Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (menos de 2000 piezas)
Mié 18 Ene, 2012 3:42 pm
Qué simpático, me gusta, es muy Exin.
Mié 18 Ene, 2012 5:51 pm
Estilo clásico. Enhorabuena
Mié 18 Ene, 2012 6:44 pm
De los castillos pequeñitos este es sin duda mi favorito!
Mié 18 Ene, 2012 9:33 pm
Excelente castillo PEDRO III. Es sencillo, sobrio y bien ordenado. Me gustan especialmente los acabados laterales de la torre cuadrada.
Quizás el ambiente en el que le has colocado, aunque está libre de elementos distorsionantes, no le termina de favorecer. Un poco de ambientación hubiera quedado de maravilla en esta construcción Exin Lines.
Las fotos muy bien también.
No dejes de enviarnos algunas construcciones más este año.
Saludos.
Mié 18 Ene, 2012 9:37 pm
da la sensacion de macizo,robusto
como si lo hubieran echo dando forma a un promontorio
saludo
Mié 18 Ene, 2012 9:39 pm
Para ser pequeño me ha encantado Pedro
De muestras que con pocas piezas se pueden hacer trabajos fabulosos y tú lo has hecho: parece muy real y es clásico a raudales
Un saludo!!!
Jue 19 Ene, 2012 12:54 am
Es una construcción muy apañada y muy estética.
Lo veo como un puesto fronterizo, de esos que no son grandes pero sí robustos, y los soldados que lo ocupan están siempre alertas.
Enhorabuena por tu trabajo.
Jue 19 Ene, 2012 12:58 am
Bravo PEDRO III.
se ve que tienes unas piezas clasicas estupendas.
lo has dispuesto muy bien y esta muy bonito.
tienes arte tentero y exinero, jajajajaja.
gracias y enhorabuena por construir con nosotros....me alegra un monton que hayas echo esta chulada.
las fotos muy bien tiradas.
saludos tentero exinero.
Jue 19 Ene, 2012 3:46 pm
Pedro me recuerda muchisimo al estilo clasico de las construcciones de la primera epoca de exin

.
Me gusta tu castillo, felicidades Pedro.
Jue 19 Ene, 2012 6:07 pm
Hola a todos, joer....ma vais a hacer saltar los colores........
Todos habéis acertado, pero que observadores sois, construccion sencilla, clasica, maciza.. y como ha dicho el compañero:
WolfangAmadeus escribió:Es una construcción muy apañada y muy estética.
Lo veo como un puesto fronterizo, de esos que no son grandes pero sí robustos, y los soldados que lo ocupan están siempre alertas.
Enhorabuena por tu trabajo.
Eso es lo que es, un puesto fronterizo, me hubiera gustado ambientarlo más, pero no disponía de los correspondientes accesorios, y además prefería hacer una serie de compras para aumentar un poco el numero de piezas, y he tenido mucha suerte en las adquisiciones.
Jue 19 Ene, 2012 9:54 pm
coincido plenamente con FDT que es muy EXIN
me gusta esa tonalidad unificada y esos ladrillos sin tetones para el decorado
Vie 20 Ene, 2012 10:29 am
Es unas delicia contemplar castillos hechos con piezas clásicas.
Es un castillo pequeño y sencillo pero con todo el encanto de un castillo exin clásico.
Enhorabuena!
Saludos
Vie 20 Ene, 2012 2:40 pm
Me gusta por lo sencillo, por lo bonito y la forma de la muralla.

Que colores tienen esas piezas.
Un saludo.
Dom 22 Ene, 2012 11:21 am
Coincido con Wolfgang, parece un puesto fronterizo........digamos en medio del desiero en las cruzadas. Con los caballeros oteando el horizonte en busca del infiel...........Muy conseguido, me gustan esas líneas sencillas y la forma que le has dado.
Enhorabuena
Dom 22 Ene, 2012 9:56 pm
Si es que cualquier cosilla que se haga con esas piececillas clásicas siempre gusta verlo. Bueno, no todo. Que también hay que exprimir un poco la imaginación. Y tú bien que lo has hecho, Pedro, pues tu obra es un bocado para paladares exquisitos. Felicidades.
Lun 23 Ene, 2012 10:00 am
Muy sobrio y equilibrado. Me gusta por la sencillez y la pureza de las líneas. Muy castellano y muy Exin. Excelentes fotos.
Enhorabuena Pedro por esta obra y un saludo.
Mar 31 Ene, 2012 11:38 pm
Este tipo de construcciones son siempre originales y agradables de ver.
se domina más la situación para la construcción del castillo.
Muy bonito
saludos.
Jue 09 Feb, 2012 11:20 pm
Me ha gustado un montón, Pedro III.
No quiero hablar de él como "castillito", hecho de "piececitas"; es un señor castillo hecho con unas pedazo de piezas envidiables con un veteado magnífico.
A mi me recuerda a un castillo perteneciente a la poco nombrada serie naranja...¿cual sería el tuyo? S, P, E, ¿cual vendría después? ¿el H?
Es increíble que cuando hablamos de castillos macizos, sóbrios, robustos...e independientemente de su tamaño, si nos paramos a pensar, la inmensa mayoría de ellos están realizados con piezas Lines; ¿será que su formidable veteado nos crea esas sensaciones?
Muy guapo, de verdad tu "Pablo I el Terrible". Ánimo y a por más.