Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)

castillo de presentacion al foro

Mar 16 Feb, 2010 10:38 pm

aqui os presento el castillo que he construido como presentacion al foro.
espero que salga porque es la primera foto que subo.

Imagen
Última edición por Merlin el Mar 16 Feb, 2010 11:07 pm, editado 1 vez en total
Razón: Arreglo enlace

Re: castillo de presentacion al foro

Mar 16 Feb, 2010 10:59 pm

:shock:
Muy bonito. ¡Vaya pedazo castillo para ser el primero! ¡Menuda entrada y menuda torre del homenaje!
Está es obra de alguien que de esto ya sabe tela. :D :D
Felicidades, y ponnos más fotos, por favor. :D
Última edición por Merlin el Mar 16 Feb, 2010 11:08 pm, editado 1 vez en total
Razón: Supresión enlace

Mar 16 Feb, 2010 11:08 pm

Fenomenal raul!!!
Menuda presentación :shock: :shock: :shock: ...un castillo tan enorme y lleno de detalles de gran constructor :wink:
Además se ve que posees un buen número de piezas....
El único pero es que debes colgar las imágenes correctamente!!!! :roll: ... :wink:
Saludossss

Mar 16 Feb, 2010 11:16 pm

Vaya entrada... la tuya, y la del castillo... :wink:

Y de la torre, mejor ya ni hablar... Un señor castillo, vaya que sí... :wink:

Alguna fotillo más, no vendría mal... :roll:

raul baez rus escribió:...Espero que salga porque es la primera foto que subo...

No sé si habrás seguido los "manuales" que te recomendaba en tu comentario de presentación. Pero en general se trata de escoger, de entre las distintas opciones que te ofrece ImageShack para los enlaces, aquella que combine Vista en miniatura + Foro (Ojo, no Alt Forum)...

Saludos.

P.D. Gracias a Elbayas por hacer parte del trabajo... :wink:

Mar 16 Feb, 2010 11:26 pm

Perfecto, Raúl: un castillo de la factura más clásica. Como ya te ha comentado Elbayas, tú ya sabes de qué va esto; se nota tanto en el número de piezas como en la buena disposición de los diferentes elementos de tu castillo. Muy bonita la entrada, con la escalera y flanqueada por esas dos bellas torres, y también muy conseguida la "zona residencial" posterior. Gracias, Raúl, por compartir tu obra con nosotros... ¡¡Y bienvenido al foro!!

Mié 17 Feb, 2010 12:23 am

Lo primero felicitarte por tu construcción, es grande, esta lleno de detalles (las dos torres de entrada, la escalera, etc). Me gusta mucho la disposición de la construcción, quiero decir, las distintas partes que compone la construcción (la entrada, el muro que rodea al castillo y el castillo propiamente dicho). Felicidades Raúl.
Un saludo:
Raúl.

Mié 17 Feb, 2010 12:43 am

Me ha encantado tu castillo Raúl, definitivamente no eres un neófito como yo :oops:

La entrada con sus dos torres y el puente levadizo me parece soberbia.

Felicidades y bienvenido

Tristán

Mié 17 Feb, 2010 10:39 am

Menuda presentación, Raúl!

Me gusta muchísimo esta construcción porque es de presencia clásica. Las dos torres que custodian la entrada son imponentes y la zona residencial es muy bonita, con el balcón de la princesa y la combinación de ventanas. Las fachadas cuentan con bonitos detalles para romper la monotonía de los paños largos.

Es una pena no contar con más fotos porque se intuye una entrada al edificio bien rematada. Quizá se pueda echar en falta unos pasos de ronda para defender la muralla.

Muy buen comienzo!

Saludos

Mié 17 Feb, 2010 3:53 pm

He movido este hilo de "Temas varios" a "Castillos medianos", por ser más adecuado... :wink:

Saludos.

Mié 17 Feb, 2010 3:54 pm

Muy bien, Raúl. Me quedo con las torres que flanquean la entrada y con la torre del homenaje. Te ha quedado un conjunto muy equilibrado y con detalles muy cuidados. Si subes más fotos, mejor todavía.

Enhorabuena y un saludo.

Mié 17 Feb, 2010 9:19 pm

me alegro mucho que os guste este castillo, pero el nivel de todas las construcciones que se pueden ver en el foro es muy alto, desde la construccion mas simple a la gran fortaleza de miles de pieza, en todas se nota la gran imaginacion que derochais todos.
tengo que daros las gracias porque realmente nunca llege a imaginar que lo que yo consideraba como un juego, es realmente un gran hobby, que tiene a mucha gente enganchada.
A mi se me puede considerar un constructor clasico, pero despues de ver todas las construcciones que presentais, me han entrado ganas de construir algo mas que castilos , he tomado muchos apuntes y pronto espero tener algo mas que mostraros.
Tengo muchas fotos de casi todo lo que he construido, pero esta en papel , cuando las tenga escaneadas os las presentare.

Jue 18 Feb, 2010 12:35 am

¡Vaya entrada, paisano Baez! Majestuosa construcción, si señor. Por la puerta grande acabas de entrar. Se nota que tienes un buen arsenal.Esa entrada me recuerda pero que muy mucho a las preciosas torres Quart de las que disfrutan los valencianos. Además esta muy bien defendida. Por cierto, el ballestero que hay sobre la torre del homenaje ¿lo has pintado tú? Yo llevo tiempo buscando pintura para algunas figuras que quiero pintar y otras restaurar. Un saludo.

Jue 18 Feb, 2010 9:24 am

Una presentación con garra, desde luego. !!Enorme castillo y lleno de buenos detalles.....La entrada con escalera, las grandes torres redondas defendiendo la puerta principal, la gran torre central palaciega, las muy bien dispuestas almenas y murallas en diagonal cerrando el conjunto....

Enhorabuena y bienvenido Raul Báez :D

Jue 18 Feb, 2010 9:32 pm

Condestable escribió:¡Vaya entrada, paisano Baez! Majestuosa construcción, si señor. Por la puerta grande acabas de entrar. Se nota que tienes un buen arsenal.Esa entrada me recuerda pero que muy mucho a las preciosas torres Quart de las que disfrutan los valencianos. Además esta muy bien defendida. Por cierto, el ballestero que hay sobre la torre del homenaje ¿lo has pintado tú? Yo llevo tiempo buscando pintura para algunas figuras que quiero pintar y otras restaurar. Un saludo.

los ballesteros los pintamos con simple pintura titanlux que era lo que tenia a mano y la verdad es que a mi me gustan, probe con uno y la verdad es que esta pintura no se despega con el tiempo pues los de las fotos tienen por lo menos seis o siete años, en las tiendas de modelismo venden muchas pinturas especiales que quedan muy bien, pero si no eres muy exigente muchas veces lo que mas tenemos a mano es lo que mas nos hace el apaño.

Sab 20 Feb, 2010 4:35 pm

Enhorabuena por tu presentación, Raúl.

No hay mejor forma de entrar que con una construcción, y encima, en este caso, no se trata de ninguna "cosita" pequeña e improvisada! Gran trabajo!

Ya tienes creada tu Galería Personal, accesible desde AQUI, y te he dado acceso a las secciones del foro dedicadas a Instrucciones y Compra/Venta...

Un saludo,
-javiexin

Sab 27 Feb, 2010 3:58 pm

Seguimos a la espera de esas fotografías escaneadas. Creo que todos nos hemos quedado con ganas de ver más imágenes de esta estupenda construcción. Un saludo.

Sab 06 Mar, 2010 1:37 pm

Te felicito por esta primera construcción y aunque ya se ha comentado de todo quiero volver a resaltar la entrada al castillo.

Sab 06 Mar, 2010 2:31 pm

Felicidades Raúl, muy bonita la construcción y gran entrada, jeje, con buenos detalles, esperamos tu progresión porque seguro que nos somprendes más.

Un saludo.

Jue 25 Mar, 2010 11:40 am

¡Vaya, Alvaro ! ¿ Que has hecho para perder tan pronto tú medalla ? :lol: :lol: :lol: Parece que la ha ganado el " nuevo " Ranger. 8) Un saludo.

Jue 25 Mar, 2010 12:03 pm

Condestable escribió:¡Vaya, Alvaro ! ¿ Que has hecho para perder tan pronto tú medalla ? :lol: :lol: :lol: Parece que la ha ganado el " nuevo " Ranger. 8) Un saludo.

? Yo veo todo bien... En qué navegador estás? Parece que puede haber problemas con IE6...

Saludos,
-javiexin

Jue 25 Mar, 2010 12:09 pm

javiexin escribió:
Condestable escribió:¡Vaya, Alvaro ! ¿ Que has hecho para perder tan pronto tú medalla ? :lol: :lol: :lol: Parece que la ha ganado el " nuevo " Ranger. 8) Un saludo.

? Yo veo todo bien... En qué navegador estás? Parece que puede haber problemas con IE6...

Saludos,
-javiexin

Ahora lo veo correctamente. Solo se habia bajado la medalla, pero parece que ha durado poco. Un saludo.

Jue 01 Abr, 2010 11:56 pm

Pisando fuerte, sí señor. Buen castillo. Felicidades, Raúl.!!

Jue 20 May, 2010 3:18 pm

EL PRIMER CASTILLO QUE YO PUSE FUE UN CAMELOT CON 100 O 200 PIEZAS ANTIGUAS MEZCLADAS, ESTO ES LA BOMBA!!! NO ME IMAGINO COMO SERÁN LOS SIGUIENTES, MUCHAS FELICIDADES!!!

Mar 08 Jun, 2010 1:16 am

Estimado Raul Baez Rus.
En foros asi, con personas (constructor)como tu, que llegan presentandose desde lo alto es como se llega a una evolucion constante. Si esta es tu presentacion ya quiero ver lo que vendra!!!
Enhorabuena, gracias por este regalo y Felicidades!!!

Mié 09 Jun, 2010 5:42 pm

Familia Taha escribió:Estimado Raul Baez Rus.
En foros asi, con personas (constructor)como tu, que llegan presentandose desde lo alto es como se llega a una evolucion constante. Si esta es tu presentacion ya quiero ver lo que vendra!!!
Enhorabuena, gracias por este regalo y Felicidades!!!

estimada familia taha. os agradezco a vosotros y todos los foreros los comentarios sobre mis construcciones, vuestra galeria personal si que mola :D