

Mié 25 Feb, 2015 8:18 am

Bienvenido Caredumen.
También tengo el castillo de los templarios, y es uno de los diseños más estrafalarios, irreales y feos que he visto. Por favor no lo hagas, puedes hacer mil diseños distintos más reales y bonitos antes que ese, es la gran ventaja y grandeza de exin castillos. Es verdad que para ir aprendiendo está bien seguir las instrucciones del juego por lo menos la primera vez, sobre todo en como resolver problemas de engarces de piezas, pero si te haces con las intruciones de como montar un nº 2, por ejemplo, también podrás hacerlo con tus piezas y quedará mejor.
Hagas lo que hagas enséñanoslo, que nos parecerá bien. Los consejos están para seguirlos o pasar de ellos.

Saludos.

Mié 25 Feb, 2015 1:03 pm

Ongi etorri, bienvenido, a ver si pronto nos pones fotos.

Mié 25 Feb, 2015 2:13 pm

Bienvenido por estos lares......Caredumen.

Mié 25 Feb, 2015 6:30 pm

bienvenido,haber como queda

Mié 25 Feb, 2015 6:57 pm

Haber como queda enseña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mié 25 Feb, 2015 10:30 pm

Bienvenido Caredumen, espero que montes bien el castillo con las instrucciones, pero como ya te han dicho.... una vez tengas un mínimo de soltura lo mejor es dejar volar la imaginación.

Sab 07 Mar, 2015 10:27 am

Buenos dias:
Nosotros tambien compramos el Castillo de los templarios y cuando mi hijo lo ha ido a montar las instrucciones estaban pegadas.
Me las podeis mandar a mi tambien?

Gracias

Sab 07 Mar, 2015 11:17 am

montse escribió:Buenos dias:
Nosotros tambien compramos el Castillo de los templarios y cuando mi hijo lo ha ido a montar las instrucciones estaban pegadas.
Me las podeis mandar a mi tambien?

Gracias

Ya te les he mandado, pero no me hagas como Caredumen, que se las mandé hace 2 semanas y aún no abierto siquiera el correo. :roll:

Mar 19 May, 2015 6:34 pm

Hola, me ausente un tiempo de mi casa y mis hermanas perdieron el instructivo del castillo templario, y como solo lo he armado un par de veces hace años quisiera volver a hacerlo. Agradeceria si me lo pudieran proporcionar.

Mar 19 May, 2015 9:24 pm

...
ezio escribió:Hola, me ausente un tiempo de mi casa y mis hermanas perdieron el instructivo del castillo templario, y como solo lo he armado un par de veces hace años quisiera volver a hacerlo. Agradeceria si me lo pudieran proporcionar.

...EZIO ....AL MENOS...QUE MENOS...PRESENTATE,..???
te gusta exin , cuentanos mas...de donde eres ???
saludos

Mié 20 May, 2015 4:43 pm

lo siento, no hago esto muy seguido. Pues soy de Mexico, y al tratar de encontrar el instructivo en internet me di cuenta de que hay un monton de articulos de exin y se pueden construir castillos impresionantes, asi que me interese en ellos y por eso estoy aqui. Quejas, dudas, sugerencias, aclaraciones, chistes o chismes diganme :D

Mié 20 May, 2015 6:20 pm

ezio escribió:lo siento, no hago esto muy seguido. Pues soy de Mexico, y al tratar de encontrar el instructivo en internet me di cuenta de que hay un monton de articulos de exin y se pueden construir castillos impresionantes, asi que me interese en ellos y por eso estoy aqui. Quejas, dudas, sugerencias, aclaraciones, chistes o chismes diganme :D

Saludos Ezio, Soy AlexMosco y también soy de México. Creo hay mucha razón en la recomendación que han dado aquí algunos colegas. Empezar de cero. ya después aparecerá ese anhelado instructivo que tanto deseas. Mi primera adquisición también fue un castillo de los templarios PDJ y este venía incompleto (con poco más de la mitad de piezas) con este armé algo para comenzar. Te dejo imágenes. Un abrazo.

Saludos a todo el foro.

Imagen
Imagen
Imagen

Mié 20 May, 2015 10:33 pm

Bonito castillo :wink: :wink: :wink:

Jue 21 May, 2015 7:33 am

Que manía con las instrucciones :? . Lo bueno de este juego de construcción es que puedes cambiar al diseño que quieras :D , superando incluso en realismo o belleza al de las instrucciones. Que en este caso deja mucho que desear. Daros una vuelta por las obras presentadas e intentar imitar algún detalle que os guste o llame la atención :shock: . Hay desde castillos a palacios, casonas, torreones, puentes, iglesias, etc...

En todo caso ánimo y a construir. :wink:

Jue 21 May, 2015 10:47 am

Lucanero escribió:Que manía con las instrucciones :? . Lo bueno de este juego de construcción es que puedes cambiar al diseño que quieras :D , superando incluso en realismo o belleza al de las instrucciones. Que en este caso deja mucho que desear. Daros una vuelta por las obras presentadas e intentar imitar algún detalle que os guste o llame la atención :shock: . Hay desde castillos a palacios, casonas, torreones, puentes, iglesias, etc...

En todo caso ánimo y a construir. :wink:

+1

Imaginación y creatividad, y a consytruir, jugar o soñaaarrrr.......

Vie 15 Abr, 2016 8:50 pm

de igual forma tengo el castillo de los templarios pero no he podido dar con el instrctivo

podrias enviarrmelo miguel.ibarra.p@gmail.com

Sab 16 Abr, 2016 9:15 am

Esos templarios están más solicitados que "La Charito" :lol: :lol: :lol:

¿Qué tendrán los templarios que no tengamos los demás? :roll:

Imaginación al poder :mrgreen:

Dom 05 Feb, 2017 2:02 am

elbayas escribió:Ya te lo he enviado en un mp. Ya nos mandarás unas fotos cuando lo tengas montado. :D

hola buenas tardes me podrias mandar el instrucitivo del castillo templario ya que lo extravie desde hace tiempo. gracias.

Mar 07 Feb, 2017 6:02 pm

AlexMosco escribió:
ezio escribió:lo siento, no hago esto muy seguido. Pues soy de Mexico, y al tratar de encontrar el instructivo en internet me di cuenta de que hay un monton de articulos de exin y se pueden construir castillos impresionantes, asi que me interese en ellos y por eso estoy aqui. Quejas, dudas, sugerencias, aclaraciones, chistes o chismes diganme :D

Saludos Ezio, Soy AlexMosco y también soy de México. Creo hay mucha razón en la recomendación que han dado aquí algunos colegas. Empezar de cero. ya después aparecerá ese anhelado instructivo que tanto deseas. Mi primera adquisición también fue un castillo de los templarios PDJ y este venía incompleto (con poco más de la mitad de piezas) con este armé algo para comenzar. Te dejo imágenes. Un abrazo.

Saludos a todo el foro.

Imagen
Imagen
Imagen

Bravo, ALEX. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Está muy bien esta construcción. :shock: :shock: :shock:

Yo también pienso que las instrucciones de montaje de los fabricantes dejan mucho que desear. :roll: :roll: :roll:

Es mejor hacer instrucciones de obras nuestras, que son mucho mas interesantes. :P

Gracias, ALEX por la aportación.

Te mando un fuerte abrazo, amigo. :wink: :wink: :wink: